Por lo visto la Emperatriz Hancock es miembro del Ouka Shichibukai y (como no) es una usuaria de las habilidades. Puede convertir a la gente en piedra.
También parece ser que un teniente de la marina le está informando de la reunion de los Shichibukai para luchar contra Shirohige (eso explicaría los 2 barcos que se veían por los prismáticos).
yo me la juego por ke boa hancock es la mujer gorda..... podrian ser las hermanas = ????????
lo de convertir a la gente en piedra = que medusa
edit-----------------
si la sale ahi junto al aguila es boa hancock
me gusto el dibujo parece y tiene la pinta de una emperatriz
ademas que esta bien buenaaaaa
Última edición por buucruz el Mié Sep 24, 2008 10:11 am, editado 2 veces en total.
Pues si se confirma el spoiler, entonces hoy es un día histórico para la serie. Porque hoy... ya conocemos definitivamente a los siete miembros del Ouka Shichibukai:
Poco a poco van saliendo los buenos a la palestra...
PD: En cuanto a lo que decís de la última imagen, está claro que esa foto es tan solo una parte de una viñeta a doble página. Estoy seguro de que Hancock es el pivón (en serio, me ha encantado el diseño) y la gorda una de sus hermanas. La otra aparece al otro lado, pero no sale en la foto. Si os fijáis se ve parte de su pelo.
Por cierte, chulísimos los dibujos del águila y la boa.
Por lo visto el trauma de esta mujer con los hombres es gordo, porque convierte a todos los marines en piedra, salvo el vicealmirante, que lo resistió.
Pinta bien, al menos ya no es un callo xDDD.
P.D.: La hermana gorda me recuerda a la mujer de Igaropoi, el saxofonista de los rulos Arabasta.
bueno bueno... he leido bien Shichibukai desde luego luffy tiene una suerte... mira que debe de haber islas en el mundo de grand line, pero nada q todas las que visita ultimamente estan regentadas por un shichibukai (Thriller arc, Shabody y ahora Amazon Lily). En fin Luffy yo ya estaba hechando patas
Qué GUAPA es Hancock.
Y por otra parte, aquí está su poder. Convierte en piedra a todos los marines porque se enamoran de ella!? El Vicealmirante Momongo se salva porque se clava un puñal en la mano!!
Eso está muy bien, porque si para convertirse en piedra hay que enamorarse de Hancock, entonces Luffy no tiene nada que temer. Si con Alvida ni se inmutó XD. Ni siquiera Sanji se transformaría, es tan moscón que convertirse en una estatua le impediría seguir demostrando su amor XDDD.
También vemos a su otra hermana. Tiene lengua de serpiente... igh.
Ramsus escribió:Pues si se confirma el spoiler, entonces hoy es un día histórico para la serie. Porque hoy... ya conocemos definitivamente a los siete miembros del Ouka Shichibukai:
The PhenomenaL escribió:
Que sepa aun no conocemos a jinbe...
Pero sabemos que existe y que es uno de ellos. La única incógnita que nos queda es saber su aspecto.
Por cierto, al hilo de esto, otro punto importante que sucede en este capítulo: El Vicealmirante Momongo ordena a Hancock que suba a su navío para acudir de inmediato a la reunión de los Shichibukai. Esta es una orden directa del Gorousei, y aquel que se niegue a asistir perderá automáticamente su título de Shichibukai.
bueno...estan yendo lento a buscara a los shishibukais para la batalla, a este paso ya ha rescatado barbablanca a ace...
pero, a esta tampoco la veo yo con mucha pinta de ser super afín al gobierno...por cierto porque el vicealmirante resiste el poder??
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar