Tema oficial de Fútbol general.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien ganará la liga?

R. Madrid
92
58%
Bercelona
56
35%
Sevilla
11
7%

Votos totales: 159

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol general.

Mensaje por Ciberpiranha »

Newses, newses!!.

Se dice, se cuetna que el Atleti tiene ya fichado a Heitinga del Ajax y a Ujfalusi de la Fiore para la próxima temporada. A priori son buenos fichajes, tienen cierto nombre en el panorama del fútbol pero... son ese tipo de jugadores que puede que vengan y resulta que no son mejores que los de la casa.

Por otro lado está empezando a resonar el caso Webster. Ese que permite a los jugadores menores de 28 años largarse de un equipo pagando lo que queda de su sueldo (si han cumplido 3 temporadas,los mayores de 28 sólo 2). Una medida que puede destrozar a los equipos pequeños y a los no tan pequeños y que cambiará de aquí a poco el panorama de traspasos y contratos del fútbol mundial.

POr cierto, Luis llama a Bojan y a una chusta de selección que no veas: 6 del valencia, Pablo que está en gran forma y Güiza , ese 'crack'.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

ciberpiranha escribió:POr cierto, Luis llama a Bojan y a una chusta de selección que no veas: 6 del valencia, Pablo que está en gran forma y Güiza , ese 'crack'.
Que dices, si Pablo está cojonudo, teniendo en cuenta que tiene que llevar a alguien del Atlético a la fuerza y viendo el panorama de españoles en ese equipo, ha decidido llevar al menos malo.

Si os dais cuenta todo seleccionador tiene pase libre en todos los campos de España para ver el partido que quiera y el cabron de Aragonés no sale del Calderón. Nunca ve al Racing de Santander, ni al Athletic, ni Getafe, ni a Osasuna, ni al Zaragoza, ni al Villarreal, etc. así me pregunto ¿cómo va a conocer a los jugadores?

Por ejemplo, Antonio López empezó a ir a la selección tras fichar por el Atletico, pero había pasado desapercibido para el seleccionador las buenas temporadas anteriores en Osasuna, Raúl Garcia va camino de lo mismo, con Pablo ocurrió lo mismo, Pernía más de lo mismo, etc.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno pues que decir de esta lista:

Porteros: Casillas y Reina.

Indiscutibles. Mucho decir que Valdés esto, Valdés lo otro, pero si tuviese que llevar algún portero más sería con casi total seguridad a Diego López. Actuaciones soberbias en Camp Nou y Bernabeu... juzguen ustedes mismos...

Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.

Aquí ya es para cagarse en "el sabio de hortaleza"... Por favor, ¿que pintan Marchena, Pablo y Juanito? Marchena hace aguas por todos lados, Pablo se ve que "van los que mejor están a la selección" y Juanito, otro que ya va en decadencia... :gota: Por el contrario me parece justisima la inclusión de Fernando Navarro y aún más... la de Arbeloa :mrgreen: Por fin se hace justicia en el futbol... (además creo que debo cambiar de firma o hacerme una para tan grato acontecimiento... :roll: )

Medios: Albelda, Xabi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.

Aparte de Guti, me parece que pocos centrocampistas españoles están mejor que estos... Si acaso llamaría a Santi Cazorla, Raul García, pero viendo el percal que tiene la selección en esas posiciones dificil lo tienen... Espero que Cesc coja los galones finalmente... :gota:

Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan.

Pues aquí es donde vamos jodidos... Villa el titular lleva perdido bastante tiempo, así como Silva. Bojan deberá someterse a una prueba tan dura como Francia, y ya con el comentario de que Luis García jugará en banda derecha... Confiemonos en el buen momento de Torres y Güiza...

En cuanto a las semis de copa... interesantisimas... :mrgreen: Pero preveo una final Valencia-Racing en el Bernabeu, festejando con embrujado el título de la Copa... :mrgreen:
ImagenImagen
algiar
Recluta Privado de Tercera

Tema oficial de Fútbol general.

Mensaje por algiar »

el mejor jugador del mundo kaka'
lo de xavi y puyol de no defender la roja ni puto caso algunos paranoicos k ay por ay sueltos
Força MILAN :ok:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

El atletico no solo tienene atados a heitigna y ujfalusi,tambien a salcido,del psv,jugador que conocemos gracias al pro xDD
Heitinga llega de la liga holandesa,creo que triunfara aunque le costara adaptarse,ujfalusi viene de italia,yo lo veo con mas posiilidades de no acabar de cuajar,y de salcido,pues ni idea,supongo que del monton...digotoo esto a pesar de ue al unico qe coozco bien es a heitinga xDD,aunque es una pena que un buen jugador como el se pierda en el atletico,pero bueno...
Por otro lado está empezando a resonar el caso Webster. Ese que permite a los jugadores menores de 28 años largarse de un equipo pagando lo que queda de su sueldo (si han cumplido 3 temporadas,los mayores de 28 sólo 2). Una medida que puede destrozar a los equipos pequeños y a los no tan pequeños y que cambiará de aquí a poco el panorama de traspasos y contratos del fútbol mundial.
Esa norma deberian de quitarla.Lo unico que hace es joder el futbol...

