Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Mensaje por Sakuragi »

Layton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:52 pm
Ciberpiranha escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:11 pm
Onlylokas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:25 pm Durísimo hermano, falta y a seguir jugando

Imagen
La cuestión es que el CTA ya ha reconocido oficialmente que lo de KangIn es roja y que no entiende por qué no entra el VAR.

Vaya por dios, otro error arbitral sin mala intención en contra. Que mala suerte tenemos este año cuando agreden a los jugadores fuera de casa. :suicidio:

En resumen partido a la basura por parte del Madrid, del árbitro de campo y el del VAR. A partes iguales.
Hoy os han robado pero bien, pero el problema lo tenéis arriba, vuestros delanteros no presionan un cagao, en el futbol moderno no se puede jugar ya así, todos son defensas en cuanto se pierde el balón, todos tienen que presionar.

Mbappe o Vinicius tienen que jugar a la izquierda, jugar con los dos es un suicidio, estos dos no se entienden ni se van a entender nunca.

El Madrid tiene que volver a ser un equipo de futbol, es una pena en lo que lo ha convertido florentino.
Yo pena al madrid ninguna, lo unico que estoy de acuerdo son las 2 malas decisiones del aritro con las targetas al atleti.

Y si echan a mou, me partire, porque aunque mou no me de miedo ahora mismo, el madrid debera buscar otro entrenador y habra perdido otra temporada a la basura con esa decision de no mantener al entrenador.

Lo de simeone no se sostiene por ninguna parte, iban ganando 2-0, la aficion pedia mas y el cholo cagado pidiendo cabeza a sus jugadores que no fuesen a perder y eso en el minuto 80 y largos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Onlylokas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:25 pm Durísimo hermano, falta y a seguir jugando

Imagen
La cuestión es que el CTA ya ha reconocido oficialmente que lo de KangIn es roja y que no entiende por qué no entra el VAR.

Vaya por dios, otro error arbitral sin mala intención en contra. Que mala suerte tenemos este año cuando agreden a los jugadores fuera de casa. :suicidio:

En resumen partido a la basura por parte del Madrid, del árbitro de campo y el del VAR. A partes iguales.
Na, son unos inútiles de cuidado.

Abogan por aumentar el tiempo efectivo de los partidos, legislan para ello, y se comen algo así porque “Valverde se levanta y Guler saca rápido”.
Que se lo coma el inútil del árbitro de campo, me cuadra, se le vio venir todo el partido, pero lo del VAR ya es surrealista jaja

Luego nos reducen árbitros en Champions o copas del mundo y se sorprenden. Tócate los cojones

Le hacen esa entrada a Lamine y tenemos a Squele y Jonesnifanieve haciendo huelga de hambre en el Passeig de Gràcia
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Onlyxokas castigado a tu 4°
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El partido de ayer da para dos lecturas en clave blanca.

+ La más importante.

El juego del equipo y que Vini y Mbappe no pueden jugar juntos. Ni maridan bien en el campo ni fuera de él... Ni lo harán jamás.

Yo por amortización sacaría al brasileño. 45 kilos hace 7 temporadas, dos champions y todo lo que se saque es beneficio puro para el FP.

Lo siguiente. Fede-Tchumino lo mismo. No bajan a pedir el balón ni para sacarla. En 10 minutos de Bernardo la historia fue otra. Además esa dupla jode a Guller, ya que se tiene que encargar de dirigir al equipo y del último pase. Los mejores partidos del turco está temporada han sido con Bernardo en la media y por algo es.

Lo Huijsen, pues bueno. Es mala suerte y empane. Otros centrales con mejor cartel han salido recurrentemente en fotos de postal y no por ello hay que demonizarle. Otra cosa es que no te rebeles ante la situación que tú mismo te metes... Y ahí me parece que el bueno de Dean tiene poca sangre.

+ Otra importante.

