Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chandler
Cabo
Cabo

Citando a profesores, alumnos, y anécdotas ocasionales

Mensaje por Chandler »

Llevaba meditando largo y tendido sobre si poner este tema o no. No conocí el tema de citando a foreros hasta hace poco, y muy grata fue mi sorpresa al ver de lo que trataba. Ha habido mucho post con los que he llorado de la risa. Digamos que ese tema fue el que acabó de convencerme de arriesgarme a hacer esto.
Creo que soy un personaje bastante peculiar. Tanto antes, en el colegio, como ahora, en la universidad, me he dedicado a recopilar frases y chorradas, que sueltan los profesores, y que de vez en cuando nos hacen reír y otras nos hacen preguntarnos: "¿pero este tío es medio normal?". No me interpretéis mal, no lo hago a modo de burla ni de ofensa, ya que guardo esas citas con mucho cariño, y hay algunas que me hacen recordar buenos momentos, y también buenos profesores.
El tema viene a ser eso, que si alguien más recuerda alguna/s frase/s que soltaron sus profesores tiempo atrás (espero no ser la única persona sobre la faz de la Tierra que hace esto), o incluso frases que acaban de soltar hoy mismo y las queréis poner, porque os han hecho gracia, exponedlas aquí.
Obviamente, habrá muchas que ni siquiera se entenderán, ya que no has vivido el momento ni la situación como lo ha hecho quien escriba la cita, y es por eso por lo que más bien quiero que pongáis las más colosales.
Yo, por mi parte, tengo bastantes, decenas. Y (si no me cierran el tema, claro está) iré actualizando conforme pase el tiempo. Espero que este tema no esté repetido (si es así, lo siento de veras, cerrádmelo, por favor), y que sea bien acogido por la crítica.

Bueno, aquí empiezan mis frases, unas cuantas (no todas, como ya he dicho, escogo las mejores y más sencillas de situar, podría haber otras que a tí te hayan hecho mucha gracia, pero que resultaría muy difícil situarte en el momento):

1.-
Situación: El profesor, explicando la relación entre unos antígenos y unos anticuerpos.
Frase: Es como si sacas a un americano del cuartel y lo pones en medio de la plaza del mercado de Bagdad. Va a morir!

2.-
Situación: El mismo, explicando la estructura de las micelas (una molécula lipídica)
Frase: Esto es como un Ferrero Rocher, donde todo lo bueno está dentro.

3.-
Situación: No hace falta (XD)
Frase: El opio produce gustirrinín.

4.-
Situación: El profesor de matemáticas haciendo un ejercicio.
Frase: Yo, cuando hago una raíz, y la llamo simple, no es que la esté ofendiendo, eh?

5.-
Situación: El profesor pregunta acerca de como actúan los anticuerpos, a lo que una alumna responde: Selecciona el agente externo y lo bloquea.
Frase: Jaja, osea, como un portero de discoteca.

6.-
Situación: Un profesor explica algo, y tras esto hace una pregunta a uno de clase, que no sabe contestar, pasa a otro, y tampoco, y así hasta 5 personas.
Frase: La profesión de docente es la que tiene los índices de suicidio más elevados... pero no vais a poder conmigo.

7.-
Situación: El profesor de bioquímica explicando cómo interaccionan las proteínas con otras moléculas.
Frase: Las proteínas no son de piedra, son como chiquito, todo el rato moviéndose (esto lo dijo gesticulando como él).

8.-
Situación: Un idiota está armando bastante barullo en clase de matemáticas.
Frase: Dejadle, le fustigaremos con el látigo de nuestra indiferencia.

9.-
Situación: El profesor, explicando el estado de una molécula que ya no recuerdo.
Frase: Es como si tuvieras una Play Station sin pilas.

10.-
Situación: El profesor de matemáticas explicando el teorema de un tal Taylor.
Frase: El polinomio de Taylor es como una lupa, que va mirando bien de cerca, pero que de lejos, pues desenfoca.

