Flasheo Xbox 360

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Flasheo Xbox 360

Mensaje por uToPiaN »

Bueno es mi primer tema que creo. Seguramente estará creado por algún otro lado, pero mi habilidad con el "buscador" es realmente pésima. A ver si me encuentro una Lycos Lycos No MI y me ayuda.

Me compré la Xbox 360 ayer, y mi idea era saber si conoceis alguna forma fácil y a ser posible sin necesidad de abrir la consola, para poder cargar los back-up o copias de mis juegos. Habrá muchos manuales, pero algún manual para tontos, como alguno que encontré para la Psp.

De todas formas aprovecho, para si podéis poner enlaces de juegos que os gusten.
A mi por ejemplo me encantan: Jericho, Lost Planet, el Pro...
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A los admin de la página no les gusta el pirateo, vete a saber por qué.

EDIT: ahm no se yo he visto copias acompañado de juegos, y lo he relacionado. En todo caso no tengo ni idea.
Última edición por Ser_Soy_Ser el Mié Nov 28, 2007 12:55 pm, editado 1 vez en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Ser_Soy_Ser escribió:A los admin de la página no les gusta el pirateo, vete a saber por qué.

Sabes lo que es los back-ups? Jugar a juegos importados o a copias de seguridad de tus propios juegos???
Igual me equivoco, además cuando he creado el tema, no estoy intentando piratear nada. Ya se que les han contestado a veces a algunos, que aunque la página se llame pirateking, van en contra del pirateo.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Flasear una consola no es pirateria y decir back-ups tampoko. Yo la tengo flasheada y bueno va de lujo. Eso si ten en cuenta que es necesario abrir la consola con lo cual perderas la garantia (a no ser que despegues una pegatina sin rompertal) y que si ussas X-Box live tienes la posibilidad de ser pillado y te baneen la consola para jugar en Live.

Ami me lo hace un colega que es un manitas. Y no es nada fácil te lo aseguro. Si te vas a los foros del "elotrolado" tienes una seccion de Scene donde te dicen los ultimos Firmware y metodos para flasheara.

Somos 5 colegas con Xbox, y dos ya han sido baneados. Ahora tienen dos X-box una para las copias y otra para el juego Live con juegos originales (que por cierto es una mierda porke mi Virtua Tennis y Gears Of Wars estan rayados).
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Si realmente quieres flashearla unicamente para hacer correr copias de seguridad (en mi opinion) no sale a cuenta, me explico.
Supongamos que la flasheas y al crearte backups de tus juegos evitas que se rallan y que se jodan. El que un juego se ralle es un mal menor puesto que por 2-3€ puedes llevarlo a que te lo pulan (yo mismo lo hice con un FM2 que me dejo un amigo y que mi consola ralló).
Por contra si la consola se te estropea dentro del periodo de garantia (algo no muy dificil visto lo visto, la verdad...) pierdes la garantia por lo podria decirse que te ha costado 300€.
Despues esta el tema del posible baneo por live (aunque no seguro) haria que jugar con esa consola via live se acabara.

Tu decides, pero como ya he dicho, si unicamente quieres flashearla para crearte tus propias copias de seguridad me parece que el riesgo no compensa la posible ganancia (el que no se te ralle el juego).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@crushingHe estado mirando en EOL, pero claro todos los manuales que hacen, todos los temas abiertos,...vaya caos.
Lo mismo me paso con la Psp, pero claro suerte que di directamente con un buen manual.

PD:Si quieres me agregas, para decirme que firmware es el que va mejor, el más actual, preguntarte algunas dudillas. Y también por si echamos alguna partida por xbox live.[/b]
Responder