H-Samba escribió:Kizaru parece estar bien gracias al poder de la luz y los Rookies quedan asombrados.
Fruta de la luz... uhmmm... ¿Eso quiere decir que Kizaru
es la hija de Gol D. Roger?
Yo si que me quedo asombrado. ¿De verdad creian que por darse dos golpecitos en el pecho y otro par de golpes en la cabeza (me refiero a la tecnica de Apoo) iban a vencer a todo un Almirante de la marina?. Amos no fastidies... con razon les llaman "Rookies".
H-Samba escribió:
Se pregunta si el ataque especial de la banda de Luffy (On parade) hace que Kuma comience a funcionar mal.
El combate es decidido con un Giganto Rifle.
Sospechaba que despues de la "superleche" que le metieron entre Luffy, Zoro y Sanji, el Kuma estaria roto. Ahora parece que el Kuma resiste. Que maravillas inventa Vegapunk... Luego compras un radiocasette "made in taiwan" y no te dura ni dos dias, ahora, en los mangas les salen los inventos fantasticos y super resistentes.
De todas maneras, sigo esperando a que los falsos Kumas estallen o manden una señal de localizacion (o similar) via Bluetooth...mushi, de aviso. Romper un juguete de tanto valor... esa fechoria no debe quedar impune. Vale, que de momento lo de los Tenryuubitos ha quedado impune, pero esta el Almirante para solucionarlo. Se van a poner de los nervios en la marina cuando se enteren de que los mugiwara no solo pegan a los nobles mundiales, sino que encima se cargan los "juguetitos" de Vegapunk.
H-Samba escribió:Todavía no va a ser el turno de Law y los suyos.
Law y Kid no aparecen... ¿Y Garp?¿sale Garp?
¡¡GAAAAAAAAAARP!!
Supongo, y espero, que este sea el ultimo capitulo de "presentacion" de poderes. Faltan los del Almirante (que todavia ha hecho nada, apenas un par de patadas) y el tal Sentoumaru.
---- Edit ----
Y la semana siguiente descanso... si lo raro es que trabajen tres meses seguidos

. Tengo unas ganas de que los dibujantes (con Oda a la cabeza) se pongan en huelga....