Torneo la chica mas bella de One Piece 2
- Movius
- Teniente Comandante

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Me fastidia mucho abandonar a Koala, pero voto a Miss Valentine. Rubia, ojos azules, figura estilizada, villana con pinta de viciosilla, y con estilo a la hora de vestir. Koala es mona a más no poder, pero le falta el punto sexy de nuestra chocolatera.
Cada vez queda menos, vamos Monet :3
EDIT: En la Muerte Súbita Wilda ha dicho que había empate y que el próximo voto decidiría la ganadora definitiva. Se lo ha llevado Monet, así que no veo dudas al respecto.
EDIT: En la Muerte Súbita Wilda ha dicho que había empate y que el próximo voto decidiría la ganadora definitiva. Se lo ha llevado Monet, así que no veo dudas al respecto.
Última edición por Movius el Mar Oct 07, 2014 4:20 pm, editado 1 vez en total.

- javipardo8
- Aprendiz

El duelo de Monet y Robin ya esta definido...pero creo que wild animal tiene la ultima palabra...pues si se toma como valido el Voto de MENGANADETAL gana Monet por Muerte Subita, pero si se anula su voto por los motivos que di en la pagina anterior....ganaria Robin creo.Movius escribió:Me fastidia mucho abandonar a Koala, pero voto a Miss Valentine. Rubia, ojos azules, figura estilizada, villana con pinta de viciosilla, y con estilo a la hora de vestir. Koala es mona a más no poder, pero le falta el punto sexy de nuestra chocolatera.
Edit: Si se que aparece que Wild hizo el recuento pero me parece que no es el, pues no creo que se refiera a el mismo en tercera persona..."eso y que Wild viene llegando", "su argumento debe ser bien argumentado, Wild será muy estricto en eso"..........ademas creo que mis argumentos entregados en la pagina anterior son válidos y quiero que Wild se refiera a ellos cuando se conecte. No odio a Monet ni quiero manipular votos....solo es lo que pienso y creo que tengo la razon....solo defiendo mi postura....es mas si gana monet la apoyare en la final, solo espero que Wild se manifieste para cerrar esto.
Última edición por javipardo8 el Mar Oct 07, 2014 4:33 pm, editado 2 veces en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Pues vaya forma de joder para 1 oportunidad que tuvo Monet de ganar..Creyendo yo que habia ganado Robin y ese voto cambiado las dejo iguales... Cuanto odio para querer incluso quitarle el voto de Muerte Subita y que Robin gane..JP_NZL escribió:Impresionante versus! Gracias a que pude convencer a una persona de que cambiara su voto de Monet por Robin, porque sino Monet hubiera sido la ganadora, aunque a estas alturas, ambas se merecen pasar. Que gane la mejor!
Voto por Koala, sigue conservando en ella su anterior ser de chica mona y es una belleza, 2 cosas que no imagine compaginar juntas creyendo que seguiria siendo mona pero en apariencia siendo del monton..
Con Miss Valentine.... No se, a mi no me llega su hermosura.... Llega a la final y yo voto la otra sea quien sea dudo que me arrepienta.
voy a votar a Miss Valentine, no gustándome ninguna de las 2 la veo mas guapa y mas mujer, Koala la veo demasiado joven, con ojos desproporcionados y la cabeza muy grande, Valentine tiene carisma y es rubia!
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pero vamos a ver. Mengana realmente lo dijo: "maldita sea, ojala pudiera votar ahora mismo por Monet". Su post no fue un voto, fue para intentar convencer a alguien. Y en caso de que su intencion fuera votar en ese momento su voto no era valido. Si votara ahora si. Pero en ese momento no y por lo tanto quedaria Robin como ganadora. No es que no acepte que gane Monet. Pero digo yo que al igual que otros foreros con la misma duda, tenemos el derecho a que se nos aclare. Ya sea uno de los jueces o Wild.Fanpiece escribió:Cuanto odio para querer incluso quitarle el voto de Muerte Subita y que Robin gane..![]()
![]()
DEJADLO YA, PERDIO..
Esto parece POLITICA, manipulacion en los resultados.
Reglamento escribió:Solo los votos de usuarios con más de un mes en el foro cuentan, cualquiera puede opinar, poner imágenes y demás, pero no contará el voto de no cumplir este aspecto.
Sobre el versus actual, voto a Koala. Es monisima, dulce, estilo muy original y se intuye que tiene un cuerpazo. Digamos que es mi segunda candidata a ganadora xD.
- Spoiler: Mostrar

