Inuyasha (anunciada edición Kanzenban)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Inuyasha (anunciada edición Kanzenban)

Mensaje por Rubi_guti »

Info sacada de McAnime:

La edición número 28 de la revista Shogakukan's Weekly Shounen Sunday (publicada el 11 de Junio) confirma que la próxima edición de la misma contendrá el último capítulo del manga de fantasía y viaje en el tiempo de Rumiko Takahashi: Inuyasha. Takahashi ha estado trabajando durante 11 años y siete meses, más de 54 volúmenes y 558 publicaciones en la revista. Inuyasha será el trabajo más largo de Takahashi, sobrepasando sus trabajo anteriores como son Ursei Yatsura (más de ocho años), Maison Ikkakou (siete años) y Ranma 1/2 (más de ocho años).

Supongo que la mayoría no conocerá este manga tan típico o los que lo conocen ya sabrán esta noticia, pero aun asi, la pongo. :ok:

Inuyasha es un chico híbrido (mitad humano, mitad bestia-perro) que tiene 200 años de edad(según la tercera pelicula del anime), pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos Kagome, el Monje Miroku y Shippo, tratan de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla/esfera de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.
Para ello lucha contra todo tipo de demonias para ir reuniendo cada fragmento y asi formar la perla/esfera completa.

Imagen
Imagen
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera

Re: Inuyasha termina

Mensaje por barret-de-palla »

una pena k acabe... los buenos momentos k pasba leyendo el manga :cry: :cry:
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
luffffy

Mensaje por luffffy »

anda mira en barret de palla es català!! jo també!
weno espero q sea un final digno
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Technosuke
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

luffffy escribió:anda mira en barret de palla es català!! jo també!
weno espero q sea un final digno
Jo també, mira tú.

Bueno, pues que se acabe. Me parecia una rallada enooooooooooorme, con el tal naraku dando por culo, superando a Itachi de naruto y a Aizen de bleach en rayantez, y por mucho :lol:
Aun asi, bravo por haber durado tanto con un argumento tan... ¿Raro? :aplausos:
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
dark_ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark_ace »

yo durante un tiempo lo segui pero ls ultimos tomos no los eh visto aunque me da un poco de pena que acave la serie era buena i me gustava pero me gustava mas one piece
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

OMG yo veia el anime hasta que se hizo extremadamente repetitivo ¿sabéis si anime y manga siguen la misma historia? No sé por qué pensaba que la serie ya estaba acabada, el caso es que nunca hubiera imaginado que seguían dibujándola... la autora debe haberle dado muchos giros a la historia para lograr prolongarla tanto, al menos por lo que recuerdo no tenía visos de ser tan larga :|
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

mas que giros lo que pasa es que Naraku siempre se va de rositas, yo todavía voy por el tomo 30 y sin prisas, que de esta serie como leas mucho de golpe te acabas rayando -_-
PD: ya era hora de que la terminara :evil: aunque temo que esta mujer se vuelva a atrever a hacer una serie igual de larga T_T su fama la precede xD
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

la noticia ya la habia leido... si es una pena.. pero... la mismisima takahashi en persona anuncio que ya era hora de que acabase... pero eso no es todo... ya que luego de terminar con el manga... continuaria la historia en el anime... asi que quiza tengamos inuyasha para rato... :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
toxo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toxo »

Pues menos mal que ha terminado,como ya he visto el final para no jorobar al que no lo haya visto solo diré que ha sido mejor que el de Ranma.Desde luego de Rumiko espero que saque alguna obra corta,yo llegué a comprar mas de 30 tomos de Inuyasha y estoy bastante arrenpentido de haberme gastado los cuartos este manga,ha sido repetivo y lo que es peor le sobran como mínimo 20 tomos y jolin con el Naraku que parecia el conejo de Duracell.
sg03

Mensaje por sg03 »

Es una pena que acabe, aunque bueno, espero que el final sea bueno
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

veo que tambien ahi catalanes como yo, respecto a lo de inuyasha me sabe mal que acabe es una serie muy buena :cry:
KirosIV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KirosIV »

oe loco preugnta yo tava viendo la serie y me keed en el cap 64 x ai... xD q me recomiendas segir viendo la serie o ver el amgnaa??? cula es mejor??
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

ya termina, menos mal es la serie mas cansina q e visto en mi vida puede que sea pq los del K3 (aora Super3) an quemado la serie de lo q la an repetido.
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

creo k esta bien, una gran historia como esta es dificil de mantener y creo que ya, ultimamamente, estaba perdiendo la esencia de lo que fue en un principio
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fcb-op-bm »

A mi que se termine hace pena :shock: :cry:
pero todo lo bueno termina :|
y a mas a mi ver capítulos repetidos me ralla mucho
en esta serie :gota:
en otras como One Piece no me pasa :?
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
Responder