Spoiler del manga:duda sobre Kuma

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Spoiler del manga:duda sobre Kuma

Mensaje por afro80 »

Tengo una duda sobre Kuma.En Thriller Bark Kuma dijo que era un cyborg creado por Vegapunk,un pacifista,pero era un pirata con recompensa por su cabeza.¿Como puede haber sucedido eso?

PD:Espero que no esté repetido y ocurra como los demás temas.

Muchas gracias Ares,de acuerdo,la proxima vez al rincón de dudas.
Última edición por afro80 el Vie Sep 12, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Ares
Sargento
Sargento

Re: Spoiler del manga:duda sobre Kuma

Mensaje por Ares »

Tengo una duda sobre Kuma.En Thriller Bark Kuma dijo que era un cyborg creado por Vegapunk,un pacifista,pero era un pirata con recompensa por su cabeza.¿Como puede haber sucedido eso?

Hay una pequeña diferencia entre Cyborg (Medio humano-medio robot, como Franky) y robot (Sin parte humana). El Kuma de Thriller Bark, al igual que Franky, fue en su momento el pirata cruel del que hemos oido hablar,sin ninguna modificación en su cuerpo (Con la posible excepción de los poderes de la Nikyu nikyu no MI), y al parecer fue modificado añadiéndole esas partes robóticas que tiene (Los láseres, el cuerpo duro, etc.).Si quieres saber el por qué ahora es un cyborg, tendrás que esperar como todos a que se nos revele su historia, pero antes de ser cyborg, fue un humano.
PD.La próxima duda que tengas, es mejor exponerla en el Rincón de Dudas :ok:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

me gustaria añadir una cosa, kuma siempre a sido descrito como el tirano, alguien con mas bien pocos escrupulos. sin embargo creo que eso es mas bien cosa del gobierno, segun el gobierno luffy es un destruye islas y mata marines o kid es un asesino. lo mismo pasaba con zoro, el "corta cabezas sin piedad". por eso creo que no habria que estar recalcando que kuma era muy malo en el pasado tan amenudo cuando no se ha visto aun que es lo que hacia.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

raftel escribió:me gustaria añadir una cosa, kuma siempre a sido descrito como el tirano, alguien con mas bien pocos escrupulos. sin embargo creo que eso es mas bien cosa del gobierno, segun el gobierno luffy es un destruye islas y mata marines o kid es un asesino. lo mismo pasaba con zoro, el "corta cabezas sin piedad". por eso creo que no habria que estar recalcando que kuma era muy malo en el pasado tan amenudo cuando no se ha visto aun que es lo que hacia.
ME PARECE QUE SI SE GANO EL APELATIVO DE TIRANO NO FUE POR QUE LA MARINA ASI LO QUIZO, MAS BIEN FUERON LOS PROPIOS PIRATAS RIVALES QUE CAIAN ANTE EL QUE LO HICIERON VER ASI, COMO PIRATA CREO QUE HA SIDO CRUEL, PERO TIENE UNA CIERTA CONSIDERACION LOS SOMBRERO DE PAJA, PUES CREO YO!!!! SE QUE MUCHOS DE UDS TAMBIEN, QUE KUMA "EL TIRANO" TIENE ALGUN TIPO DE RELACION CON DRAGON, Y SIMPLEMENTE LE ESTA DEVOLVIENDO UN FAVOR...
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

si pero es muxo suponer ke kuma tiene relaciones cn dragon ojo ke yo tmb en cierta medida lo creo pero nose es cm ir diciendo opciones y uno diga a lo sabia,tenemos muy poca cosa para pensar eso ,solo que los esta ayudando se deduce ,pero poca cosa mas.
Imagen
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

Ares escribió:

Hay una pequeña diferencia entre Cyborg (Medio humano-medio robot, como Franky) y robot (Sin parte humana). El Kuma de Thriller Bark, al igual que Franky, fue en su momento el pirata cruel del que hemos oido hablar,sin ninguna modificación en su cuerpo (Con la posible excepción de los poderes de la Nikyu nikyu no MI), y al parecer fue modificado añadiéndole esas partes robóticas que tiene (Los láseres, el cuerpo duro, etc.).Si quieres saber el por qué ahora es un cyborg, tendrás que esperar como todos a que se nos revele su historia, pero antes de ser cyborg, fue un humano.
PD.La próxima duda que tengas, es mejor exponerla en el Rincón de Dudas :ok:

¡Nos leemos!

Si, me gusto tu explicaion, tambien me aclaro un par de cosas a mi ^^, quizas se hizo esas modificaciones para se un mejor " PACIFISTA ", quien sabe .... aunque como ya has dicho, tendremos que esperar, aunque la verdad, dudo un poco que le haya pasado algun accidente como ocurrio con Franky ....

Que es ese rincon de dudas ?? XD, nunca lo he visto XD jajaj

saludos =)
Imagen
fenixnegro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fenixnegro »

pues no saria k decirte, creo k kuma es un ciborg, y todos los clones que salen despues son robots copias de original.
Tambien puede ser k sean modelos antiguos k no tengan la akuma no mi :asesino: :asesino:
pous d markos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pous d markos »

Liando mucho la cosa...Kuma cuando era pirata no tenia las partes de robot,y siendo ya Shichibukai fue derrotado hasta tal punto k le tuvieron k recomponer con partes metalicas.Y k os parece si kien gano a Kuma fue Monkey D.Dragon y por dejarlo vivo esta en deuda con él¿?jajaja, :mrgreen:
O alomejor no... :wave:
ImagenImagen
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Responder