RAW 510

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 510

Mensaje por redon »

RAW de verdad de la buena: http://www.sendspace.com/file/t0xqdz

Posteado por Brankie:

黄猿はどうも光らしい、ルーキーズはボコボコ
ルヒ達の必殺技のオンパレードでクマ暴走というか故障?
、巨人のライフルが決まった所で終わり
ロー達の出番なし

らしいです。

こんなんしかできなくて誠にすいまメーン

Traducción de H-Samba:
H-Samba escribió:Kizaru parece estar bien gracias al poder de la luz y los Rookies quedan asombrados.
Se pregunta si el ataque especial de la banda de Luffy (On parade) hace que Kuma comience a funcionar mal.
El combate es decidido con un Giganto Rifle.
Todavía no va a ser el turno de Law y los suyos.
Imágenes:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Con el traductor online he podido averiguar (aunque no es seguro al 100%), que sigue la escena con Kizaru y Kuma y algo de un rifle del gigante (¿Gear 3 y Gomu Gomu no Raifuru?).

Esperemos a algo más concreto.

EDIT: La semana que viene no hay capítulo, ni de One Piece, ni Bleach ni ninguna serie de la Shonen Jump, es su semana de Vacaciones, así que el siguiente Spoiler saldrá en 2 semanas.
Última edición por redon el Vie Ago 08, 2008 8:47 pm, editado 17 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 510

Mensaje por H-Samba »

Kizaru parece estar bien gracias al poder de la luz y los Rookies quedan asombrados.
Se pregunta si el ataque especial de la banda de Luffy (On parade) hace que Kuma comience a funcionar mal.
Ahora va a ser el turno de Law y los suyos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bueno, no mucha información, pero no suena mal. Intentaré como siempre no pasar por el foro en unos tres dias para así poder leer mucha info del capitulo en poco tiempo, pero seguramente mañana miraré si hay novedades como mínimo 3 veces en todo el dia, XDDD.

EDIT: ¿Logia de la luz? ¡Nooooooooooo! :suicidio: . Y creia que el mundo estaba loco cuando dejaron a Ana Obregón volver a la televisión... Dios mio, tendré que aceptar la noticia con estoicismo y negarme el derecho a suicidio para poder ver el resto de capitulos de la serie, XD.

EDIT.2.: ¿Posts fantasmas de Ramsus?... Creo que me he pasado demasiado tiempo enfrascado en el blog de Pluton B.R.B. Nero.

Saludos!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Rapusin escribió: EDIT.2.: ¿Posts fantasmas de Ramsus?... Creo que me he pasado demasiado tiempo enfrascado en el blog de Pluton B.R.B. Nero.
Lo borré porque mi post venía a decir lo mismo que el de H-Samba, pero sin tener info de primera mano.

Así de primeras el capítulo no parece gran cosa. Palos y más palos. Aunque esto no es más que el principio de la semana. A ver qué sorpresas nos encontramos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No es mucha información pero algo es algo.
Me alegra ver que vuelvan con Law y Kidd, ya quería saber algo más de ellos; y sobre Kizaru, estaba claro que iba a salir como si nada.
Iré pasando de vez en cuando a ver nueva información, eso si no vuelvo a estar 4 días viendo el dichoso mensaje de que la página no está disponible :cry:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Cambio una cosa que debía ser negativa, lo siento por los Law fans :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿El poder de la luz? :shock: Dios mío, ShitLine acaba de sabotear el manga, que horror, suicidémonos todos... xDDDD.