- wild animal
- Comodoro

Antes que nada debo decir.
Otro punto que aclara soy yo es el formato de cambio de voto. Reviza el tema y cuando un juez cambia el VS siempre usa otro formato.
Edito: Mengana todavia no tenia el mes cuando puso su post, pero igual fue mejor argumentado que muchos de los votos de Robin que si fueron contados, ademas de inumerables veces que uso imagenes y demas. Creedme que fui muy indulgente con los votos hacia la mugiwara, como el de flames to dust, que de irnos a esas no contaria el voto.
Dejo el enlace al voto de flames to dust:
Voto de flames to dust
Saludos.
Paren los votos en este tema, pasar al siguiente.
Segunda parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Votad en el otro tema por favor.Segunda parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2
javipardo8 escribió: Ademas de que ****¿su voto? se emitio antes de hacer el mes, yo considero que el voto de Mengana no cuenta pues se registro el "Dom Sep 07, 2014 6:27 pm" por lo que cumpliría el mes a las 6:27 pm de hoy....por algo sale la fecha y hora de registro....no creo que sea adorno....pero bueno los jueces saben
...parece que Wild no hizo ese recuento(aunque fue su usuario)...esperero que me aclare esa duda cuando se conecte.
****Agregar que en ningun momento dijo: voto por Monet.....dijo: Maldita sea, ojalá "pudiera" votar ahora mismo por Monet.- Eso es un comentario(como los que hago yo apoyando), No es un voto explícito.
Creo que mis argumentos son válidos(3 claros) y veremos lo que pasa....pero si por algun motivo me dieran la razón el duelo lo habria ganado Robin y la muerte subita no tendria validez....pero si no es asi estare apoyando a Monet en la final....me despido de "este" duelo, ya hize mucho![]()
Pediste se concidere tu opinion y lo haré. Primero que nada decir que si era yo el que se conecto, nadie tiene acceso a mi cuenta. Lo de hablar en tercera persona si revizas todo el torneo lo hago contantemente, sobre todo a la hora de contar un chiste o decir algo que pretendo sea gracioso (ejemplo venir llegando o ser sumamente exigente con los argumentos). Menganadetal si cumple el mes, se registro un 7 y voto un 7, chico al cumplir años te felicitan hasta la hora que los cumples? Antes de seguir quiero recordar que el voto de Menga es de Monet, una chica contraria a quien voté, asi que no hubo influencias, al contrario, seria ir en contra de mi propio voto o la chica que he defendido siempre.javipardo8 escribió: El duelo de Monet y Robin ya esta definido...pero creo que wild animal tiene la ultima palabra...pues si se toma como valido el Voto de MENGANADETAL gana Monet por Muerte Subita, pero si se anula su voto por los motivos que di en la pagina anterior....ganaria Robin creo.
Edit: Si se que aparece que Wild hizo el recuento pero me parece que no es el, pues no creo que se refiera a el mismo en tercera persona..."eso y que Wild viene llegando", "su argumento debe ser bien argumentado, Wild será muy estricto en eso"..........ademas creo que mis argumentos entregados en la pagina anterior son válidos y quiero que Wild se refiera a ellos cuando se conecte. No odio a Monet ni quiero manipular votos....solo es lo que pienso y creo que tengo la razon....solo defiendo mi postura....es mas si gana monet la apoyare en la final, solo espero que Wild se manifieste para cerrar esto.
Otro punto que aclara soy yo es el formato de cambio de voto. Reviza el tema y cuando un juez cambia el VS siempre usa otro formato.
Edito: Mengana todavia no tenia el mes cuando puso su post, pero igual fue mejor argumentado que muchos de los votos de Robin que si fueron contados, ademas de inumerables veces que uso imagenes y demas. Creedme que fui muy indulgente con los votos hacia la mugiwara, como el de flames to dust, que de irnos a esas no contaria el voto.
Dejo el enlace al voto de flames to dust:
Voto de flames to dust
Saludos.
Última edición por wild animal el Mar Oct 07, 2014 5:44 pm, editado 3 veces en total.
- javipardo8
- Aprendiz

Wild: Entendido, entonces gano Monet.... no se pudo
. Espero que Monet gane el torneo pues las otras 2 semifinalistas no la superan en nada. 
a flames to dust nunca se le advirtio como a Trafalgar_noob y a Nombre D Usuario, ademas flames igual puso algo de argumento
Ah y a lo de el cumpleaños te tengo un ejemplo similar..... si un menor de edad comete un delito 10 dias antes de cumplir mayoria de edad y lo formalizan despuez de los 10 dias....es formalizado como menor de edad....pero bueno, esto ya finalizo.
a flames to dust nunca se le advirtio como a Trafalgar_noob y a Nombre D Usuario, ademas flames igual puso algo de argumento
Ah y a lo de el cumpleaños te tengo un ejemplo similar..... si un menor de edad comete un delito 10 dias antes de cumplir mayoria de edad y lo formalizan despuez de los 10 dias....es formalizado como menor de edad....pero bueno, esto ya finalizo.
Voto por Robin
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
EDIT: Y yo que pensaba que este tema ya estaba cerrado, pero desde hace tres días XD
Cerrad el tema ya, que el nombre es casi el mismo que el tema nuevo, así normal que la gente se confunda. XDDD
Cerrad el tema ya, que el nombre es casi el mismo que el tema nuevo, así normal que la gente se confunda. XDDD
Currate un poco más el voto, explicando por qué prefieres a Robin si quieres que te lo den por válido.maialena escribió:Voto por Robin
Última edición por Gromio D Gonz el Vie Oct 10, 2014 8:20 pm, editado 2 veces en total.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
A LOS DOS DE ARRIBA, que os estaís equivocando de tema xDD, este ya está por llegar a los 1000 mensajes y debería cerrarse. Ahora mando un mensaje a un moderador para que lo haga.
- wild animal
- Comodoro

Abri el tema y me gustaria cerrarlo con el post 1000.
Pido a un moderador que por favor cierre el tema.
Gracias a todos los participantes del Torneo la chica mas bella de One Piece,
Pido a un moderador que por favor cierre el tema.
Gracias a todos los participantes del Torneo la chica mas bella de One Piece,