11.-
Situación: El profesor de matemáticas explicando sobre la posición que tiene una recta tangente a una curva, hace una recta que atraviesa la curva perpendicularmente, y dice:
Frase: Esto en vez de una recta tangente es un miura que acaba de embestir a la curva.

12.-
Situación: El profesor de biomoléculas intenta explicar a un cenutrio la posición que adopta un determinado compuesto en una molécula, por más que el otro no lo entiende. El profesor intenta entonces emular el programa aquél infantil que te enseñaba a distinguir la derecha de la izquierda.
Frase: Vamos a ver, ¿tu no veías "Ábrete Sésamo"? (lo que nos pudimos descojonar XD).

No pongo más de momento. Como ya he dicho varias veces, tengo muchas más, pero más difíiles de situar, y algunas casi sin gracia (paridas, vamos), pero si la gente lo pide pues ya pondré algunas más. Por supuesto, me iré actualizando con el tiempo, pues puede que mañana alguno suelte una muy grande. Es todo, espero que os guste mi idea.

P.D: Ahora que leo todo lo que he puesto, pienso que la idea de poner este tema sonaba muy bien en mi cabeza, una vez plasmado aquí ya no lo veo tan claro... pero bueno, que eso no os frene!!! XD
Última edición por Chandler el Mar Ene 29, 2008 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Citando a profesores. Frases y sandeces

Mensaje por MeGA-ct »

Chandler escribió: 6.-
Situación: Un profesor explica algo, y tras esto hace una pregunta a uno de clase, que no sabe contestar, pasa a otro, y tampoco, y así hasta 5 personas.
Frase: La profesión de docente es la que tiene los índices de suicidio más elevados... pero no vais a poder conmigo.
Esa ma matao XD.

Bueno no tengo así frase de profesor pero si una situación que puede ser citada:
El prrofesor de Desarrollo de funciones en el sistema informático
(Familia profesional Informatica, ciclo de grado superior ASI(enlace a la pagina de mi instituto)), siempre que pone algún ejemplo, y este no funciona, dice:
Pues no entiendo si en la documentación está así;
y al minuto ya no está en la clase, a lo que sueltan unos compañeros de la clase:
)*sonido de como si haces esfuerzo pa cagar* Mee caagoooo xD
Dicho así la situación pierde la gracia. :gota:

Aunque ahora ya no pasa.

También tuve un profesor de Física y Química en 1º de Bachillerato de siempre nos llamaba en clase:
"Sepa, distinguido público" o "sepa el público" para referirse a la clase.
Hora del piscolabis.
Angelverde
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Angelverde »

bueno yo tambien ne animo y voy a poner unas cuantas:

1- El profesor de mate explicando los radianes hace una pregunta y como nadie contesta no suelta:
-- vosotros soy rusos o que porque nunca me entendeis o esque no hablais mi idiona....

2- El mismo profesor nos suelta un dia haciendo los sistemas de inecuaciones:
--vosotros le dais al pacharan o al coñac porque no dais ni una.

3- La profesora de biologia en medio de clase explicando las celulas suelta:
--las celulas son como.... sabeis lo de las enfermedades del nuevo siglo son el alceimer que yo tengo y la otra no me acuerdo
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

No está mal, y entre mis colegas veo a varios todos los días de los que pienso: "Dios mío, en qué manos estamos". Pero yo abriría más el tema y lo haría también extensivo a los alumnos, porque también hay no pocos que te hacen pensar: "¿Y yo por qué no me voy a mi casa a tocarme los cojones, que sería más productivo?". Entre unos y otros, la educación española da ganas de reír, de llorar, no sé, pero da ganas de algo patético. Por ejemplo:

"¿Y a mí para qué me sirve saber que Napoleón descubrió América?" (un alumno de 4º ESO)

"Su obligación es divertirme y con usted no me divierto" (una alumna de 1º de bachillerato)

"¿Pero qué significa "primacía"? ¡Joder, es que usted usa unas palabras muy raras!" (otra alumna de ¡1º de bachillerato!)

