*Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

*Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Mensaje por El Ferdi »

TORNEO POR PAREJAS HALO CUSTOM EDITION

*¿Qué es Halo Custom Edition?

Halo Custom Edition es una versión de Halo Combat Evolved con la única diferencia de que esta versión del juego solo tiene juego on-line.

*¿Cómo empiezo a jugar?

Bueno, lo primero que tienes que hacer es bajarte el juego. Para ello puedes poner en el Google Halo Custom Edition y te saldrán páginas de descarga o foros desde donde descargarlos. Para facilitaros las cosas lo podéis descargar desde aquí:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... ernet-100/

Después seguid los pasos que os detallo en el spoiler:
Spoiler: Mostrar
Una vez que lo hayáis guardado en cualquier carpeta os tendría que quedar así:

Imagen

Lo descomprimís y os quedará esto:

Imagen

Ahora tenéis que darle a este símbolo de aquí:

Imagen

Cuando le deis os aparecerá una ventana en la que le tendréis que dar a extract. Cuando la barra llegue al 100% le dais a close.

Imagen

Entonces os aparecerá una nueva carpeta con el nombre “Halo Custom Edition”

Imagen

Al acceder a ella os aparecerán varias cosas. Para empezar a jugar tendréis que darle al icono llama “haloce” y empezará el juego.

Imagen

Bien, ya estamos en el menú principal. Para jugar hay que darle a Multiplayer. Profiles es para modificar a tu personaje, cambiarle el nombre, el color de su armadura, etc… Settings es para cambiar la configuración (la velocidad del raton, el uso de las teclas, la calidad de la imagen, etc…) Credits son los créditos y Quit para salir del juego.

Imagen

Cuando le demos al multiplayer accederemos a esta pantalla

Imagen

Podemos a unirnos a un juego por Internet (en el cual jugaremos), por Lan o por IP. Y crear una partida por Internet (la que usaremos) y por Lan. También esta la opcion Edit Gametypes que es para modificar las opciones del juego, pero eso nosotros no lo usaremos ya que usaremos las predefinidas.

Una vez en la pantalla de partidas podemos observar varias cosas

Imagen

Lo primero que podemos observar es que no tengo el photoshop XD. Tenemos varias opciones. Get List que sirve para buscar todos los servers. Refresh que sirve para renovar la lista. Filtres que sirve para hacer una búsqueda mas avanzada (un mapa en concreto, un tipo de partida, un numero de jugadores, etc…) Join game es para jugar una vez hayamos seleccionado el server de la lista con el ratón. Y back que es para salir.

Bien ya sabéis como uniros a una partida, ahora veremos como crear una. Para ello elegiremos la opción create game>internet. Nos saldrá primero la lista de mapas de los cuales elegiremos en cual queremos jugar.

Imagen

Después de elegir mapa tocará elegir tipo de juego. Tenéis varios, desde el clásico deatmach(aquí llamado slayer) hasta otros como Oddball, Juggernaut, etc… En el torneo jugaremos a Team Slayer para poder jugar en equipos.

Imagen

Y así accedemos a la última pantalla.

Imagen

Tenemos la opción Server Name que es para ponerle nombre al server. Password para la contraseña. Connection Type es para el tipo de conexión, elegir la que mas os interese (una en la que quepan 4 personas al menos). Y la IP del server que vas a crear.

Por último mostraros la pantalla de Setting donde podréis configurar las opciones a vuestro gusto

Imagen
Instrucciones
Spoiler: Mostrar
Moverse: A, W, S, D (izquierda, adelante, atrás y derecha respectivamente)
Mirar: Con el ratón
Disparar: Botón izquierdo del ratón
Lanzar granada: Botón derecho del ratón
Zoom(solo armas con zoom): Rueda del ratón (si no tenéis rueda podéis cambiarlo en Settings)
Recargar: Tecla E
Interactuar (coger un vehículo, un arma, dar la vuelta a un vehículo, etc…): Tecla E
Luz del arma (la batería se gasta): Tecla Q
Golpear con el arma: Tecla F
Cambiar arma: Tecla TAB (la tecla encima de Bloq Mayus que son como dos flechas)
Estadísticas: F1 (mantener)
Normas: F2
Salir, cambiar de equipo, reiniciar la partida, comenzar una nueva: Esc(escape)
Hablar: Tecla T(a continuación, escribir tu mensaje)
Hablar con tu equipo: Tecla Y(a continuación escribir tu mensaje)

Bien, ahora pongamos la información sobre el tornero:

Participantes: Bueno yo había pensado en 16 equipos de 2 miembros cada uno, eso serian 32 personas. Pero como seguramente no se apunte tanta gente, lo haremos con la mitad, 8 equipos, 16 personas en total. Si al final no se apuntan 16 y se apuntan menos pues se cambiaran algunas cosas para jugar bien. Los equipos los organizareis vosotros, poneos con quien queráis, si hay alguno que no sabe con quien ponerse, al final lo haré a suertes para que le toque con otro que tampoco tenga pareja.

