QUE HERMANO ES EL MEJOR?
- Superic_14
- Recluta Privado de Tercera

QUE HERMANO ES EL MEJOR?
quien creeis que es mas fuerte Luffy o Ace yo creo que los 2 son muy fuertes pero a mi me gusta mas Luffy i creo que le podria ganar pero lo tendria casi imposible 

Seré el revolucionario! Seré el mejor!

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Re: QUE HERMANO ES EL MEJOR?
Pues yo creo que es Ace ya que tiene una fruta tipo logia
- fidodido-kun

- Contactar:
En mi opinion, el mas fuerte es luffy.
Pues tiene una recompensa mayor,
sin tener el poder de una logia ni pertenecer a la tripulacion de un Yonkou.
Ademas, luffy ya a vencido a tres piratas con el poder de una fruta tipo logia(contando al de la pelicula).
Y ademas, por que es mi personaje favorito.
Pues tiene una recompensa mayor,
Ademas, luffy ya a vencido a tres piratas con el poder de una fruta tipo logia(contando al de la pelicula).
Y ademas, por que es mi personaje favorito.
"creer posible algo es hacerlo cierto"

- pablo0792
- Oficial Técnico

no se sabe si tiene recompensa mayor ya que no se sabe cuanto tiene acefidodido-kun escribió: Pues tiene una recompensa mayor,

- Superic_14

Es que los 2 son muy fuertes de momento gana Luffy
Es verdad que Luffy ha ganado ya ha 3 tios que comieron frutas tipos logia pero Ace es especial yo creo que estaria bastante igualao
XDD
Es verdad que Luffy ha ganado ya ha 3 tios que comieron frutas tipos logia pero Ace es especial yo creo que estaria bastante igualao
XDD

Seré el revolucionario! Seré el mejor!

- sammy94
- Recluta Privado de Segunda

Siendo sincera para mi que ace es mas fuerte adema de que es genial

Solía vivir por aquí
- 7Ryuma7

creo que por el momento el mas fuerte es Ace pero Luffy pronto lo alcanzara y superara.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- Libby

Los 2 son tan encantadores,fuertes,guapos,carismaticos,comelones,etc.
Pero la verdad ACE tiene un poco más de probabilidades en cuanto a sus poderes y claro Luffy no se qda atrás
esta es una de las preguntas dificiles
en cuanto a tomar una desición definitiva 
chau
Pero la verdad ACE tiene un poco más de probabilidades en cuanto a sus poderes y claro Luffy no se qda atrás
esta es una de las preguntas dificiles
chau
yo opino que ace tendria mas posibilidades por ser una logia y a la cual si la golpeas te quemas
- Fire_Fist_Ace

fidodido-kun escribió:En mi opinion, el mas fuerte es luffy.![]()
Pues tiene una recompensa mayor,![]()
aver cuanta recompensa tiene ace?
para mi ganaria ace mola mas!
y luffy no encontraria un metodo de golpearle

Ya Luffy acabó con un pirata que tenía el poder del fuego,yo creo que Luffy con el Gia Sekando es capaz de alanzar la temperatura que el quiera,además,si le supones que será el próximo Rey de los Piratas,se supone que ganará además tiene la ambición que Ace no tiene,que eso también cuenta.
"DEMASIADO VIEJ@ PARA MORIR JOVEN,DEMASIADO FE@ PARA DEJAR UN CADAVER BONITO"
"DEMASIADO VIEJ@ PARA MORIR JOVEN,DEMASIADO FE@ PARA DEJAR UN CADAVER BONITO"
vamos yo creo q esta claro q a luffy le queda mucho camino por recorrer y y siendo el futuro rey de los piratas pues claro nadie le podra hacer frente pero ahora mismo el nivel de ace esta por encima en experiencia batallas etc
- Spoiler: Mostrar
- ardisa_azuara
- Aprendiz

Esta claro que el nivel de ace actualmente es mayor que el de luffy pero cuando este llegue a controlar la ambicion obtendra un gran poder con el que hacer frente al poder logia de ace 
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues sencillamente no se cual decir.......Unos dicen que Ace porque tiene una logia.....luffy ya a derrotado 2, alguno dice por la recompensa, pero de Ace no se sabe....alguno tambien porque mola mas....pero desde cuando eso es factor para ganar a otro?? De fuerza fisica estan bastante igualados, ya se vio en arabasta (sin contar la fuerza que gana luffy en gear 2º y 3º....), pero claro, cada uno tiene habilidades que depende de la situacion le vendrian mejor: Contra Aokiji, Luffy no pudo hacer nada....Ace quiza hubiera tenido un combate interesante. Contra Enel Luffy ganaba de calle, el unico problema era el mantra (si hubiera tenido entonces el gear 2º le hubiera apaleado a base de bien
), y Ace dudo que hubiera podido hacer algo, como mucho un empate por sus habilidades logia (incluso me atreveria a decir que podria ganar Enel, ya que con alguna descarga electrica, al no ser exactamente un ataque fisico quiza afectara a Ace)........Eso respecto a habilidades, poqrque respecto a caracter......eso es otra cosa
. Pero si hay que mojarse y teniendo en cuanta las habilidades, elegiria a Ace, ya que de primeras no sabemos el punto debil, y asi contra una logia dificilmente.......si se supiera creo que tendrian las mismas oportunidades el uno y el otro (aun que claro, si Luffy supiera el punto debil y puediera golperale y usa el gear 2º, con esa fuerza y velocidad.....), aun que Oda podria sacarse cualquier cosa para decantar el combate a quien quisiera sin que pareciera nada "absurdo". Esa es mi opinion. Salu2