"¿El dos de mayo? ¡Eso qué es! ¿Pero de eso hay alguna película?" (un alumno de 4º ESO)

Etcétera, etcétera... "el otro bando" también puede aportar unas cuantas... :roll:
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Jajajaja de esto tengo yo por un tubo jajaja.
Pero yo me acuerdo de las frases no del momento en el que las conto.

Profesor de matematicas:
-Yo cuando tenia 14 años robaba en las maquinitas traga perras con un merchero y luego con los que nos sacabamos nos ivamos a comprar tabaco- :gota: ¿y eso a que venia?
-Jajaja yo soy de valencia y un día en la playa estaba jugando con las olas y en eso que viene una ola enorme y no me dio tiempo a reaccionar, la ola me arastro cerca de 20 metros y yo dando vueltas y tragado arena-termina su divertida historia y le pregunta:-¿Esto a que viene?- -A nada pero esque queria contar la historia-

Profesor de Lenguage:
-Yo me acuerdo que a mi abuelo le gustaba mucho leer historias de Caw-boy y por las noches se emborrachaba y sacaba una pistola con la que se ponia a meter tiros en el patio-

Profesora de Ingles:
-Yo no lo entiendo aqui explico y es como le hablara a la pared-Tengo que decir que mientras decia esto le hablaba al suelo con los ojos cerrados
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

MeGA-ct escribió:
Chandler escribió: 6.-
Esa ma matao XD.
Sí, la verdad es que me la iba a guardar para el final, pero no he podido reprimirme XD.
MeGa-ct escribió:También tuve un profesor de Física y Química en 1º de Bachillerato de siempre nos llamaba en clase:
"Sepa, distinguido público" o "sepa el público" para referirse a la clase.
Bueno, oye, un profesor educado. Nada que reprocharle, a mi parecer, no? ^^.

Acabo de encontrar otra entre el papeleo (la situación es muy larga, pero la escena lo merece)

13.-
Situación: 1º Bachiller. Taller de tecnología (y profesor de la misma materia, se entiende). No recuerdo como llegamos a este punto, pero la acción comienza aquí:
El profesor va y pregunta (con tono de sorna y de superioridad): vamos a ver, ¿vosotros no habéis visto (la película) "Acción Mutante"?
Todos nosotros: Puesss... no
El profe de nuevo (con tono despectivo XD): psé, y entonces... ¿qué veis?
Un subnormal teniendo en mente lo de mutantes dice: Puesss... los X-MEN!
Otra vez el profesor (con más sorna y burla hacia todos nosotros...): ¿los X-MEN?, ¡¿los X-MEN?!. (ya mosquedo).
Agarra el profesor, todo el mundo en silencio, se sube encima de esas sillas altas de dibujo, y de ahí se sube a la mesa. Siempre en silencio. Se pone todo lo erguido que puede, se lleva las manos a la voca para amplificar su voz, coge aire, saca pecho, y grita:
Frase: YO ME DEFECO SOBRE EL PECHO DE LOS X-MEN!!!!! (XDDD)

Debió de oirle el colegio entero. Ay que ver, nos lo pasabamos de madre con este tío.
Noirtier escribió:Por ejemplo:

"¿Y a mí para qué me sirve saber que Napoleón descubrió América?" (un alumno de 4º ESO)

"Su obligación es divertirme y con usted no me divierto" (una alumna de 1º de bachillerato)

"¿Pero qué significa "primacía"? ¡Joder, es que usted usa unas palabras muy raras!" (otra alumna de ¡1º de bachillerato!)

"¿El dos de mayo? ¡Eso qué es! ¿Pero de eso hay alguna película?" (un alumno de 4º ESO)

Etcétera, etcétera... "el otro bando" también puede aportar unas cuantas... :roll:
Descojonante, a la par que deprimente. Me parece perfecto si queréis ampliar más el asunto, no necesariamente se debe enfocar a los profesores nada más. Eso sí, tampoco es necesario que se convierta en un tema sobre el que debatir acerca del nivel académico actual de los chavales, que ya sabemos que es un poco pobre. Pero lo dicho, poned las frases que queráis, esas que os dejan atónitos también valen, no tienen porqué ser todas chistosas.

