Básicamente, a estas alturas o es Yamato o nadie se une. Si ni siquiera un personaje con tanto desarrollo y exposición contínua se une y acaba siendo el Law de turno como desean algunos, creo que deberíamos aceptar que no habrá más nakamas y Jinbe cerró la banda. Desde IG no ha habido (en mi humilde opinión) candidatos con posibilidades reales y una vez acabe Wano ya no habrá tiempo de introducir un nuevo nakama, sabiendo todo lo que se les viene a los mugis de ahora en adelante.Monquito escribió:Suena a que tenías expectativas ridiculamente bajas para el esperado onceavo miembro..Batvictor escribió: Me reía de Yamato diciendo que era un Poochie que tiraría rayos por el culo y al final tiene la súper Mega especial fruta mitologica del PERRO y tira rayos por la boca
Si nos pusiéramos serios Yamato no sería Poochie, sería un Gary Stu/Marie sue
Pero Poochieyamato me gusta como suena jajajaja
Hay que hacer la lista uff:
Esta chetada
Le está metiendo una paliza a Kaido sin mucha justificación, simplemente porque es su hija/hijo
No dice nada normal o sustancioso, solo: soy oden, me voy con Luffy y frases grandilocuentes como "voy a romper mis cadenas papa"
Conoce a Ace XD
Tiene la fruta mitologica mística hiper especial del perro con poderes astrales
Sale hasta en la sopa en la publicidad y promociones, promocionaron el ranking de popularidad con Yamato aún siendo que existía desde dos capítulos
Parece que lo puede hacer todo salvó quitarse las esposas
Los únicos puntos que salvó son:
El diseño, que esta bien
La relación con su padre, pero más bien por parte de Kaido
Conclusión: no solamente, NO SOLAMENTE, es que sea fuerte cague die
Pero si hablaremos de eso
Jinbe paro un golpe de Big mom y la hecho fuera del sunny pero no se puso luchar contra ella aguantando golpes
Pero Jinbe no es ni Poochie ni Gary Stu porque no solamente es un diseño molón que pega fuerte y dice : me voy con Luffy
Orochi y Kanjuro me parecen (lo son XD) mejores personajes que Yamato (y cojo a estos dos porque son odiados)
La mayoria esperabamos justo esto... Alguien que.. tu sabes... Cumple las expectativas de 24 años de espera.
Aunque supongo que siempre queda la opción refrita y decepcionante de Vivi Returns. Y ojo, que a mí me gusta mucho Vivi, pero iría en contra de todo su desarrollo en Alabasta (ella tuvo su oportunidad y eligió ser princesa en vez de pirata, lo cual está bien y demuestra los valores del personaje) y sería una unión interesada y vacía solo para que la protejan de Im o porque no puede volver a Alabasta.
En resumen, que me parece que las opciones ahora mismo son Yamato o nadie.