Hay gentes que piensan que llegara en el 2012 (malo para Madrid -> no podra celebrar las olimpiadas
Iker Jimenez tambien ha expuesto el tema de algun virus (muy Resident Evil), cambio climatico o accidente nuclear (muy Homer Simpson
Todo esto me recordo al libro que lei recientemente "Un mundo sin fin" de Ken Follet, situado en los tiempos de la peste negra, que arraso Europa matando a la mitad de su poblacion, sin una razon aparente. En aquellos momentos supongo que la gente que no sabia que pasaba creia que habia llegado el fin del mundo.
Tambien me recordo a los comics de Asterix y Obelix, aquellos galos indestructibles solo temian una cosa: Que el cielo se les callera sobre sus cabezas. Luego argumentaban que "eso no va a ocurrir mañana".
¿Vosotros creeis en el fin del mundo?¿Cuando sera?¿Como sera?
Se admiten todo tipo de respuestas. Ahora, alla vosotros con lo que escribis...



































