hoy he leido un articulo sobre la Atlantida, en el que se decia que era un pueblo muy avanzado a su epoca, pero que a la vez era un pueblo pacífico. pero debido al poder, éstos, se volvieron corruptos, y comenzaron a atacar a otros pueblos, conquistandolos. hasta que llego a luchar contra atenas y ésta les venció, despues de esto la ciudad de la Atlantida fue sumergida por el dios Zeus debido a lo que hicieron.
tambien se dijo que este fue el pueblo que creo las piramides, y que estaba situada en medio del atlantico por lo que pudo implantar su tecnologia y sus avances tanto al oeste (peru, mexico) como al este (egipto).
esto todo fue escrito por platon, excepto lo de las piramides.
yo creo que la ciudad de los ponegliph fue algo parecido a la Atlantida, en su momento fue un pais muy avanzado pero la codicia pudo con ellos, y se volvieron corruptos, como puede ser el crear las armas ancestrales como plutón y poseidón, que eran capaces de destruir islas enteras. por eso en ese momento llegó una alianza de paises (gobierno mundial) que les pudo derrotar, ya que pensaban que si seguian por ese camino podrian conquistar todo el mundo y elos deberian estar sometidos a ese pueblo, por lo que en su momento el gobierno mundial eran los buenos.
pero al gobierno mundial les esta pasando lo mismo que a esa ciudad, lo hicieron por el bien de la humanidad, pero estos se estan volviendo corruptos debido al gran poder que tienen, y se creen capaces de hacer respetar su ley por ser ellos los mas fuertes.
me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema, si podria ser al igual que la atlantida y tambien podeis comentar de por que los paises, ciudades o personas (politicos) se hacen corruptos por el poder y el dinero.
gracias a todo el que se lea esta parrafada, y mas si la contesta
la ciudad de los poneglyph
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: la ciudad de los poneglyph
tu teoria de la ciudad de los poneglyph podria ser cierta, pero no creo que ellos se corrompieran. todas las teorias que se hablan sobre la antigua civilizacion podrian ser ciertas, ya que no se sabe nada de ellos. yo creo algo parezido a lo que tu dizes, solo que dudo que la antigua civilicacion estuviera corrupta, solo que de alguna manera fue destruida y sus ultimos habitantes escondieron los poneglyph y despues se dispersaron por el mundo bajo el apellido de la D.
-
javitillico
- Recluta Privado de Tercera

hhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:44 pm, editado 2 veces en total.
- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Para el de arriva
ha dicho que platon no escrbio lo de las piramides...
de naara por cierto riverita
por lo demás, no se tio
me parece coherente
pero prefiero esperar a que el tiempo pase y Oda-sensei dé más pistas

ha dicho que platon no escrbio lo de las piramides...
de naara por cierto riverita
por lo demás, no se tio
me parece coherente
pero prefiero esperar a que el tiempo pase y Oda-sensei dé más pistas
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
El gobierno supongo que serán los "malos" de esa historia, sino no veo una razón por la cual quieran ocultarla. Si fueran los buenos harían que todos la lean para darse mejor fama.