Sobre la seleccion,me parece bien que bojan este convocado,aunque creo que villa,en esta ocasion,no deberia ir convocado.Lo de pablo no lo entiendo,y menos lo de marchena.Lo de riera ni te cuento.
Fernando navarro,si n llega a ser por el gol en propia puerta que se metio la pasada tmporada contra el barça,ni lo conozco.Creo que deberia haber llamado a m.torres,que es mucho mejor.Lo de arbeloa es justo,aunque no entiendo porque lo convoca si no va a jugar.
Imagen
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

bueno, otr jornada de liga que se avecina, aver si el Madrid gana hoy al Almeria y asi NO se cumple mi sueño de hoy ( mas bien pesadilla :S) que era qeu el Almeria ganaba 2-0 :gota: y que pierda o empate el barça!
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Los muy cabr**** del madrid han perdido 2-0 contra el almeria...el barça seguro que gana a osasuna y sepuede colocar a 6 puntos.Luego,contra el levante,se quedaria a 3,aunque el madrid tendria que ganar al valladolid en el bernabeu,y si schuster sabe como reaccionar,lo hara.

Ha dominad el almeria,aunque alves ha salvado un par de goles que podrian haber sido.De nuevo a aguntar las estupideces de la prensa como el sport o demas...

Viendo el panorama,ya no lo veo nada claro que el madrid gane la liga...este equipo necesita un par de cracks tan solo...
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

ea!aver si nos acercamos más al madrid :neko:
espero que mañana pueda también ganar el recreativo..

Por cierto,alguien ha visto en las noticias lo de poder comprar un equipo de fútbol?por lo visto han comprado ya uno(inglés me parece)y aquí en España parece que lo están haciendo también..saludos
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

OLE,OLE Y OLE, viva la U.D.Almeria, el equipo de mi tierra. Un partido con muchas ocasiones, trepidante, muy bonito. Nos mereciamos algo tan bonito como esto, y hemos conseguido ganar, y creo que justamente.

No quiero con esto burlarme para nada de los seguidores del real madrid, ni mucho menos. Simplemente que ha ganado mi equipo y estoy muy contento. El futbol se demuestra en el campo, no hay que desprestigiar a ningun rival, por muy pequeó que sea. Cuando mi equipo pierde y el rival ha jugado mejor, yo lo reconozco. Lo digo pq hay gente muy prepotente y ya se creen que su equipo es lo más. Un poco de humildad. (No lo digo por nadie de este foro, sino que leo comentarios de otra gente en foros de paginas de deportes, que no es representativa evidentemente de la mayor parte de la aficion madridista, pero haberlos hailos).

Madre mia, que paradones los de Alves. no habremos fichado grandes estrellas, pero si hemos fichado a gente trabajadora que sabe dar el todo por el todo. Mis felicitaciones a todo el equipo por conseguir esta victoria; ya faltan menos puntos para la salvación (ojala). Si optamos a algun puesto arriba en la tabla, bienvenido sea, pero el objetivo es la permanencia, nada me haria mas feliz. Mediterraneo un feudo inexpugnable.

Un saludo, suerte a todos con vuestros equipos, y que gane el mejor la liga. Agur nakamas
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

Soy culé pero reconozco que el Madrid esta imparable. Aunque me alegro de que haya perdido porque asi podremos intentar reducir distancias, tambien me alegro de que haya perdido contra uno de los equipos rebelación de la temporada, como el modesto almeria, y no contra un colista p.e. El Madrid esta a distancia y pondra las cosas muy dificiles eso le da emoción. Además visto lo que paso la temporada pasada mejor no poner al Barça con 6 puntos de ventaja xDDD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

senajierf escribió:bueno, otr jornada de liga que se avecina, aver si el Madrid gana hoy al Almeria y asi NO se cumple mi sueño de hoy ( mas bien pesadilla :S) que era qeu el Almeria ganaba 2-0 :gota: y que pierda o empate el barça!
Joder, y no has soñado que numero tocaba en la loteria? porque estás que lo clavas

Ahora haré mi propio analisis de la seleccion

Porteros: Indiscutible, aunque para el tercer portero en la eurocopa llevaria sin duda a Valdés. Diego Lopez es un crack pero necesita madurar, Valdés, tiene experiencia, sabe jugar con presión (otra cosa no, pero eso...) y ademas, que es el tercer portero, leñe, que el que va a jugar es Casillas :mrgreen:

Defensa: Bravo por lo de Arbeloa (por fin). Aunque aun nos queda sacar a otro central de garantias, sincermante tal y como está el panorama actual, me buscaba un lateral derecho decentito y dejaba de centrales a Puyol y Ramos para la Euro

Mediocampo: Quitaria a Albelda de una vez por todas y metería a Senna (pero como está lesionado...) No soy partidario de Guti (teniendo lo que tenemos en el centro del campo) sin embargo prefiero al del Madrid para tenerlo en el banquillo que a ningun otro. Guti puede revolucionar un partido en pocos minutos

Delantera: No está mal, aunque me sorprende lo de Bojan, la verdad. Está madurando a gran rapidez, y me gustaria verle frente a los franceses. Si Villa no vuelve a sus fueros, soy partidario de una dupla Torres-Bojan

PD: 1001 mensajes, ya estais tardando en chaparlo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado