El estudio A24 acaba de publicar el nuevo tráiler de "Backrooms" ,la historia de esta película de terror está basada en el material creado en el subforo /x/ (paranormal) de 4chan que ha inspirado a cortometrajes y videojuegos.
Backrooms se estrena el próximo 29 de mayo de 2026
Mel Brooks ha confirmado que la secuela de Spaceballs (que se estrenará el 23 de Abril de 2027) se titulará “Spaceballs: The New One” porque todo el mundo siempre le pregunta “Oye Mel, ¿dónde está la nueva de Spaceballs? ¿Cuándo harás la nueva de Spaceballs? ¿Cuándo llegará la nueva?”
redon escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 4:41 pm
Tráiler oficial de “Coyote vs. ACME”
Por toda aquella gente que dio por culo en las redes sociales hasta el infinito para que esta película se estrenase en cines en lugar de acabar en el baúl de los recuerdos de la Warner junto a la de Batgirl.
Más os vale ir a verla y hacer que sea un éxito de taquilla.
Me duele macisimo decirlo, por todo lo que sabemos.... pero la peli del Coyotes VS Acme tiene una pinta pauperrima.
Como bien notó Okama por wasap: La peor integracion animacion+personas reales que he visto en una peli de los Looney Tunes, pero tambien imagino que conform se acercaban a terminarla, sabiendo que iba a ser cancelada, cortarian todo presupuesto o los animadores pasarian de todo
Ire a verla como bien ha dicho Vaca por los motivos que ha dicho. Ahora, que si es por el trailer, pues....ejem.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Confirmo la cita de Pillo sobre mi opinion. Modelos de PS1 vibes. Me parece una pena que visualmente sea tan limitada.
Tambien digo que ire a verla, la idea todavia me hace gracia, y soy un fanboy del Coyote. Tampoco voy a ser preciosista con los visuales si el guion es bueno.