Yo pena al madrid ninguna, lo unico que estoy de acuerdo son las 2 malas decisiones del aritro con las targetas al atleti.Layton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:52 pmHoy os han robado pero bien, pero el problema lo tenéis arriba, vuestros delanteros no presionan un cagao, en el futbol moderno no se puede jugar ya así, todos son defensas en cuanto se pierde el balón, todos tienen que presionar.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:11 pmLa cuestión es que el CTA ya ha reconocido oficialmente que lo de KangIn es roja y que no entiende por qué no entra el VAR.
Vaya por dios, otro error arbitral sin mala intención en contra. Que mala suerte tenemos este año cuando agreden a los jugadores fuera de casa.![]()
En resumen partido a la basura por parte del Madrid, del árbitro de campo y el del VAR. A partes iguales.
Mbappe o Vinicius tienen que jugar a la izquierda, jugar con los dos es un suicidio, estos dos no se entienden ni se van a entender nunca.
El Madrid tiene que volver a ser un equipo de futbol, es una pena en lo que lo ha convertido florentino.
Y si echan a mou, me partire, porque aunque mou no me de miedo ahora mismo, el madrid debera buscar otro entrenador y habra perdido otra temporada a la basura con esa decision de no mantener al entrenador.
Lo de simeone no se sostiene por ninguna parte, iban ganando 2-0, la aficion pedia mas y el cholo cagado pidiendo cabeza a sus jugadores que no fuesen a perder y eso en el minuto 80 y largos.