20q test, adivina en lo que estas pensando.
- CHEMA
- Ejecutado

20q test, adivina en lo que estas pensando.
Piensa en un objeto el objeto en que pienses debe ser algo que la mayoria de la gente conozca, nunca una persona, lugar o cosa concreta.
http://y.20q.net/
Alucinante to ya e provado con 17 cosas y las acierta, abeces a la primera falla, pero te hace 4 preguntas mas y lo acaba adivinando.
Provadlo haber que os parece, para matar el rato es bastante entretenido, ya direis si a acertado o no, yo me vuelvo a probar con otra tanda de cosas, hasta luego.
http://y.20q.net/
Alucinante to ya e provado con 17 cosas y las acierta, abeces a la primera falla, pero te hace 4 preguntas mas y lo acaba adivinando.
Provadlo haber que os parece, para matar el rato es bastante entretenido, ya direis si a acertado o no, yo me vuelvo a probar con otra tanda de cosas, hasta luego.

- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me he quedado de piedra
Decía que pensarasn en algo que conozca todo el mundi y digo bueno... voy a quedarme con la maquinita: Un biceps lo conoce todo el mundo XD PUes lo ha acertado !!! XD.
La primera respuesta que me dioi fue que era un pulmon y no lo hera, obviamente... pero como se acercó pinché en "Casi" y en 3 o 4 preguntas más lo acertó.
Creí que iba a ser una de esas actividades que se basan en la probabilidad de que digas una determinada palabra simplemente porque la escuchas mas a menudo. Es decir, cuando te dicen que nombres un país que empiece por "D" y la mayoría de la gente piensa en Dinamarca o un animal por "I" y piensas en iguana... XD
Saludos !!
PD: muy chulo el test.
La primera respuesta que me dioi fue que era un pulmon y no lo hera, obviamente... pero como se acercó pinché en "Casi" y en 3 o 4 preguntas más lo acertó.
Creí que iba a ser una de esas actividades que se basan en la probabilidad de que digas una determinada palabra simplemente porque la escuchas mas a menudo. Es decir, cuando te dicen que nombres un país que empiece por "D" y la mayoría de la gente piensa en Dinamarca o un animal por "I" y piensas en iguana... XD
Saludos !!
PD: muy chulo el test.
- xino_cudeiro
- Cabo

a mí también me la ha acertado..tampoco es que se lo haya puesto muy difícl ya que pensaba en una ventana pero realmente impacta!!Había un juego que consistía en esto..pensabas en algo y el juego te lo acertaba y si no te preguntaba algunas preguntas más..supongo que se habrán inspirados en este juego(o al revés).Por cierto,lo ha acertado a la primera.
saludos.
saludos.

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Amhh yo ya conocía el programa este. Es curioso
Lo que mola es intentar pensar en algo que no tenga en su amplia base de datos, cosas que precisen de matices (como por ejemplo "suspiro" me parece que no lo tiene, se hacerca pero no), o cosas que no se puedan apenas definir con palabras (como por ejemplo "Dios" que no lo tiene tampoco la máquina pagana ésta, que por otra parte cuando piensas en algo de sexo se muestra cohibida y virginal
).
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
OMG es una version internetastica del Animal, Vegetal o Mineral de Amstrad. En aquellos tiempos lo atinaba casi todo (más bien porque el conocimiento de vocabulario de un niño de 4 años es bastante limitado) pero este me ha fallado algo bastante sencillo... carpeta. Me ha mencionado un maletín, un crater... En fin; es, cuanto menos, algo curioso para enredar un ratico.
Saludos
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- CHEMA
- Ejecutado

La verdad es que me ha echo gracia porque me a recordado un jugete que tenia hace unos años, que seguro que alguno lo abra tenido alguna vez o si no seguro que lo ha visto me refiero a las bolas que les hacias una pregunta, las agitabas y te daba una respuesta, la mia tenia forma de bola 8, ahhhhs que recuerdos.
@Kitakaze: me parece que el test no esta familiarizado con la obra de H.P. Lovecraft XD
@Kitakaze: me parece que el test no esta familiarizado con la obra de H.P. Lovecraft XD