Hola soy nuevo y con dudas

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
kuervo77
Aprendiz
Aprendiz

Hola soy nuevo y con dudas

Mensaje por kuervo77 »

:D Como dije soy nuevo y tengo dudas. One Piece me gusta muchisimo y cuando lo empeze aver lo miraba en el Cartoon Network y con voces mexicanas. Igual me gustaba muchisimo pero pasaban hasta el capitulo en que aparece por primera vez choper. :evil:
Haci que busque por internet y me di cuenta que en japon ya estaban por el capitulo 325 :shock: empeze a bajarlo y ya voy por el capitulo 239 y empeze desde el 85 8) ahora estoy viendo la saga de water seven cuando Nico Robin los deja para irse con CP9. Las dudas que tengo son:
¿Es mejor el manga o el anime de One Piece? :|
¿Alguien tiene link para descargar el anime por rapidshare? :oops:
¿En la saga que estoy viendo la serie se pone mucho mejor de lo que es? = voy a seguir viendo :D
Muchas Gracias y por favor contesten en especial lo de Rapidshare :lol:
KarurasaruraK
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KarurasaruraK »

¡¡Bienvenido Kuervo77¡¡
-No sabría decirte si es mejor el manga k el anime, es una pregunta muy dificil xD
-Nose ningun enlace para bajarse los capitulos, pero seguro k si buscas en internet tarde o temprano encontraras alguno.
-Si, ami por lo menos la saga d water seven me parece bastante interesante, y despues tambien, mas k nada por los personajes nuevos xD.
Como muxos t diran leete las normas y no agas spam, y blablabla XD
EDIT: Si eso ya buscare enlaces y t los envion por mp :ok:
kuervo77
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuervo77 »

Mil gracias :D los nesecitaba por rapidshare por que por megaupload no los puedo bajar a la mañana XD siempre bajo por megaupload y sendspace :P . Bajo dos a la mañana y dos a la tarde :P si soy muy vicioso pero es por q la serie me gusta mucho ajajjaa
KarurasaruraK

Mensaje por KarurasaruraK »

Weno kuervo77 d nada :wink: , si necesitas alguna vez mas links tu m avisas y t mando :wave:
Responder