Los Sombrero de Paja no se dan por vencidos, se levantan nuevamente para hacer frente a Odr. Esta vez harán uso de sus fuerzas combinadas para derribarle a toda costa aunque sea una vez. Mientras tanto, Pellona prepara su huida de la isla en el Thousand Sunny cuando una persona inesperada hace acto de presencia.
Ole!!!! ya tenia ganas de leerlo, muchas gracias por el capitulo Piareking, ahora estoy pensando que Kuma puede ser el padre de Franky, cada vez estoy peor XD
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
no se k tipo de problema hay en la descarga, pero cuando pasan los 25 segundos y le doy a dowloap y me sale la pantalla principal de megaduplad!!! aaaahh k nerviooos
He estao to el dia entrando y saliendo para ver si ya estaba, y por fin está. Menudos golpes le dan a Ord, pero sin duda el mejor es el de Sanji , y a ver si vemos algún dia el Big Emperor al completo (no entiendo por qué no ayudó Robin). Pero, la pregunta sigue abierta, ¿Por qué quiere Kuma ver a Moria?
PD: Kuma el padre de franky??!! , que ideas k tienes...
Última edición por migace el Dom Sep 30, 2007 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Dr. carlos escribió:no se k tipo de problema hay en la descarga, pero cuando pasan los 25 segundos y le doy a dowloap y me sale la pantalla principal de megaduplad!!! aaaahh k nerviooos
Tengo el mismo problema!!! ayuda por favor!
Edito_Creo que ya comprendí el problema...demasiadas id en descarga de un mismo archivo
Última edición por Erjoe el Dom Sep 30, 2007 10:07 pm, editado 3 veces en total.
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Dios!, me pasé toda la tarde esperando a ver si salía y llego ahora por al noche y ya esta!, XDDDD, tenía unas ganas increibles de ver este capítulo y todavia mas de que salga la Raw del siguiente.
Jo, que capitulo ha quedado al final, lo de Robin buenisimo (aunque humana queda raro, igual "ser humano" hubiese quedado mejor, pero es una tontería mía).
Lo de Kuma, pues queda para el siguiente, lo más importante, la traducción de la portada, la gente alada se fue a la Tierra por falta de recursos, ale, la minihistoria parece que ya llega a su fin..casi.
Gracias por la traducción y todas esas cosas que se dicen y tal...a mi la descarga me ha ido bien.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”