Lista de participantes. 16/16:

-Ferdi
-Beto30850
-Stan
-Tonystime
-Xenogearsifm
-Kyoshi
-Chavi
-DarK_RikU
-Maxwell
-uToPiAn
-Cristian
-MDragoon
-Blaider7
-Scream
-Otaking
-Zasz

Parejas

-Dark_Riku y Maxwell
-Stan y Scream---> The No Name
-Ferdi y MDragoon
-Blaider7 y Cristian
-Tonystime y Utopian
-Beto30850 y Kyoshi
-Chavi y Otaking
-Zasz y Xenogearsifm

1ºRonda:

-Ferdivs Beto30850 y Kyoshi
-Zasz y Xenogearsifm vs The No Name
-Chavi y Otaking vs Blaider 7 y Cristian
-Dark_Riku y Maxwell vs Tonystime y Utopian

Forma de jugar: Una vez estén elegidos lo equipos se les dará un plazo para practicar: 1 semana. En esa semana agradecería que os currarais un nombre para el equipo, así queda mas cool XD. Si no pos nada. Después haré los emparejamientos y los equipos ya quedareis entre vosotros a un día para jugar, pero no os demoréis mucho sino tendré que estar recordándooslo constantemente XD. Las partidas constarán de dos rondas. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que así cada equipo puede elegir el mapa que mas le convenga. En la primera ronda elegirá uno y en la siguiente otro. Si se produce un empate (un equipo gana una ronda y otro otra) se hará una tercera ronda donde el mapa lo elegiréis en común acuerdo entre vosotros. Para empezar a jugar uno de vosotros creará la partida (como he explicado mas arriba) y los otros entrareis después. Es importante que elijáis un nombre para el server y una contraseña para que nadie mas entre. Cuando empecéis a jugar si veis que los equipos no concuerdan os cambiáis de equipo (esc>game options>change team) y volvéis a reinicias el juego y comenzáis a daros caña :P

Tipo de juego: Jugaremos al Team Slayer. Team Slayer es el clásico Deatmach pero por equipos. Unos seréis los rojos y los otros los azules. El primer equipo que consiga acumular 50 muertes (entre los dos del equipo) gana. Si se acaba el tiempo (unos 25 minutos) y nadie llega a 50 ganará el que consiga más muertes. En el caso improbable de que empatéis se repetirá la ronda en el mismo mapa.

IMPORTANTE DE LEER A CONTINUACION

*La gente que se apunte si lo hace es para jugar, si alguien no se presenta y no da una explicación de por qué su equipo quedará eliminado.
*Si tenéis instalado el Halo original es posible que no puedas jugar o haya errores, así que asegúrate de no tenerlo puesto.
*Puede que alguna vez se os interrumpa el juego y os aparezca una ventana con varias opciones en ingles. Es algo así como una actualización y es importante que no lo actualicéis por que dejará de funcionar (lo se por experiencia propia XD). Darle a una opción que pone algo así como “continue anyway”
*Pueda que haya alguna vez que el juego se os baje mal y no podáis escribir durante la partida. En ese caso debéis usar este parche: http://www.megaupload.com/es/?d=E1HCJUPS

Buenos pues espero que os animéis a jugar y pasarlo bien, mas que nada por que esto lo organizo yo solo y me tire un buen rato para hacerlo XD. Bah, yo se que sois buena gente y seguro que os apuntáis XD.

PD: Perdon si la presentacion es mala pero es que no tengo el photoshop :P
Última edición por El Ferdi el Dom Feb 17, 2008 6:24 pm, editado 26 veces en total.
Imagen
Gears of War
Recluta Privado de Tercera

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por Gears of War »

buen tema, muy currado.
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War

PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

la neta el juego,ta exelente,y en solo 90 mb livianito mas enzima online,wen aporte,ojala no cierren este tema,ta weno el juego gracias. :ok: :neko:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno pues yo me apunto, ahora me lo bajo y practico un poco, haber que tal se me da
y... oye esos que decis: "muy currado" o "buen post tio como mola" no postear que para decir eso y no apuntarse... no aporta nada bueno solo spam
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
stan

Mensaje por stan »

Buenas señores parece que va a ver un poco de accion a si que me apunto señores digamne cuando y donde y estare allí---
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

felipe64 escribió:la neta el juego,ta exelente,y en solo 90 mb livianito mas enzima online,wen aporte,ojala no cierren este tema,ta weno el juego gracias. :ok: :neko:
Por que lo iban a cerrar XD. Me repase antes de abrirlo las normas y esto lo puedo hacer(ya se hizo un torneo de super smash bros(que si no recuerdo mal aun tiene que acabar XD)). Por cierto intenta mejorar tu escritura, sino los mods. te llamaran la atencion.

