¡Destino de madre e hija! El nombre de la madre es Olvia:
Los días han pasado y Saul ya se ha recuperado, ha construido una balsa y ya esta preparado para partir. Antes de hacerlo, tiene una pequeña charla con Robin en la que sale a relucir el nombre de su madre, Olvia. Cual es la sorpresa de Saul al enterarse de que están en Ohara, puede que incluso Olvia también este en la isla. Algo terrible esta apunto de ocurrir, los hombres del gobierno ya han llegado y están evacuando la isla a la vez que retienen a todo erudito.
na mentira... esto es genial...
al fin los capis salen seguidos!!!
despues de casi ...ni idea de cuanto demoraron...
pero al fin podre ver el mejor flashback de toda la tripulacion!!!!
Robin-chwaaaaaaaaan....
PD: 1 cosa mas... gracias PK!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Parece que hemos debido hacer algo bueno para tener dos episodios tan seguidos. No nos merecemos semejante distinción. Arigatou gozaimasu al fansub y que siga por mucho tiempo.
Me alegro de tener tan pronto el siguiente, porque ya mismo es la parte que más me gusta de todo One Piece y me muero por tenerla inmortalizada versión Pirateking
Pregunta que hice cuando empezasteis pero que ahora cobra importancia: ¿vais a hacer los capítulos de relleno del salto a la cascada? Son un montón y no valen para nada más que gastar tiempo y esfuerzo, yo de vosotros no los haría ni aunque me pagasen
Muchas gracias por este nuevo capitulo. Que bueno que hallan aunmentado la producción de capitulos, ya hacia un tiempo que no veia tantos capitulos para descargar en la paguina principal, se les agradece su gran esfuerso y espero que sigan asi.
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Me alegro muchisimo a que volvais a sacar capitulos del anime, porque aunque era un proyecto olvidad, la verdad esque personalmente me gusta tenerlo y ademas de vuestra cosecha, buena calidad y buena traducción. ¿A que se debe este aumento de capitulos? y ¿seguireis con este ritmo?. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, se agradece muchisimo
kid escribió:Me alegro de tener tan pronto el siguiente, porque ya mismo es la parte que más me gusta de todo One Piece y me muero por tenerla inmortalizada versión Pirateking
Pregunta que hice cuando empezasteis pero que ahora cobra importancia: ¿vais a hacer los capítulos de relleno del salto a la cascada? Son un montón y no valen para nada más que gastar tiempo y esfuerzo, yo de vosotros no los haría ni aunque me pagasen
ummm relleno o no... es necesario ya que hay escenas por pocas que parezcan que influyen...
si kieres que t diga cuales... esperate a que salga en version PK!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
kid escribió:Me alegro de tener tan pronto el siguiente, porque ya mismo es la parte que más me gusta de todo One Piece y me muero por tenerla inmortalizada versión Pirateking
Pues desgraciadamente sí (digo, yo ya me eché el relleno de Luffy). A menos que no te pases ni por donde salen las traducciones de los episodios, creo que eso ya deberías saberlo .
Rentarou Satsuma escribió:Pues desgraciadamente sí (digo, yo ya me eché el relleno de Luffy). A menos que no te pases ni por donde salen las traducciones de los episodios, creo que eso ya deberías saberlo .
Pues no lo sabía con seguridad, por eso estaba pidiendo una confirmación oficial sobre si lo haréis o no. Precisamente porque me voy pasando por donde las traducciones, ahora que me dices esto, confirmo que os va el masoquismo