Teoria akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kyubi
Recluta Privado de Primera

Teoria akuma no mi

Mensaje por Kyubi »

Hola, leyendo el tomo 48 un lector le pregunta sobre las akuma no mi (pag 165) y Oda dice que un doctor mas adelnte nos explicar mas sobre estas frutas, yo viendo que hay un catalogo de kuma no mi hace mucho pense que como podi ser esto asi si nadie las habia probado, peo leyendo esa pagina he llegado a la conclusion de que cuando luffy muera (es inevitable lo siento par los que creiais que era eterno) en el arbol este famoso donde slen las akuma no mi aparecera una con las habilidad de goma es decir otra gomu gomu no mi,porque despues de todo si de verdad tiene un demonio los demonios son imortales no?
The Heartbreak kid

Re: Teoria akuma no mi

Mensaje por The Heartbreak kid »

Uuuuffff k rebuscao no?¿ aunke es verdad lo del demonio asi k dependiendo a kien maten podria ser k salieran frutas k ya emos visto(Aokiji, Cocodrilo, etc). Sanji sta loco por tener l poder d Absalom asi k podria ir a por el...jeje
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

En One Piece la muerte no existe, asi que esa teoria es imposible. Buen intento, eso si.
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

La muerte no existe?¿?¿?¿ s un comic vale i es pa entretenerse pero..... si nunka muriera nadie seria cansao
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Largos escribió:En One Piece la muerte no existe, asi que esa teoria es imposible. Buen intento, eso si.
¿Entonces Gold Roger esta vivo? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Yo tambien me lo habia preguntado, por que si hay una fruta de cada una entonces si alguien muere deberia crecer de nuevo otra fruta igual
Ahora se que no era el unico que se lo rebusca :cry: Gracias
Imagen
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por amanda-one-piece »

yo creo k vuestra teoria, la de k volvera a salir del arbol es probable, pero no creo k salga la muerte de luffy, i tampoco creo, k en el cso k muriera saliera un arbol con una fruta mas. I tambien tienen k volver a salir las akuma no mi no? x k si no cuando murieran sus actuales usuarios acabarian x acabarse,,,
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

no estoy diciendo que luffy valla a morir es un ejemplo xD aunque alguien ha dicho que en one piece la muerte no existe.. y le han dicho lo de gold Roger si existe lo que pasa que es dificl porque en Wisky peak tambien moia gente, pero ese no es el caso el caso es que Oda ha dicho que no es que se repita es que no hay en el mundo una iwal hi esta Oda es muy listo
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

el porque de las enciclopedias de las akuma no mi esta claro, al morir el dueño de una akuma no mi esta vuelve a nacer en otro lugar del mundo, con la misma forma y poder de ahi que kurohige buscara el poder de esa fruta en concreto, y de que sanji supiera de la existencia de la suke suke no mi, una persona come una fruta, la dibuja y describe sus propiedades, y al morir los demas pueden buscarla y saben que forma tienen etc.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Mardik
Género:

Mensaje por Mardik »

No me pregunteis donde, ni cuando....pero creo recordar que Oda dijo en algun SBS que las akuma no mi crecian cada 80 o 100 años de manera que era practicamente imposible que dos hombres a la vez comieran al misma vez.

Asta luego.
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

bueno y tambien otra cosa es brook una akuma no mi de resurreccion es decir vive 2 vidas pero si nacen cada 80 años como dices podria darse el caso que hubiera otra
aicos666

Mi propia teoria

Mensaje por aicos666 »

A lo mejor solo existe un gran arbol que puede dar toda clase de akuma no mi, pero una vez que se le es arrancada una fruto, supongamos que le arrancaron la gomu gomu no mi, este ya no va a volver a crecer hasta que se muera la perona que se la comio, entonces el poder volveria de nuevo al arbol y naceria otra gomu gomu no mi.

Esto plantearia nuevas dudas como, sera que acaso las akuma no mi se pudren o pueden durar toda una eternidad, de ser el caso asi entonces esta es la razon por la que es considerado un tesoro tan valioso, ya que ni con el paso del tiempo esta fruta desapareceria, esto abriria una puerta y nos daria la razon de porque es tan dicil encontrar una akuma no mi, aunque todas provengan del mimo lugar, es muy dificil llegar en el momento justo en que tenga alguna akuma no mi.

Quizas el libro de las akuma no mi, halla sido hecho por un civilización antigua que vivia serca de este maravilloso arbor, quizas la misma de los poneglyph, y que por generaciones pudieron apreciar la magnifisencia de los poderes que otorgaba y que si se comian más de una morian, pero algunos desidieron robar estas frutas y venderlas, y asi fue que se comenzo su comersialización y las historia de sus maravillosos poderes.

Quizas los primeros piratas se internaron en el grand line para buscar precisamente este arbol y sus poderes, incluso pueda que la guerra entre los que ahora son el gobierno mundial y esta antigua civilización, y aun mas, si nos arriesgamos a pensar más halla (despues de tanto pensar me duele la cabesa), pueda ser que el gobierno mundial halla logrado quedarse con el arbol, pero antes todas las frutas fueron arrancadas y cada persona huyo con una para esconderla y que asi sus enemigos no se hicieran con esta poderosa arma.

Hoy en dia el gobierno mundial posee el arbol de las akuma no mi, pero son pocas las frutas nuevas que nacen, y las pocas que salen antes era repartidas entre los marines mas fuertes, pero ahora son estudiadas por el doctor Vengapunk para conocer mas de ellas. Las pocas frutas que logran conseguir los piratas son aquellas escondidas en todo en mundo y culla localización solo es conocidas por algunos afortunados (ha ha ha, pero que cansado fue pensar tanto, algun dia arreglare los errores).
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Iam_Morph escribió:
Largos escribió:En One Piece la muerte no existe, asi que esa teoria es imposible. Buen intento, eso si.
¿Entonces Gold Roger esta vivo? :lol:
Fijo que sí. Yo digo que Duval es Gol D. Roger.

Vamos, que lo de que solo mueren en flashbacks ya a nadie le importa. Higuma era uno de los favoritos cuando se trataba de 'quien era Duval'.

En esta serie hacen falta mas muertes.
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Eso de que volvian a aparecer las frutas una vez muerto el poseedor i se sabia lo dijo Barbanegra :|
Imagen
devil child

Mensaje por devil child »

A ver una sola cosa
aveis visto morir a alguien en one piece sin contar a Gold roger o a tom(tom workers)...

ni MR.0 ha muerto ni MR.1,...

Adios
:evil: DEVIL CHILD :twisted:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Responder