Presentación
Presentación
buenas me presento para colgar cosas que sé de one piece y para aprender de vosotros

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Presentación
Pues cuidado con lo que cuelgas, y... bienvenid@, leete las normas, aprende ingles y cuidado con lo que dices 
(Anque una presentacion currada no vendria nada mal)
- oekaki-chan
- Recluta Privado de Tercera

hola y bienvenido, espero k la pases bien y aprendas mucho como dijiste...........en cuanto a lo que te dijo "pirata del sol", es cierto.................tambien te aconsejo que leas las normas para que evites el spam y todo eso...............bueno no teniendo mas por decirte me despido......y de nuevo bienvenido nakama

Bienvenido,y por cierto a los dos de arriba esto es una web acogedora por los comentarios cualquiera se metia...tu tranquilo lo de las normas fijate y leelas bien pero si te comportas bien ,escribes tu opinión respetando las demas y no haces comentarios ordinarios XD
no hay problema
espero que te sirva de muxa ayuda ami me sirvio y me sirve pero muxo, ya que desde que estoy se muchisimo mas de one piece, y de algunas otras series que tmb veras que comentamos sobre ellas
espero que te sirva de muxa ayuda ami me sirvio y me sirve pero muxo, ya que desde que estoy se muchisimo mas de one piece, y de algunas otras series que tmb veras que comentamos sobre ellas
Última edición por alessao el Sab Ene 24, 2009 7:29 pm, editado 3 veces en total.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Lo que me importa es la oracion... "y por cierto a los dos de arriba esto es una web acojedora x los comenatarios cualquiera se metia..." No la entiendo.alessao escribió:Bienvenido,y por cierto a los dos de arriba esto es una web acojedora x los comenatarios cualquiera se metia...tu tranquilo lo de las normas fijate y leelas bien pero si te comportas bien ,escribes tu opinión respetando las demas y no haces comentarios ordinarios XDno problemo
espero que te sirva de muxa ayuda ami me sirvio y me sirve pero muxa ya que desde que estoy se muxisimo mas de one piece y de algunas otras series que tmb veras que comentamos sobre ellas
Algo que si es de agradecer, es que no destrozes la lengua de Cervantes por completo, no te quiero decir que hables como en el siglo XV pero "tn poko arlgo feó, + o - nrmal" Yo no pongo acentos y tampoco es algo tan "problematico" moentras se entienda, vamos bien.
"Al de abao"
¿Sabes donde esta Andalucia? ¿Eres de Andalucia? (lo digo por si en la 1º pregunta dices que eres de ay). Lo de "destrozes" ¿Que? Yo lo digo asi. Si me lees podras ver una parte en la que pongo que no importa lo que pongas, mientras se lea vamos bien. Yo pongo "destrozes" o "escederse" por que lo digo asi.(Dong, Dong, acento Andalú)
"Moestras" Mira tu teclado. ¿Ves la "i" y la "o"? Pues yo no veo ninguna letra del teclado (desuso) ¿Lo entiendes?
Le diferencia entre tu y yo, es que puede que a mi se me escape el acento y escriba con acento "Andalú". Pero aun no he visto en ningun lado un acento que use "problemo", "x" (supongo que sera "por" y no "equis"), "x" (supongo que por "ch")
Última edición por Pirata del sol el Dom Oct 05, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total.
Me hace gracia que me entren a este debate, mas que nada puede ser que haya hecho alguna falta, pero si somos tiquismiquis, no eres el mas indicado para decirlo, es mas lo que digo xk se entiende de sobras,me parece de muxa arrogancia decir esto y mas cuando el licenciado de turno escribe asi:moentras,destrozes,y si mirara mas post seguro que te hacia un diccionario cn tus faltas, y despues lo de arriba es muy sencillo si no lo entiendes puede que seas tu el que tenga un problema no yo, se llama ironía y lo digo xke cuando una persona se presenta pss lo mas adecuado no es recibirlo cm lo as recibido pero weno lumbreras tu sabrasPirata del sol escribió:Lo que me importa es la oracion... "y por cierto a los dos de arriba, esto es una web acogedora x los comentarios cualquiera se metie..." No la entiendo.alessao escribió:Bienvenido,y por cierto a los dos de arriba esto es una web acojedora x los comenatarios cualquiera se metia...tu tranquilo lo de las normas fijate y leelas bien pero si te comportas bien ,escribes tu opinión respetando las demas y no haces comentarios ordinarios XDno problemo
espero que te sirva de muxa ayuda ami me sirvio y me sirve pero muxo ya que desde que estoy ,se muxisimo mas de one piece y de algunas otras series que tmb veras que comentamos sobre ellas
Algo que si es de agradecer, es que no destrozes la lengua de Cervantes por completo, no te quiero decir que hables como en el siglo XV pero "tn poko arlgo feó, + o - nrmal" Yo no pongo acentos y tampoco es algo tan "problematico" moentras se entienda, vamos bien.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

(Ultimamente analizo muchoalessano escribió:se llama ironía y lo digo xke cuando una persona se presenta pss lo mas adecuado no es recibirlo cm lo as recibido pero weno lumbreras tu sabras
Pues cuidado con lo que cuelgas, y... bienvenid@, leete las normas, aprende ingles y cuidado con lo que dices
Pues cuidado con lo que cuelgas= Mira esto--- Clic aqui
leete las normas= Mira esto--- ¡Clic!
aprende ingles = ¿?--- Ingles to live.
cuidado con lo que dices = Mira lo de arriba.
_____________________________________________________________________________________________
Pero me has dado una idea alessao, si me siento inspirado, traducire apartir de ahora mis post al Andalu, ya que ultimamente se me va la pinza y escribo como hablo (acento).