EDIT:
Eduardo Zaplana PP escribió:Pues el tema esta repetido, y lo que propone Noirtier también, pero da lo mismo, le he dicho a Ghorrhyon que no cierre el tema, así que no os preocupeis.
Joder, casi me pasa lo que al pobre Don Angel. No es que buscara demasiado, pero escribí en "buscar": cita profesores, ví algunas páginas y no encontré nada similar, así que me lancé. Pero bueno, si dices que no me preocupe, te haré caso (espero no pecar de confianza XD).
Última edición por Chandler el Dom Ene 13, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Don Angel

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues el tema esta repetido, y lo que propone Noirtier también, pero da lo mismo, le he dicho a Ghorrhyon que no cierre el tema, así que no os preocupeis.

Yo dejo una frase de mi profesor de valenciano
Don Angel escribió:Un día me matareis de un disgusto
Ciertamente la frase no es graciosa, pero el hombre murió de un infarto nada más salir del colegio esa tarde después de que una parte de la clase se pusiese en huelga (vamos, que nos fuimos al patio en mitad de la clase...) ^^U
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Yo tengo varias anecdotas, pero la que se lleva la palma ocurrio un dia lluvioso en el que un bakalufo la estaba liando demasiado, asin que el profesor lo mando literalmente "a la puta calle", a lo que el cani respondió:

-"¡Pero si esta lloviendo!"

- Por eso es puta...."

:aplausos:

*edito

Me acabo de acordar viendo el post de abajo de una cosa que acontenció cuando estaba en 3º de eso, en clase de tecnologia. Sucedio que estaba con el profesor que me estaba resolviendo una duda cuando de repente apareció uno de mi clase con la mano sangrando a borbotones porque se habia clavado una cizalla en la palma, el chico no paraba de moverse pringando todo el suelo y las mesas de sangre y para colmo, otro se desmayó de la impresión con la puta mala suerte de caer sobre una caja y partirse el tabique nasal, y poco a poco se fue formando un buen charco de sangre alrededor suya...
Lo que vino despues fueron carreras por el pasillo gritando, chicas llorando y yo con los huevos de corbata ayudando a levantar al desmayado. Luego cuando pasó todo, mucha gente de mi clase tenia miedo de entrar a tecnologia, y les comprendo, creo que gracias a esa experiencia me he vuelto insensible a cualquier manifestacion gore.
Última edición por Unitur el Dom Ene 13, 2008 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
doble a
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doble a »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA q descojone..........
La verdad es q en mi instituto no hay muchos profesores normales.................. :gota:
pero el mas destacable es nuestro querido digoooooo odiado profesor de tecnologia, el profesor q vive mil y una aventuras en busca del carton perfecto del contenedor de reciclaje de papel, aunque tambien se le ha visto rebuscando en un contenedor de escombros de una obra. :shock: XD :lol: , tambien es el profesor q nos obliga a pagar 10€ por hacer los proyectos, q hacemos basicamente con el material carton, q creo q ya he dicho de donde lo saca.................
tambien es el profesor q te hecha......perdon q ME hecha la bronca por todo lo q hago, o por no hacer nada. Tambien nos amenaza, perdon, lo intenta, con la frase: " os voy a crucificar boca abajo en la pared"

voy a dejar de hablar de este profesor, para decir frases varias como:
SITUACION: todos estabamos mal sentados, algunos medio tumbados y la profesora de naturales dice
FRASE: Que sepais que el respaldo de la silla sirve para apoyar la pared :aplausos:

SITUACION: el profesor al q me refiero es tartamudo,(no me meto con estas personas ni las insulto), y un alumno le dice q se mea
FRASE:Vete al ba-, vete al ba-, ba-, al baa-aaaal servicio. jeje me hico gracia, a mi y a media clase.

