Jojo's Bizarre Adventure

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Domishyto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Domishyto »

Hace poco empece a leermela y madre del amor hermoso, esta serie es DIOS. Tiene mas de 90 tomos, divididos en 7 partes y yo voy por la tercera. Y como siga asi de beuna, le va a dar una buena patada en el culo a muchas series (incluyendo a One Piece). Lo digo en serio, esta serie es MUY buena, y por desgracia apenas se conoce >.< (curiosamente, la mayoria de quienes la ven es su serie preferida). Os dejo ellink para poder ehcharle un ojo al menos en ingles (en español no hay casi nada ¬¬).

http://jojo.highervoltage.net/
Taro
Cabo
Cabo

Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por Taro »

Los de Icelands van a empezar a publicarla desde la primera saga :aplausos: :aplausos: :aplausos:
a ver si se dan prisa que la tengo muuuuuchas ganas :love:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Re: Jojo's Bizarre Adventure

Mensaje por kitakaze »

Domishyto escribió:Y como siga asi de beuna, le va a dar una buena patada en el culo a muchas series (incluyendo a One Piece).
Tu mismo, es un pais libre, pero dejar de seguir una serie por que otra te guste más me parece ligeramente innecesario.

En fin.

Yo hace poco termine de leerme el Manga de JoJo (espero poder ver algún día el anime) y tengo que decir que la serie está bien, pero tanto la historia como el dibujo tienen que engancharte, cosa que no le pasará a todo el mundo.

Me pensaré muy seriamente comprármela cuando comiencen a editarla aquí -si la calidad es buena y el precio justo-.

Del mismo autor -Si no recuerdo mal- también es Baho, que es más corta y a mi me gustó bastante (esta tiene peli de animación, que la vi hace años subbeada en alemán XDDD)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder