¿Qué es lo mejor de la serie?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que es lo mejor de la serie?

El argumento, la historia.
43
15%
Los personajes, su evolución
37
13%
Los sueños y los objetivos
29
10%
Las luchas
9
3%
Todo
169
57%
Otro: Especificad cual
8
3%

Votos totales: 295

jsemi11
Aprendiz
Aprendiz

¿Qué es lo mejor de la serie?

Mensaje por jsemi11 »

Creo este tema para saber que es lo que mas les gusta de One piece. Explico las opciones:

-Argumento, Historia: Se refiere a el mundo en general de one piece: La división de sus mares, la grand line, las islas, el metodo de navegación, Las Akuma No Mi,...
-Los personajes, su evolución: Se refiere a la caracterización psicológica de los personajes, a su manera de ser y su evolución de comportamiento o fuerza a lo largo del tiempo.
-Los sueños y los objetivos: Todo aquello que persiguen los personajes a lo largo de la historia y que mantiene la serie interesante.
-Las luchas: La utilización de las Akuma No Mi, la derrota de los enemigos,...
-Todo: La serie en general (Intentad Concretar un poco, No elijais todos esta opción)
-Otros:Especificad Cuales

A mi me gusta la serie en conjunto, pero lo que más me gusta es la evolución de los personajes.

Espero que este tema no esté creado ya, lo he buscado por muchas palabras y no he encontrado nada. Además es mi primera encuesta, así que si hay algún error o algo que se me haya escapado, perdonadme :roll:
El hombre que se levanta es mas grande que el que no ha caido
<Las tormentas hacen que los arboles tengan raices mas profundas>
Imagen
JGCknOP
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Chile, como soy otaku deberia decir Japon, Pero yo Soy Chileno!
Contactar:

Mensaje por JGCknOP »

â mi lo que mas me gusta es ...
Todo ^^
La idea, los personajes, la evolucion, las akuma no mi, el sake, el going merry, el thousand sunny, el capitulo 446, la saga de Zenny
Todo ^^
One piece la lleva
samanosukke
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

A mi sinceramente...
TODO me gusta todo. Tanto el argumento los personajes,los barcos.Todo lo que sale me gusta.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Es todo simplemente, la historia es buenisma y el pasado de los personajes lo veo muy currado.
Las peleas son de lo mejor y llenas de accion y los sueños son lel principio por el que viajan.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

es todo,un poco de esto,otro poco de esto y al final obtenemos una pedazo de serie xD.saludos
Imagen
aluminium

Mensaje por aluminium »

Lo que mas me gusta es la intriga que Oda da a su historia, con todos sus misterios no resueltos (y algunos resueltos) y las tramas que desarrolla durante todas las sagas.

Evidentemente me gustan tambien sus personajes, sus sueños, sus fiosofias de vida, etc...............Podria decir que me gusta todo
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

sinceramente...TODO para mi es un pedazo serie que no falla en nada pero si hubiera tendido que elegir hubiera elegido el humor :lol: porque siempre me parto con sus escenas :lol:

saludos nakamas :wave:

Imagen

Imagen
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

la verdad, esta serie me gusta todo, me gusta como se desarrolla la trama de la serie, en ningun momento es fome la serie, me gusta sus sueños, la relacion de uno con el otro, las diferencia de grupo, los combates, las sorpresas de cada dia nos estrega one piece, que mas se puede pedir de One Piece, nada, ¿porque? porque lo tiene todo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Faint

Mensaje por Faint »

A mi me gusta todo, cada vez que veo un capitulo de anime o manga, hay algo que me deja colgado....

Por eso me gusta tanto One Piece, en diferencia de otras series, que me gusta solo un par de cosas...

Saludos! :wave:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Faint escribió:Por eso me gusta tanto One Piece, en diferencia de otras series, que me gusta solo un par de cosas...
Eso mismo iba a decir yo :neko:. Realmente por todo lo que está puesto en la encuesta me gusta tanto One Piece, es una historia muy completa que en cualquier momento te sorprende, por eso es diferente a otras series, así que voto por TODO.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
X-static Jorge
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Yo creo que cada aspecto forman One PIece , pero creo que el que mas da es el argumento , que es muy original y bastante currado...

Aunque el diseño de los personajes no esta nada mal..

Ni esos pasados dramaticos...T-T

Fufufufufufuufufu

Ciao¡¡¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

concuerdo con todos en que... TODO.
esta serie es tremenda... todo son virtudes... es perfecta
Molotov

Mensaje por Molotov »

A mi me gusta todo, pero para no poner lo mismo que todos he puesto los sueños y los objetivos. Es algo muy importante de OP. Me encanta.

P.D Otra cosa que debería estar en la encuesta es la confianza que se deposita en los Nakamas. Creo que esto es lo mejor de One Piece.
Imagen

Imagen

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
Rashek
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rashek »

Me gusta todo la verdad, pero destaco a los personajes, como van evolucionando y luchando por conseguir sus objetivos, tambien esta muy bien tratada lo que es argumento por los personajes, principales, en especial Robin, la verdad, me hizo llorar mucho T_t

cuidaros DEW ^^
Imagen
Imagen
Lawener

Mensaje por Lawener »

Creo que es bastante obvio solo al poder votar una, si pudiera votar mas de una pondria: argumento, personage y sueños pero como no puedo lo pongo todo, las luchas no lo pondria porque hay algunas que la verdad... no son muy buenas y si he de generalizar no lo votaria, por lo tanto lo mejor me quedo con todo...
Responder