Odr + Moria. La mayor combinación de fuerza e inteligencia:
Moria ha logrado escapar de Luffy y se reúne con Kuma, quien ha sido enviado para informarle del ingreso de un nuevo Shichibukai y la preocupación del gobierno sobre los Sombrero de Paja. El amanecer esta al llegar y para colmo Thriller Bark ha salido del Florian Triangle, la única opción que les queda es derrotar a Moria, quien ahora se escuda en Odr.
Tal como dije voy a pasar del animé, están estropeando una saga que en el manga era genial (en mi opinión, puede que a otro le guste lo que están haciendo)
De todas formas gracias por pasar el link, cuando sea el momento de
Pos que quieres que te diga chaval, para mi esta saga en anime esta quedando mu wapa llevamos unos cuantos capitulos que respetan bastante el manga y no se hace pesado para nada, la animación a subido claramente muchos puntos y no veo el daño con respecto al manga por ningun sitio
A mi este capitulo me ha parecido absolutamente cojonudo y si lo criticas es porque tienes ganas de hacer el primo y criticar para quedarte a gusto.
Gracias por el link, en el proximo capitulo Luffy con katana!!!
No, disculpa, no tengo ganas de hacer el primo...
He dado mi opinión, si no la compartes vale, bien.
Tampoco creo que tengamos que criticar a todo aquel que no esté de acuerdo con nosotros.
A mi este capitulo me ha parecido genial, la animacion y dibujo muy buenos, lo que se me hace pesado es el ritmo con el que avanza... muy lento... La verdad es que llevamos una racha de capitulo buenos, haber si cuando nightmare Luffy es asi...
El proximo capitulo pinta muy bien.
PD: ya hacia que no posteaba... jeje
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
O también se puede decir que negar la mala animación es negar la evidencia, basta con ver las capturas, a las que la misma saga de Arlong le dan sopas (y hablamos de los años 90). Cuanto empeño que tienen mucho invitados en imponer sus opiniones, sin siquiera rebatirlas o razonarlas.
Existe una diferencia entre el concepto dibujo-animación, es de extrañar que no lo sepas...
En fin...este capitulo es pura mierda porque esta echo con el dibujo de la pelicula 6, nada mas que hablar
Pues yo estaba deseando ver este capítulo. Tenía muchas ganas de ver el cabreo de Moria, y la verdad que me ha decepcionado un poquillo... quizás no esté tan mal, pero me había hecho ilusiones.
Me meto en la discusión para decir solamente una cosa que no sólo en esta ocasión, he leído varias veces.
¿Qué tiene que ver el dibujo y trazo de la formidable sexta película con los capítulos del anime? ¿En qué se parecen?
¿Alguien que haya estudiado dibujo o que sea aficionado/aficionada me lo podría decir?
Esta parte del anime me gusta mucho, sobretodo por la música, las voces... el dibujo, no entiendo nada, pero no me impide ver los capítulos cada domingo. Aunque a veces da la impresión de que si coloreasen las viñetas y las pasasen una a una, lo mismo sería. En cuanto a que la sagas primeras eran un tesoro comparada con estas, sin duda.
Han alargado los capítulos del anime, ¿o los capítulos del manga son más extensos? Me decanto por la primera opción, la de ahorrar recursos vilmente... en un par de añitos, nos encontramos con Kizaru en el anime.
En conclusión:
- Me reafirmo en que esta saga de anime, me está gustando... porque su versión original, la habré leído en manga decenas de veces y con el tiempo se ha convertido en mi preferida.
- Y vuelvo a preguntar el porqué se ponen de ejemplo los trazos de la sexta película, si no tienen nada que ver con todo lo que se ha visto en el anime.
En cuanto a que se hace el primo... lo mismo dice eso que nos saca un cuchillo.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Tal como habeis dicho algunos, en lo que más se nota flojo el animé es en el lento avance... parece como que quieren estirar un capitulo del manga lo máximo posible, incluyendo algunas escenas que en el manga original no estaban, o alargando algunas que ya estaban mucho más de lo debido.
Eso para mi es malo ya que retrasa los sucesos, la historia en sí y crea aburrimiento... Y luego además si nos ponemos a mirar al dibujo...
No sé si últimamente los dibujos hayan mejorado como decís, ya que hace tiempo que dejé de ver el animé. Como he dicho arriba volveré a verlo cuando llegue un momento que estoy esperando, hasta entonces como Thriller Bark se me está haciendo eterno voy a pasar del animé.
