¡Adios!
Mejor juego del DBF (Valen los del relleno)
-
Piratita
- Teniente Primero

Mejor juego del DBF (Valen los del relleno)
¿Cual es vuestro jueego favorito del Davy Back Fight? El mio es el Combat, despuñés el de tirar la pelota con pinchos, el del escondite Inglés, el de los patines, el Donut Rice y por último el Groggy Ring.
¡Adios!

¡Adios!
Última edición por Piratita el Jue Sep 20, 2007 4:54 pm, editado 1 vez en total.
- Guille_CM6
- Aprendiz

- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- jose maria

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
El juego en el que participan Zoro y Sanji, el de meter la pelota en el circulo, es el que mas me gusto, esta entretenido y además por fin pelean los dos juntos, aunque les cuesta lo suyo.
En este juego aparece el ataque de combinado de Zoro y Snaji que tanto me gusta, el Power shoot o algo asi...
El del combate de Foxy vs Luffy te partes de risa,Luffy Afro es la caña.
En este juego aparece el ataque de combinado de Zoro y Snaji que tanto me gusta, el Power shoot o algo asi...
El del combate de Foxy vs Luffy te partes de risa,Luffy Afro es la caña.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Yo tambien soy de los que ha visto esta saga solo en el manga, así que no puedo opinar de los juegos de relleno. Mi favorito es el Combat, el enfrentamiento entre capitanes y el juego en el que se decidia el futuro de ambas tripulaciones, que ademas, me parece uno de los combates mas graciosos de toda la serie 
- oscar_hiei

Hola a todos,
El de los patines es el mas divertido de todos (en gran parte gracias a Luffy, q grande)
No he leido el manga, asi q no se q partes salen en el anime y cuales no, pero si el Davy Back Fight no aparece en el manga, recomiendo encarecidamente q lo veais, pq tiene algunos momentos realmente graciosos.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
El de los patines es el mas divertido de todos (en gran parte gracias a Luffy, q grande)
No he leido el manga, asi q no se q partes salen en el anime y cuales no, pero si el Davy Back Fight no aparece en el manga, recomiendo encarecidamente q lo veais, pq tiene algunos momentos realmente graciosos.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- pirataop
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: