JUEGOS PARA LA PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KAKU_CP9
Recluta Privado de Tercera

JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por KAKU_CP9 »

OLA, tengo la PSP y unos cuantos juegos q ya me He pasado. Me gustaria q me recomendarais unos cuantos juegos q esten bien. GRCIAS
Eldrik

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por Eldrik »

prueba el god of war que esta muy bien o tambien podrias probar el final fantasy crisis core, el pro evolution socer, nos esque hay miles de juegos pero de todas formas a mi el que mas me ha gustado ha sido el prince of persia rivals swords

espero que te sea de ayuda
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
ximo15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ximo15 »

yo tambien te recomiendo final fantasy crisis core :D
¿¿Alguien sabe si sacaran un One Piece para psp??
lo estoy deseando ^^
ImagenImagen
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Dudo mucho que saquen un one piece para psp porlomenos creo estar seguro (que dificil xP) de que si lo sacan no llegara a españa, pero animo ahora es muy facil piratearse la psp yo me piratee la mia y soy un negado de informatica xp
bueno el final fantasy tiene una buena historia :ok:
Imagen
Imagen
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

si tienes gente con quien jugar, te recomiendo el monster hunter freedom. El 1 o el 2, los dos estan bien lo que pasa es que el 1 ahora mismo esta muy barato, a unos 10 euros.(solo si tienes con quien jugar)
si te gusta yu gi oh, consigue alguno de sus juegos que estan bastante bien.
Por los demas juegos, como dicen los demas , el crisis core y el god of war. Tambien el killzone liberation y los gta estan bien.
henry

Mensaje por henry »

KAKU_CP9 te recomiendo el tekken 5 dark resurrection es exelente y supera por mucho al tekken 5 del play 2 te lo aseguro :o :o

ademas tiene todos los personajes y una jugabilidad exelente como toda la saga de tekken

:silencio: gracias :cafe:

viva :roll: nico :gota: robin :neko: chan :aplausos:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Tales of eternia, sin duda un gran Rpg. Como todas las sagas Tales.
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Pues se me olvidava que existia el Teken 5 para la PSP xD pero tiene que estar bien, lo tengo que probar.
El Monster Hunter Freedom como te dijeron antes si lo juegas con alguien esta bien pero sinceramente en solitario el juego se hace muy pesado, pesadisimo diria yo.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Hola.
Iba a abrir un tema para mi "duda" pero reciclaré este post si a KAKU_CP9 no le importa. Yo también quiero conocer juegos de la psp, veréis tengo una duda...
Tengo la DS y quiero pasarme a la PSP, ¿que cualidades me dais de la máquina? ¿Que ventajas tiene? quiero que me convenzáis que tengo que comprarmela.
Además a mi me gustan mucho los juegos RPG, o aventura y magia y así... ¿hay de esos para esta consola? Luego he oído que se puede piratear ¿Eso como va (hay que pagar y luego te los bajas a un cd o tiene la consola memoria)?

Pregunta aparte, ¿que hariais vosotros con la DS? es que estoy pensando en venderla, pero hace solo dos meses me he comprado el cartucho pirata y me parece un gasto ahora andar vendiendola... pero así ahorraría antes para la PSP.

Bueno gracias de antemano.
Saludos.

EDITO
segun he leido en este topic ahora si hay juegos rpg x3
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Principe_mestizo, la ds yo no la venderia porque ahora sacarn varios juegos jugosos, sobretodo si te gustan los rpg.

Por otra parte, la psp tiene juegos como God of Wars, Prince of Persia rival sword, Final Fantasy Crisis Core, dos de Dragon Ball, van a sacar un kingdom hearts, y algunos mas que estan bastante bien.

El catalogo de Ds supera en cantidad de sobras al de psp pero porque tienen... nintendogs, nintencats, nintentodoanimalexistente, y del palo que sacan juegos exactametne iguales. Despues el puntero lo utilizas mas bien en pocos, y en la mayoria no se diferencia mucho utilizar el puntero que la crucecita, es mas suele ser mas comoda la crucecita.