Lo q hizo este profesor fue la caña, siempre se paseaba por la clase,hasta q un dia, al darse la vuelta para ir hacia la pizarra( estaba al fondo de la clase), descubrió, q a la tia mas buena de clase :love: :love: se le veia el tanga, el culo, y un poco mas y se le ve aquello q esta mas adelante :twisted: .
Desde entonces el profesor daba las clases desde el fondo de la clase. a por cierto cuando lo vio, la cara q se le puso fue igualita a esta :shock: , pido un fuerte aplauso para este profesor, q averiguó como no aburrirse en clase
:aplausos: :mrgreen:
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

YO iva a la clase que era la peor de todo el colegio y solo havia un profesor que nos soportava ( el resto havia pillado la baja por depresion :gota: ) y vosotros veis camera cafe? sabeis la frase de Antunez.

QUE GANAS TENGO DE JUBILARME LA VIRGEN!!!!!
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Anghell
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Anghell »

mmmmmmmm

a ver.... este era el curso propedeutico (obligatorio para entrar a mi universidad)..... el profesor de fisica (buen tipo, amado por las mujeres) empieza a dictar un problema de tiro parabolico:

un cohete despega con una inclinación de tantos grados (no me acuerdo de ninguna cifra), con una aceleracion constante de tantos m/s, y a los 5s "dejan conducir a una mujer y el cohete se cae" :lol: , a que distancia cayo y con que velosidad toca el suelo.....XD........fue muy gracioso aunque las mujeres se enojaron............

Mismo curso propedeutico, el profesor anterior falto y mandaron a otro......se parese al comisario de la pantera rosa............empieza a dictar XD :

un avion despega, un avion despega, un avion despega, un avion despega, un avion despega, de la ciudad de mexico, de la ciudad de mexico, de la ciudad de mexico, de la ciudad de mexico, de la ciudad de mexico, ................................y asi durante todo el problema, no se cansaba e repetir y para colmo un ojete dice -me lo puede repetir- .....y lo repite...........el mismo profesor dictando un problema: un cerdo sale disparado :lol: ..........XD el solo comienzo da gracia.............otra vez el mismo: un camion repartidor, un camion repartidor, un camion repartidor, un camion repartidor, un camion repartidor, -habran parentisis- de cervesa :aplausos: , cierren parentisis.............XD fue muy gracioso, como un profesor menciona cervesa en clase XD

si me acurdo de alguna cosa de alumnos lo posteo
Mientrs Dios se quede en su cielo, todo en la Tierra estara bien
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Bud frases tanto de profesores como de alumnos tengo a montones, de hecho hubo una temporada en la que las apuntaba en una libreta pero se acabó llenando y ya no empecé otra por pura vagancia, en lo que a profesores se refiere empezaré con las de nuestro proveedor de frases extrañas, enajenaciones mentales, paridas e historias inverosímiles por excelencia, pancho mi profesor de Zoología de cordados.

Situación
: Una clase normal y corriente hablando sobre erizos(de los mamíferos no de los erizo de mar).....
Parida en cuestión (no se puede calificar como frase XDD): Yo alguna vez he probado carne de erizo.....en ocasiones me gusta experimentar y como animales atropellados. He probado erizos, gatos, zorros, perros.......

Situación:
Prácticas de Cordados mientras identificamos reptiles.
Frase:
¿a alguna chica de aquí le dejé el otro dia 50 euros? es que me encontré en el Húmedo(el barrio de marcha en León) con una alumna y le di 50 euros para que me comprase vino pero como estaba en estado de buena esperanza no se si se lo dia a una chica de bilogía o de ambientales.

Situación:
hablando sobre el sistema digestivo de mamíferos
Frase: Porque los vegetarianos y al gente que sólo come verdura son unos aburridos y unos sosos, la gente que come filetes es más feliz y farda más.

Estas son sólo las de diciembre y lo que va de enero(de las que me acuerdo), vamos que el tío está mal de la olla, ya no solo en lo que al hablar se refiere, ha sido capaz de ponerse bocaabajo en la mesa y empezar a patalear girtando: ¡Soy un anfibio, soy anfibio!

