The Dark Knight

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Izumi
Sargento
Sargento

The Dark Knight

Mensaje por Izumi »

Imagen

Como muchos sabran este es el título de la continuación de Batman: Begins, en la cual el caballero de la noche se enfrentará a su mas temido adversario: El Joker.

Aquí una cuantas imagenes sobre el villano de turno:

Joker

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:shock: :oops:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Juas, al primero que puso las imágenes esas en su blog de cine le llamaron desde USA para que las retirara, XD

La peli tiene una pinta estupenda...¿Esta peli está basada en el cómic de Miller?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Joker!! Jack Nicholson lo caracterizo muy bien, pero viendo el nuevo estilo de las peliculas de Batman creo que se va a salir de la pantalla interpretado por Heath Ledger. Yo tuve una idea alternativa al porque de la existencia de Joker, la historia original cuenta que Joker tiene la cara desfigurada por culpa del acido pero yo pense que otra manera hubiera sido que de joven le hicieran la sonrisa del payaso (por si no sabeis lo que es)
Spoiler: Mostrar
Hacer un largo corte en las dos comisuras de los labios y luego hacer que grite para que el corte se abra y....Imaginaros el resto...
y que sobreviviera pero en un estado de locura permanente.
"Batman Begins" me gusto mucho pero hay que decir que nos muestra sus origenes como algo novedoso y esa parte dura casi mas de la mitad de la peli. The Dark Knight viene a ser una especie de remake de la primera Batman pero mas oscura, mas seria y manteniendo historia y actores de la peli anterior cosa que no ocurria con las antiguas Batman, "Batman Returns", "Batman Forever" y "Batman y Robin".

Os paso un enlace de la pagina de wipedia http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight Al final podeis encontrar bastantes paginas referentes a los distintos servicios o entidades de la ciudad de Gotham, esto forma parte de una red de marketing viral :love: al estilo de Cloverfield.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, es muy difícil ser más oscura que los 2 primeros Batmans de Tim Burton. Sí acaso lo que hace esta película es mostrarnos a un JOcker más 'oscuro' en lo que al físico atañe. Supongo que en personalidad irán a la par en oscuridad XDDD
Aún así, me parece que la nueva estética del JOcker me parece más novedosa, ya que la de Nickolson no ha resistido bien el paso del tiempo (como por ejemplo sí sucede con la Catwoman y el Pingüino burtonianos)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Si la verdad es que las de Burton son buenisimas, de hecho creo que cuando los productores dijeron que cogían la versión de Frank Miller para rescatar lo que le habían hecho a la serie, era para volver a la de Burton que en su día ya se inspiro en el Batman de Frank Miller, y sinceramnte es el que más gusta a los fans en particular, y que decir de Joker a ver si heath ledger esta a la altura del mejor villano de la historia del cómic bajo mi punto de vista, Jack Nicholson estuvo sobervio aunque la caracterización no me gusto mucho, y la de este joker tampoco parece que me entusiasme, pero bueno Joker Rules de todos modos.

Saludos.
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

La verdad es que algunos personajes de los comic son muy complicados traspasarlos al cine y que le gusten a todo el mundo.
Pero este joker me da buenas sensaciones y creo que hara un buen papel.

Un poster de la peli :
Ya me estan entrando ganas de verla :D
Última edición por Konohamaru el Dom Ene 11, 2009 3:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Laguna

Mensaje por Laguna »

Eseposter es mas falso que un billete de 3 €uros. Jo, que no es ni el mismo actor... se ve de lejos.
Supuestamente, el teaser poster autentico es este (reitero lo de supuestamente)
Imagen
Por cierto, eso de que los Batman de Burton son oscuros... no sabria que deciros. tanto el Joker, como las muertes y todo esta tratado de una forma bastante suave, pues es una pelicula para toda la familia. Otra cosa es que sea todo de noche, con poca iluminación, y que la memoria os juege una mala pasada, pero bueno. Todos tenemos nuestra opinión.

Os pongo mas imágenes :
Esta es la primera que salió. Fue todo una promoción muy divertida, en la que aparecia una foto de Harvey Dent (el nuevo fiscal del distrito), primeramente todo normal, en plan anuncio de elecciones (I believe in Harvey Dent).
Imagen
Pero luego supuestamente hackearon la web, y aparecia pintada la cara como un payaso
Imagen
Por cada visitante de la web que introdujera su mail, desaparecia un pixel, desvelando poco a poco la imagen de abajo
Imagen

Hasta que al final se vió esto:
Imagen

Genial :D

Aqui mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Saquenme de una duda: ¿En la antigua película de Batman (Tim Burtom), se llega a mencionar el nombre del Joker?.

Se me haría un poco raro ya que, si no me equivoco, el nombre del Joker es desconocido hasta ahora.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Laguna escribió: Os pongo mas imágenes :
Esta es la primera que salió. Fue todo una promoción muy divertida, en la que aparecia una foto de Harvey Dent (el nuevo fiscal del distrito), primeramente todo normal, en plan anuncio de elecciones (I believe in Harvey Dent).
Imagen
Pero luego supuestamente hackearon la web, y aparecia pintada la cara como un payaso
Imagen
:shock: ¿Harvey Dent? ¿Es que también va a aparecer Dos Caras en esta peli?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Laguna

Mensaje por Laguna »

Harvey Dent si. Es mas, forma parte del argumento, como se puede ver por toda la promoción. Lo que no se sabe es si se transformará en esta pelicula o no. Segun un spoiler
al igual que la primera, esta pelicula terminará presentando al malo de la siguiente
Imagen
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

Bien, por fin tengo noticias de esta pelicula que llevaba ya tiempo diciendo y preguntandome si la iban a sacar. Estoy deseando verla ya que tiene que ser un peliculon como la primera.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Después de chuparme ochenta trailers fakes ya es hora de que empiecen a salir los de verdad (aparte de ése donde sólo se ve el símbolo de Batman). La primera me gustó bastante (después de las chapuzas anteriores de Joel Schumacher y compañía, no era muy difícil) y espero que esta segunda no me decepcione. La estética de Joker me gusta bastante con un estilo Cuervo a lo cool. Espero que retraten bien su personalidad y enseñen lo genio (y cabrón) que es.

Me ha sorprendido ver a Harvey Dent (encima con la cara de Aaron Eckhart, el de Gracias por fumar, veremos si tiene igual labia XD), parece que no se van a privar de nada y van a sacar la artillería pesada (como en la primera). Esto me mola :love: , mientras no se pisen los unos a los otros...

PD: ¿Se sabe algo más de la peli de La liga de la Justicia (Superman + Batman + Wonderwoman + Flash...)?
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

pues ya va a salir un trailer mas largo el 14 de diciembre en eua
espero ver al joker en este trailer.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

dick grayson escribió:pues ya va a salir un trailer mas largo el 14 de diciembre en eua
espero ver al joker en este trailer.
Creo que lo que va a salir (me parece que acompañando al estreno de I am Legend) es un corto de 7 minutos en la que se muestra al Joker y a su bando atracando un banco. En cuanto a la peli de JLA por la que pregunta Sandman pues... poco se sabe, hay actores rumoreados pero no confirmados, y parece que el tema se está retrasando por la huelga de guionistas.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Laguna

Mensaje por Laguna »

El nuevo traje de Batman:
Imagen
Imagen