Y la gente parece que por el simple hecho de que sea One Piece lo toman como si fuera oro y dijeran "es bueno y punto". Pues bien el mundo está lleno de gente distinta, gustos variados, y mi opinión personal es que el animé ha empeorado bastante.
Espero que sea una cosa temporal y dentro de poco podamos disfrutar de un animé mucho mejor elaborado.
Sin más miramientos me aparto de esta discusión que ya ha perdido su lógica.
Saludos y buena semana entrante a todos.
PD
Al menos me alegra ver que hay gente que comparte /entiende mi opinión.
A sido bastante bueno el episodio i tengo que reconcer que zoro se ha lucido bastante i tambien k la espada esta le da el pego jaja el siguiente es uno de los que tengo mas ganas de ber despues de leer el manga jajaj
Pues en mi opinion y con todo respeto estan exagerando los que no quieren esta saga en anime, yo no lo veo como oro solo por ser One Piece, vi los ultimos capitulos hace poco asustado pues pense que estaba destrozado como muchos decian pero me gusto bastante y me atreveria a decir que mas que el manga, los capitulos estan perfectamente cuidados para que tengan una correcta duracion en anime y no lo superalargan como muchos dicen, va a un buen ritmo, y no se compara las batallas viendolas en anime como la de Zoro y Ryuma, la historia es exactamente igual y de verdad me da risa al no entender sus exigencias que se me hacen absurdas y exageradas, los rellenos no los cambiaria por nada como el de Absalom en el baño que me parti de risa entre otros, y otros detalles que son superados en el anime y no ves en manga, tal vez mi unico pero es Moria que me hubiera gustado verlo mas endemoniado al dibujarlo pero en conclucion es mi saga favorita y me alegra que siguieran la historia tal cual y si a varios no les cumplio sus exigencias, espectativas o lo que sea pues ni modo en gustos se rompen generos y conformense leyendo solo el manga por ahora, yo difruto bastante leyendo uno y viendo el otro, y por cierto gran capitulo¡¡, estan esfrorzandose por terminar muy bien esta saga y no puedo esperar para ver lo que falta¡¡, saludos a todos y disculpen si moleste a mas de uno, pero es lo que pienso.
Bueno, esta bien, no comprendo que habiendo visto también el manga prefieras el animé donde en mi opinión el dibujo no está tan cuidado.
No obstante comprendo que puedes preferir el animé por otras cosas, como he dicho hay gente para todo. ¿de eso va el mundo no?
Saludos.
No creo que nos hayamos vuelto exigentes o no vemos más allá del manga. Veamos, voy a retomar un punto en el que creo que anime supero ampliamente al manga, el ultimo combate entre Crocodile y Luffy.
Primer ejemplo: La escena en la que le rompe el garfio. De una escena inicial que a penas son dos viñetas (con mucha fuerza, eso si), lo vemos convertido a una sucesión planos en un desplazamiento no continuo, con ángulos que muestras desproporciones (como hace el propio Oda) haciendo de la secuencia de lo más espectacular.
Segundo ejemplo: El Gomu Gomu no Storm. De unas pocas viñetas que lo muestran todo muy general y poco detallado, pasamos a una secuencia donde sentimos cada golpe que recibe Crocodile, donde vemos como el suelo se descrebaja poco a poco, como se comienza a levantar hasta el punto de atravesarlo y salir despedido por los aires.
Eso es lo que pido al anime, no que me dupliquen viñetas convertidas en escenas pausadas, como el choque de espadas de Brook y Ryuma o aquella cantosa derrota de Braham por el Pondo Hou de Zoro. Quiero que me creen unas secuencias, ANIMACION se llama eso, no esos ritmos tan pausados que entrelazan replicas de viñetas del manga y que resultan absurdos (como el desenlace de Enies Lobby, que para estar luchando contra tantos Marines a la vez resultaba ridículo que todo transcurriese tan lento y con tanta tranquilidad).
Y no, esto no tiene nada que ver con el estilo de dibujo de aquella película (el cual me gusta). No vamos a ser como Narutard que lo excusan para decir que es para dar fluidez a las batallas, mentira, ya que las batallas resultan ser peores que nunca.
Pues no se podría explicar mejor, doy toda la razón a Xeno y si alguien simplemente no comprende nuestra opinión, opinión que me parece muchos en el foro tendrán, que al menos la respete, no se critica por criticar.