Gracias por la traducción. suuuuper
Vale, ya me he enterado jeje, estos son los autenticos Risky brothers. A ver como es la autentica Lola de existir (Me la imagino tipo Alvida XD). Algo le van a dar a Luffy para derrotar a Moria, y que le de poder... ¿cual sera la debilidad de Moria, o que secreto tendra?.
No se, eso podria dar pie a un post sobre cual podria ser su debilidad, y yo no se si sera la idea que se me paso por la cabeza una vez, pero weno, por si acaso lo expongo. Me resultan sospechosas las costuras que tiene Moria sobre la frente y debajo del cuello, su cuerpo tan rechoncho y raro (aunque con Oda, que personaje no tiene un fisico peculiar o raro XD)... me recuerda a un peluche o a una marioneta. A lo mejor es una locura, pero creo que no es su verdadero cuerpo y es más enano que un Risky brother. A lo mejor le dan unas tijeras "con poder" para cortale las cosuras a Moria y a Odr

.
Se nota que Oda es fan de Tim Burton; me explico: Esta saga me parece un homenaje a "Pesadilla antes de Navidad" puesto que esta el esqueleto, Brock, larguiducho como Jack Skeletor (solo que con afro y baston), Moria me recuerda a Oggie Buggie por la forma rechoncha del cuerpo y con la cabeza acabada en punta (y si pasa lo que yo he dicho, más todavia, puesto que seria un "saco" en donde se esconde su verdadera esencia), el ambiente lugubre y terrorifico, y luego en este capitulo cuando se ve a Brook de pie sujetando el saco de sal me recuerda mucho a la escena de Pesadilla cuando Jack carga el saco de juguetes al suplantar a Santa Claus
Pero vamos, despues de esta ida de olla que no tiene ni pies ni cabeza

, lo mas seguro es que su debilidad sea otra cosa.
Espero con ansia los capitulos sucesivos