Resumen:
- En la portada vemos a Kaku transformado en jirafa haciendo de tobogán para los niños.
- Luffy y los demás van en busca de Rayleigh al parque de atracciones, pero en vez de buscarlo se ponen a montar como locos en todas las atracciones hasta llegar a vomitar XD. Mientras tanto, siguiéndoles de cerca, un grupo de secuestradores están esperando su oportunidad para secuestrar a Camie.
- Mientras, en otro lugar, un Tenryuubito camina por la calle con la arrogancia que caracteriza a los suyos y se topa de frente con Zoro. El espadachín le pregunta si quiere preguntarle alguna dirección o algo, y todos los presentes alucinan al ver como alguien está hablando directamente a uno de los nobles.
- El tipo directamente saca un arma y dispara a Zoro, que esquiva la bala sin saber muy bien lo que pasa. Y justo cuando se dispone a contraatacar, se abalanza sobre él... Jewelry Bonney!! Ella se pone a llorar diciendo que han matado a su pobre hermano. Está actuando para que los Tenryuubito dejen a Zoro en paz. También observan la escena Urouge, Apoo y Hawkins que comentan que Zoro está loco por haber hecho algo así, pero admiran su valentía. Incluso "Las Supernovas" temen a los Tenryuubito.
- Finalmente Camie es secuestrada (otra vez






