Tengo muchsísimas más por ahí apuntadas así que piro a estudiar y si encuentro la libreta por la noche las pongo aquí XDD,
Frigorífico
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

Buen tema (Y)...es hora de hablar del profesor más patético del mundo...mi profe de física:

1) Con voz de idiota (el profe): Aintain (como le dice a Einstein) era capo! Era tan capo que para la segunda guerra mundial inventó los chocolates bomba, les ponia uranio a los chocolates, entonces como la gente se moría de hambre, aviones lo lanzaban, la gente se los comía y estallaban!

2) Más voz de idiota: Un día estaba viendo una película de un tipo que trabajaba en una planta nuclear...lo que pasaba es que el andaba con las llaves de su auto, las que quedaron con radioactividad, y cuando las tomó para sacarle la alarma al auto... -suspenso- Se achicó! se hizo enano!...Ese día, me iba a dormir, y tenia que entrar el auto, pero no queria agarrar las llaves porque quedé traumado.

3) En una prueba (escrito): Qué es la Termodinámica?
a) Relación entre movimiento y peso
b) Biografías de Ptolomeo e Isaac Newton
c) Relación del movimiento y temperatura de un cuerpo
d) Momemtum
e) :gota: Una selección de los mejores goles convertidos por Marcelo Salas

---Ustedes se preguntarán...cómo diablos es profesor de física?Con qué título es docente? Y yo les digo...creen que tenga título?---

4) Felipe Miranda (uno de los mejores alumnos del curso, intenta resaltar haciendo críticas no muy inteligentes: /Pasando co-dominancia en Biología\ Profesora, entonces, podríamos deducir que si un padre dálmata negro, con una madre dálmata blanca, tendrán 100% de probabilidad de tener un hijo dálmata con manchas?

5) Ídem: /Clase X\: Profesor: Entonces la entrega del trabajo queda fijada para el 16 de Octubre
Miranda: Profesor! Podemos inferir que la fecha de entrega es el 16 de Octubre?

Por hoy les traigo un poquito de profe de física y de Felipe Miranda...pronto volveré con el superclásico "Leche!" y con el rpofesor de matemáticas, una copia de Moroco topo
ImagenImagen
Chibisan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chibisan »

XDDD MUY BUEN TEMAAA!!!! jajaja me he reido un monton. Akí van las mías:
FRASES CÉLEBRES DE NUESTRO PROFE DE CASTE (las pongo en mayusculas pork lo decía gritando... :lol: ):

1) SENYORES.... IROS AL CUERNO!!! ( :lol: siempre nos partíamos...)
2) K PARA APROVAR CONMIGO LO TIENES MÁS NEGRO K EL SOBACO DE UNA CUCARACHA!
3) YA ESTÁIS PENSANDO EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO! (es inmortal? XD)
4) COGE LOS BÁRTULOS Y FUERA!! (típico niño k le hacía gracia la palabra...: los k???) LOS BÁRTULOOOOOOS!!!!!!!
5) MERLUZOS!!! (niño: profesor, no soy un merluzo. Los merluzos están en el mar...) PUES CERNÍCALOOOO!!!!!! (niño: eso ya no lo sé...) PUES LO BUSCAS EN EL DICCIONARIO!!!!
6) Niño: Jodeeeer!!!! Profe: JODER NOO! JODAMOS, K TODOS SOMOS HERMANOS!!!!

Weno y tiene muchísimas más frases... XD
Imagen
-ZORO'S LOVERS VS BOYS- VIVA LAS ZORO'S LOVERS!!!!!!!!!!!
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

DarkSoul escribió: e) :gota: Una selección de los mejores goles convertidos por Marcelo Salas
Me acabas de recordar a un examen de Física que presenté en la perparatoria. No recuerdo como iba (solo que era de un hombre que se suicidó cayendo de un X piso), pero el caso es que las preguntas eran las siguientes:
  • ¿Cuanto tiempo tardó en llegar al suelo?
  • ¿Cuál era su velocidad a los X segundos?
  • ¿Por qué se suicidó? :shock:
Y lo peor de todo es que nos dice el maestro: Esa pregunta también vale puntos...
Responder