¡Comienza la batalla por la superioridad! Luffy vs. Luffy:
Odr ha derrotado a todos los Sombrero de Paja excepto Usopp, Nami y Zoro. Pero Zoro no tardará mucho en ser el siguiente en una estrategia en la que perderán toda la sal, el dueto formado por Odr y Moria parece invencible. La última esperanza reside en Nightmare Luffy. Pesadilla contra monstruo, en este barco sólo hay lugar para un único Luffy.
Chasco, no han usado la voz de pito del videojuego al final xD Bueno, esta es más apropiada.
Qué cutre la lucha, como alguien dijo, se están limitando a calcar las viñetas del manga y a ponerles movimiento simple, y ya sé que no es el final de Moria ni de Odr, pero ya podrían haber hecho más épico el gomu gomu no storm de Nightmare Luffy, que parece un ataque corriente y moliente.
la verdad que me esperaba mas de esta lucha en el anime...tengo ya ganas de que terminen con esta saga y empiece con el archipielago shabondy, si es posible sin poner relleno
1 saludo
yo también estoy deseando que terminen con esta saga de una vez aunque me parece que no nos vamos a poder librar del relleno...
en cuanto al capitulo me ha gustado bastante pero es verdad lo que dice Kaos deberían haberle puesto algo mas de emoción y sentimiento al storm
espero k no le keden muchos capitulos a esta saga...
Pues valla, al final no a molado tanto como esperaba, en mi opinion este es el climax de Thriller...
Aunque al final la voz no es tan ardillera, y cuando presentan a Nightmare lo hacen con un eco, muy bajito, pero eco.
El Storm me ha decepcionado, vamos que lo uncio que me a gsutado un poco a sido el Pisutoru que le mete a moria, lo demas, un cap corriente y moliente.
Pero el siguiente si que parece impresionante, me encantan esos graficos.
no ha estado mal el capitulo pero me esperaba mejor como cada semana bueno esperemos que el siguiente sea mejor, y como dice el capitan el puñetazo de luffy no ha sido muy impresionante
P.D:pablo cuando quieras hablar de algo que va pasar despues ponlo en spoiler
klimon escribió:no ha estado mal el capitulo pero me esperaba mejor como cada semana bueno esperemos que el siguiente sea mejor, y como dice el capitan el puñetazo de luffy no ha sido muy impresionante
P.D:pablo cuando quieras hablar de algo que va pasar despues ponlo en spoiler
Me alegra ver que han utilizado 2 capítulos completos del manga (478-479) para el capítulo, eso hace que haya más contenido por capítulo
¿La semana que viene cambio de opening, no?
Bueno al menos ya llegaron a la mjero parte xD esto era lo que queria ver animado, al final no fue como lo imaginaba, pero que se le va a hacer.
Sigue disgustandome muchisimo el estilo del dibujante, espero que cuando cambie de saga (que todavia falta) tambien cambien el estilo otra vez D:
me alegra lo del nuevo opening xD este ya me pudrio, la verdad no me gusta mucho. Ademas de que es larguiiiiisiiiimoooo, vamos a ver que tal el que viene.
Menudo episodio jaja la verdad esque me ha gustado muchisimo XD ya le tocaba recibir al capullo de moria la saga ya esta llegando al final i estoi impaciente por ber el gia sekando mas el gia sado jaja