Películas que vamos viendo (V)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Películas que vamos viendo (V)
Estaba viendo shorts de The Irishman que me han salido en yt, y parece que la gente está super pesada con lo del "rejuvenecimiento" de los actores y... sí, es verdad, no quedó nada bien, ¿pero en serio es de lo único que se puede hablar de esta película? A mí me gustó mucho y no me distrajo tanto el tema de la edad de los personajes, no sé si soy yo o qué.