Beto y stan os apunto.
Imagen
stan

Mensaje por stan »

perdon por el doble post pero tengo una pregunta: Supongamos que los equipos estan hechos, como hago para coincidir en intenet para jugar nose si me explico, sabes quien crearía el server sería alguien en particular o alguien se ofreceria alguien voluntario para tener el server fijo ...
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Anda no sabía yo que existía tal cosa. Había jugado al halo 1 en pc y al halo 3 en xbox pero...
*descargando*
Yo me apunto!(si me va)
Imagen
stan

Mensaje por stan »

Ferdi no me va alguien me podria decir porque en cuanto pongo la opcion de jugar en internet se me cuelga el juego..
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me jodería tener que descargar esto teniendo el juego completo ya instalado... Bueno aun estando un poco desentrenado me apunto, solo si se juega a unos horarios aceptables.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Me lo estoy bajando, y si funciona me apunto al concurso (ves apuntándome por que seguramente si que me irá xDD). Nunca antes había jugado a ningún Halo, pero si das una semana de plazo para practicar intentaré convertirme en una máquina de matar :twisted:

EDIT: Por cierto, ahora que lo pienso. Si el juego es solo para jugar online también se puede jugar solo, o para practicar tengo que jugar con gente? Por que si me meten palizas no aprendo xD

EDIT2: Confirmado, apúntame a la lista
Última edición por Kyoshi el Vie Ene 11, 2008 10:06 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

stan escribió:perdon por el doble post pero tengo una pregunta: Supongamos que los equipos estan hechos, como hago para coincidir en intenet para jugar nose si me explico, sabes quien crearía el server sería alguien en particular o alguien se ofreceria alguien voluntario para tener el server fijo ...
Haber, creo que esta explicado arriba pero bueno. Tu compañero y el equipo al que te toque enfrentarte quedais un dia y a una hora, la que vosotros querais. Os conectais y jugais, asi de simple, como he explicado en el primer post. Elegis a uno de vosotros para que haga el server con un nombre que reconozcais y con contraseña y ya esta. En cuanto por que no te va no lo se, eso nunca me ha pasado, a lo mejor es por tu conexion o algo. ¿Pero se te cuelga cuando estas jugando o en la pantalla desde la que accedes a la lista de servers?
xeno escribió:Me jodería tener que descargar esto teniendo el juego completo ya instalado... Bueno aun estando un poco desentrenado me apunto, solo si se juega a unos horarios aceptables.
Hombre tu prueba haber si te funciona, pero lo mas probable es que no. Y te digo lo mismo que a stan, lo de la hora lo tienes que fijar con tu compañero y con el equipo contrario(cuando esten hechos claro)

Bueno pos os apunto, y podeis apuntaros en parejas eh? XD, luego no os quejeis si os toca con un compañero malo :roll:

EDIT: @Kyoshi: Hombre, es que se aprende jugando con la peña XD. No es lo mismo jugar contra uno controlado por ordenador que por una persona.
Última edición por El Ferdi el Vie Ene 11, 2008 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
stan

Mensaje por stan »

ya esta problema solucionado era el firewall jaja bueno ya esta estube jugando y va que chutas jeje y practicando desde ya, ahora solo me queda elegir un compañero... Eso si como dice xeno la hora tiene que ser cuerda jeje..
Como dice El ferdi antes de que me toque un compañero malo apunto a qui mi experiencia con los Shotters:

Haber si alguien me quiere como pareja para este torneo que me envie un mp de acuerdo.

Haber juego en internet al battlefield 2 y de ves en cuando halo pero hace mucho que no, así que se podria decir que estoy algo oxidado si alguien me requiere como compañero pues estoy aqui y si no pues ya lo dira la suerte...

por cierto si alguien juega al battlefield en internet que me lo diga y si estan en un server en especial, así para poder jugar entre gente conocida jeje
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Vaya básicamente es como el halo 1 sólo que sin instalar, pesa menos, y demás cosas.
No he podido practicar mucho, y me falta el mouse y encontrar un buen server. A ver si consigo matar a alguien, porque yo acostumbrado al counter esto me baila mucho...
Imagen
Angelverde

Mensaje por Angelverde »

hombre si se puede yo tambien me apunto, esta muy bien el juego y no ocupa mucho (eso es bueno) si me podeis apuntar solo decirme la ora y el dia y a darnos caña¡¡¡
Responder