Bueno, he abierto este tema, porque he pensado que si habia uno de one piece podría haber otro de todas las demás series.
En este tema se responderán vuestras dudas acerca de cualquier serie de anime (excepto one piece, que para eso ya hay uno).
No sé si tendrá mucho exito pero, espero que si.
Dejad aquí vuestras preguntas.
En death note, en el ultimo capitulo
despues de que muera Kira, se vee a Misa Amane arriba de un edificio
como si fuera a suicidarse, luego cierra los ojos
Se supone que se suicidó, verdad?
Bueno, aver si alguien puede responderme
Si que se suicida ya que le dijo a kira que si algun dia moria o lo asesinaban ella se suiciddaria
Espero aber resuelto tus dudads
salu2
Si, Rem también muere
ademas, nada más morir L, se vee como Rem se convierte en una especie
de arena azul brillante...
Al igual que el otro Shinigami que mató para salvar la vida de Misa.
Espero averte ayudado, aunque esa pregunta podrias averla resuelto mirando 3 capitulos más xD
Estaria bueno que preguntasen en spoiler y arriba escribir el nombre de la serie en negrita (para saber sobre que serie me spoilearia, sino para cuando lo abri capas leo algo que no queria antes que el nombre de la serie), y LAS RESPUESTAS TAMBIEN EN SPOILER!!! porque entre y si no fuera porque ya habia visto death note les prendria fuego porque obviamente la respuesta spoilea mas que la pregunta
realmente me gustaria preguntar algo, pero no recuerdo nada para preguntar , me parecia importante el tema de los spoiles como para dejarlo pasar.
Si, Rem también muere
ademas, nada más morir L, se vee como Rem se convierte en una especie
de arena azul brillante...
Al igual que el otro Shinigami que mató para salvar la vida de Misa.
Espero averte ayudado, aunque esa pregunta podrias averla resuelto mirando 3 capitulos más xD
pero no nadamas muere porke si!!!
una de los metodos para matar a un shinigami es ke se enamore y utilice el kuaderno para alargar su vida o protegerla si no me ekivoko, en este kaso Rem se enamoro de Misa y kuando kira le dice a Rem ke si no mata a L sufriria Misa (muy astuto kira ) el shinigami no tubo opcion mas ke sakrifikarse
Pues esta duda la tenia desde hace mucho tiempo.Esque Krilin murió una vez en dragon ball, luego en la saga de freezer, y lueo en el gt.
Mi preguenta es: ¿Despues de que muriera tres veces, como le resucitaron?
P.D: Al final hice caso a Megu sagara, y la verdad esque yo tambien lo prefiero asi
Última edición por tom_as-l el Vie Jun 20, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Pues
esta duda la tenia desde hace mucho tiempo.Esque Krilin murió una vez
en dragon ball, luego en la saga de freezer, y lueo en el gt.
P.D: Al final hice a Megu sagara, y la verdad esque yo tambien lo prefiero asi
pues en realidad lo de gt no deberia de contar por una parte ya que el segundo mayor relleno de la historia (el primero ahora lo tiene naruto XD) y por otra parte krilin muere 2 veces en Z la segunda cuando buu lo transforma en chocolate. y el porque resucita? pues al principio se dice que solo puede resucitar una vez con las dragon ball pero luego dicen como que les an dado mas poderes a las dragon ball y lo pueden hacer mas de una. ademas aunque lo resucitan mas veces tambien podria ser porque cada vez lo resucitan con unas bolas de dragon (polunga o algo asi de namek y dende aparte del primer dios de DB).
Pues
esta duda la tenia desde hace mucho tiempo.Esque Krilin murió una vez
en dragon ball, luego en la saga de freezer, y lueo en el gt.
P.D: Al final hice a Megu sagara, y la verdad esque yo tambien lo prefiero asi
pues en realidad lo de gt no deberia de contar por una parte ya que el segundo mayor relleno de la historia (el primero ahora lo tiene naruto XD) y por otra parte krilin muere 2 veces en Z la segunda cuando buu lo transforma en chocolate. y el porque resucita? pues al principio se dice que solo puede resucitar una vez con las dragon ball pero luego dicen como que les an dado mas poderes a las dragon ball y lo pueden hacer mas de una. ademas aunque lo resucitan mas veces tambien podria ser porque cada vez lo resucitan con unas bolas de dragon (polunga o algo asi de namek y dende aparte del primer dios de DB).
Tambiém muere en el campeonato de la primera de todas Dragon Ball cuando son pequeños y aparece el Rey Piccolo. parece que es el personaje que mas veces muere.
Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Si que se suicida ya que le dijo a kira que si algun dia moria o lo asesinaban ella se suiciddaria
salu2
No, no era ella. El propio autor lo dijo, si no me equivoco (Cosa que me tiene totalmente confundido)
salu2
No, no era ella. El propio autor lo dijo, si no me equivoco (Cosa que me tiene totalmente confundido)
1- Muere en el 2º torneo de dragon ball, y lo resucitan con las bolas de la tierra
2- Muere a manos de freezer, lo resucitan con las bolas de namek
3- Muere a manos de Boo en el palacio, resucitado con las bolas de namek.
Yo recuerdo que es asi: con las bolas de la Tierra solo se podia resucitar a la gente 2 veces.
Y con las de Namek, como son originarias de ahi, tantas veces como hiciera falta.
Ahora que no me lo este inventando.........................
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Yo tengo una duda. Estoy intentando buscarlo en google pero no encuentro nada significativo. Sabéis algo de la nueva temporada de Full Metal Panic? la que seria la 4ª (si contamos fumoffu como segunda).
Si encontráis algo os agradecería que me lo contarais