Bien, como todos dicen, hay toda una semana para ver lo que sucede, que lo que tenemos ahora es muy poco.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Pues yo no entiendo que manía le tenéis todos al poder de la luz. Dejad hacer a Oda primero y luego ya hablaremos de si es una cagada o no.
Del capítulo poco puedo decir con un spoiler tan escaso. Esperemos a ver que nos depara el capi que seguro tiene más chicha. Como suele ser habitual en estos casos.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Geralt, por si no lo entendiste bien, solo estaba bromeando con lo del poder de la luz, que a mí me da igual si se le apaga o se la cortan por falta de pago.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Rentarou Satsuma escribió:Geralt, por si no lo entendiste bien, solo estaba bromeando con lo del poder de la luz, que a mí me da igual si se le apaga o se la cortan por falta de pago.
Hombre, no solo me refiero a ti. Hablo en general. Parece que hay cierto pánico a que Oda utilice una fruta de la Luz. Cosa que no tiene porque ser mala.
NOBLESSE OBLIGE
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

De hecho me muero de ganas por ver las posibilidades de esta fruta, por que, conociendo a Oda, seguramente las habilidades de Kizaru no se limitan a lanzar rayos y a esas extrañas patadas.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Es normal que Oda use esa fruta en el almirante, Aokiji no tiene la logia de hielo? Alguien se queja? XD. Quizás Oda quiera seguir un esquema de logias entre almirantes de este estilo, en plan... Hielo, Luz, Viento... cosas simples.
Aun así, tengo una ligera sospecha de que la logia de Kizaru no sea la de la Luz...
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Mas bien panico no es, si no que con nombrarse tanto en teorias sin fundamento ha hecho que de primeras le asignemos unos prejuicios, pero como siempre no se puede negar que es un poder interesante y digno de un almirante, ademas que ultimamente ya se daba por hecho que Borsalino iba a tener esa akuma no mi...

P.D.1: Mierda, ya he vuelto a postear en el tema.

P.D.2: Mira Geralt tenemos el mismo numero de mensajes :o , XD. (En que pijadas me fijo)

Saludos!
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

H-Samba escribió:Kizaru parece estar bien gracias al poder de la luz y los Rookies quedan asombrados.
Fruta de la luz... uhmmm... ¿Eso quiere decir que Kizaru es la hija de Gol D. Roger? :lol:

Yo si que me quedo asombrado. ¿De verdad creian que por darse dos golpecitos en el pecho y otro par de golpes en la cabeza (me refiero a la tecnica de Apoo) iban a vencer a todo un Almirante de la marina?. Amos no fastidies... con razon les llaman "Rookies".
H-Samba escribió: Se pregunta si el ataque especial de la banda de Luffy (On parade) hace que Kuma comience a funcionar mal.
Sospechaba que despues de la "superleche" que le metieron entre Luffy, Zoro y Sanji, el Kuma estaria roto. Ahora parece que el Kuma resiste. Que maravillas inventa Vegapunk... Luego compras un radiocasette "made in taiwan" y no te dura ni dos dias, ahora, en los mangas les salen los inventos fantasticos y super resistentes. :lol:

De todas maneras, sigo esperando a que los falsos Kumas estallen o manden una señal de localizacion (o similar) via Bluetooth...mushi, de aviso. Romper un juguete de tanto valor... esa fechoria no debe quedar impune. Vale, que de momento lo de los Tenryuubitos ha quedado impune, pero esta el Almirante para solucionarlo. Se van a poner de los nervios en la marina cuando se enteren de que los mugiwara no solo pegan a los nobles mundiales, sino que encima se cargan los "juguetitos" de Vegapunk. :lol:
H-Samba escribió:Todavía no va a ser el turno de Law y los suyos.
Law y Kid no aparecen... ¿Y Garp?¿sale Garp? ¡¡GAAAAAAAAAARP!! :lol:

Supongo, y espero, que este sea el ultimo capitulo de "presentacion" de poderes. Faltan los del Almirante (que todavia ha hecho nada, apenas un par de patadas) y el tal Sentoumaru.

---- Edit ----
Y la semana siguiente descanso... si lo raro es que trabajen tres meses seguidos :lol: . Tengo unas ganas de que los dibujantes (con Oda a la cabeza) se pongan en huelga....
Última edición por Iam_Morph el Mar Ago 05, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Estoy ansioso de que salga el 510, sobretodo por Urouge de esa patada a lo estilo Chuck Norris...Pobrecillo, es mi preferido de los once y creo que Sentoumaru, de fruta nada, solo ese pedazo de hacha apoyada en el hombro. :|
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Responder