Este año el CTA fuera de casa está permitiendo mucho más juego duro contra el Madrid que con otros equipos. Tal vez tanto ruido genera antipatía en las altas esferas y eso afecta a las decisiones ( no debería) Como bien demostró Núñez y fue continuado durante 16 años. A las altas esferas del CTA no se les monta bronca, se les ____. [fill in the gap]
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Sakuragi escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 5:23 am
Layton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:52 pm

Hoy os han robado pero bien, pero el problema lo tenéis arriba, vuestros delanteros no presionan un cagao, en el futbol moderno no se puede jugar ya así, todos son defensas en cuanto se pierde el balón, todos tienen que presionar.

Mbappe o Vinicius tienen que jugar a la izquierda, jugar con los dos es un suicidio, estos dos no se entienden ni se van a entender nunca.

El Madrid tiene que volver a ser un equipo de futbol, es una pena en lo que lo ha convertido florentino.
Yo pena al madrid ninguna, lo unico que estoy de acuerdo son las 2 malas decisiones del aritro con las targetas al atleti.

Y si echan a mou, me partire, porque aunque mou no me de miedo ahora mismo, el madrid debera buscar otro entrenador y habra perdido otra temporada a la basura con esa decision de no mantener al entrenador.

Lo de simeone no se sostiene por ninguna parte, iban ganando 2-0, la aficion pedia mas y el cholo cagado pidiendo cabeza a sus jugadores que no fuesen a perder y eso en el minuto 80 y largos.
Da igual a que entrenador te traigas si no prima la meritocracia, mientras el equipo se vea obligado a que jueguen determinados jugadores por contrato o por x, no van a mejorar nunca.

El madrid no necesita un entrenador, necesita ser un equipo de futbol, no una empresa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Aquí sacaron amarilla, siendo además una ocasión manifiesta de gol y el último defensor.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y dicen que archivaran las declaraciones de mouriño, ajajajajja luego se quejan de que les putean pero tienen barra libre de decir lo que les de la gana.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sakuragi escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 6:46 pm Y dicen que archivaran las declaraciones de mouriño, ajajajajja luego se quejan de que les putean pero tienen barra libre de decir lo que les de la gana.
El sorpresón.
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Buenas a todos.

Ayer vi el partido con bastante peña, la mayoría del Madrid (habíamos quedado más tarde todos para una pachanga después).

Puntos a destacar, los del Madrid se piraron en el 91 porque no creían, y los del Atleti nos quedamos hasta el final porque no creíamos. Definición perfecta de la confianza de ambas aficiones con sus equipos

Respecto al partido.

Jude es tan buen jugador como bocazas. Guler estuvo más en el suelo que jugando, y Huijsen se deja comer la posición por un tío al que le saca dos cabezas(y aparte, era su defensor cuando subía a rematar).

Vinicius y Mbappe jugaron de pena, y lo mejor del Madrid para mí fue Diomande (no es ironía, por la banda el tío es muy muy rápido con el balón) y Cúrtua siempre sólido.

Del Atleti Kang Lee y Giulano entraban todo el rato por la banda izquierda de un Cucurella desbordado en la subidas por falta de apoyo del extremo.

Es roja a Kang Lee (que ni repetición se vio) , y se puede discutir la del Cuti pero objetivamente en esa se le tiran a los pies.

Resumen: es solo un partido, evidentemente me alegre porque nos mostramos sólidos, pero tampoco hay tanto que rascar, también te digo, jugamos con Jonathan David de delantero(a tope con el chaval, al menos se entrega) pero que es un tronco con el balón, tarda la puta vida en decidir, tiene mérito, pero vamos, que es difícil ser uno más ganando 2-0 con el equipo contrario ROTO, y acabar pidiendo la hora.

Realmente la noticia es que el Madrid dio pena, y no lo digo por malmeter, es la verdad hermano, de verdad que se nota que algo falla(Mbappe,Vinicius), quizás también que el Barcelona está creando una presión psicológica brutal, porque van volando.

Sigue sin gustarme Grimaldo pero mientras meta todos los penaltis me vale, quisiera verle en una tanda importante también te digo.

De Mourinho no digo nada porque ya se le vio hace 15 años con estas historias, nada nuevo bajo el sol.

Saludos gente.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mensaje 1000 y nuevo tema de fútbol :joint:

viewtopic.php?t=49969

Yo ya lo creo por compromiso. Había pensado que puede ser legítimo que lo cree alguien del club que vaya ganando en cada momento :P
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Cerrado