La Psp tiene pocos juegos, pero bastante buenos y ahora supongo que comenzaran a sacar mas, al ver que se venden bien como Crisis core, God of War y cuando saquen el kingdom ya sera la repera.

No se si te ayudado, pero aqui tienes.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Gracias por la respuesta,
pues supongo que no la venderé... por lo que pueda pasar. Quizá saquen algun juego que merezca la pena y como también la tengo pirateada no me costaría nada bajarmelo.

Comienza el proyecto ahorrar x3 Adew
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

yo reocomiendo tmb los dos gta, de deportes el virtua tennis esta bien tmb, y si la pirateas ay algunos juegos de la play 1 que los puedes pasar a la psp, como todos los crash bandiccot
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

De PSP, yo recomiendo "tales of eternia", "breath of fire III" y "Disgaea hour of darkness". La pega es que los 3 estan en ingles ^^
Y me olvidaaba del Final fantasy tactics xD
Como ves, RPG de PSP= remake xD

principe_mestizo escribió:Hola.
Además a mi me gustan mucho los juegos RPG, o aventura y magia y así... ¿hay de esos para esta consola? Luego he oído que se puede piratear ¿Eso como va (hay que pagar y luego te los bajas a un cd o tiene la consola memoria)?
EDITO
segun he leido en este topic ahora si hay juegos rpg x3
Por el momento en esta generaciond e consolas NDS es la reina de los RPGs, si te gustan no la vendas ni loco :D Yo tengo ambas portatiles y juego basicamente RPGs (y poco mas) y estoy dando muchisimo mas uso a la Ds :P
Si lo que no sabes es que juegos jugar, te pongo varios (ademas te salen gratis si tienes supercard, no pierdes nada en probar):
-Final fantasy III, FF IV 2 clasicos ;) Y en un futuro el 5 y 6
-Dragon quest IV (y en un futuro 5 y 6) otro clasico que merece al pena probar.
-Luminous arc (y en breve el 2). Si te gustan los SRPG pruebalo ^^
-Pokemon (si te gustan, claro, ademas del clasico estan los "equipo de rescate" que son otro estilo de RPG, mas bien action-rpg)
-Dragon quest monter joker (tiene cierto aprecido a los pokemon peroe s ams bien un RPG por turnos clasico, aunque no te guste pokemon peudes echarle un ojo)
-The world end with you. Juego innovador donde los haya, al principio es raro, pero engancha y mucho.
-Dentro de los SRPG (aunque algo distinto a los habituales) estan Heroes of mana y FFXII:Revenant wings (excepto los protas nada que ver con FFXII)
-Final fantasy tactics advance 2-Etrian Odissey (en breve sale el 2 tambien)
-Sonic chronicles la hermandad siniestra (salio hace 2 dias y pinta muy bien :P)
-En un futuro cercano llegara a europa la version de Disgaea (remake del de PS2 que esta en PSP tambien) y un Kingdom hearts. Entre otros.

Subrayados los que mas recomiendo.
otros juegos que recomiendo. Hotel Dusk, advance wars (los 2), los phoenix wright.... tambien hay "juegos chorras" como el zoo keeper que para pasar el rato no estan mal, yo no pagaria por ellos, pero si salen gratis...xD

Como ves hay pa dar y tomar y solo he dico los ams famosos, hay mas, mira la lista en alguna pagina especializada (como meristation).
Y en PSP hay algunos RPG decentes, pero muchos menos (y el catalogo de RPGs para salir tambien es ams reducido). Si quieres la PSP pillala, pero quedate tambien la DS ;)
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por raul19 »

¿ :? hay juegos para la psp de one piece?
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

De momento no hay ningún juego de One Piece para PSP, pero puedes bajarte, por ejemplo, el Grand Battle de la PSX desde alguna página.
Si a alguno os gusta Star Wars, el juego "The Force Unleashed" está genial, y además tiene la misma duración que el de la PS2, un modo multijugador y modos un jugador extras.
De todas formas, ahora lo mejor es piratearte la consola o encontrar alguien que te la piratee, porque si no te vas a dejar mucho dinero en juegos que luego puede que no te gusten nada... como me ha pasado a mí...

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Responder