Nakamas: reencuentro en Sabaody

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Nakamas: reencuentro en Sabaody

Mensaje por Thinraug »

Buenas. He buscado si había otro tema que hablase de esto. Se ha mencionadon en otros temas, pero no había ninguno específico de lo que quiero tratar. Si ya había alguno y no lo he visto, decídmelo...

Lo que quiero plantear es cómo se reencontrarán los mugiwara: teorías, ideas, especulaciones, absurdidades...

Se ha hablado mucho que Luffy llegará a Sabaody con Hancock y que ya estarán todos ahí. Lo que me pregunto es cómo se mostrarán sus historias. Yo creo que será en plan: Todos cuentan que estubieron en tal sitio y cómo volvieron, en un par de viñetas; muy resumido. Luego, a medida que avance la historia y les toque luchar, mostrarán la historia completa, cómo aprendieron nuevas técnicas (si las han aprendido), y la aplicación de éstas en el presente. Creo que la mayoría volverán con power up, y que muchos serán más originales que el de Luffy.

Tengo ganas de ver las mentiras que contará Usopp. :o "Caí en una isla que en realidad era un monstruo marino... Le di pal pelo..."
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Nakamas: reencuentro en Sabaody

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Me ah gustado este tema, ya haber expondré mi teoría, sera algo así, creo que Luffy llegara con Boa a Sabaody y estará Rayleight esperándolos en el barco con la protección de la burbuja lista, todavía no abra nadie, sino que llegaran después, cargando a Zoro y a Sanji en una camilla, todos los miembros mal heridos y diciendo que tuvieron un duro regreso, que habían sido enviados a "algún lugar muy lejano" xD, luego subirán, Rayleight les explicara todo, sobre su pelea contra Kizaru y que paso con Kuma y Sentoumaru.

Mi otra teoría me dice, que cuando llegue Luffy va a estar el barco con su protección de la burbuja y sus nakamas con cara de tristes al lado y le explicaran que Kizaru y los otros se llevaron a Rayleight luego de terminar la burbuja.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Poco se puede decir, recuerdo que en un principio yo pensé que Kuma los habría enviado a todos a volar 3 días para luego aparecer de nuevo en Sabaody. Y en ese tiempo mostrarnos algo sobre Barbablanca.

Ahora que parece que Luffy va a volver me pregunto qué será de los otros. Si descarto mi suposición inicial veo probable que hayan sido diseminados en grupos, para agilizar su vuelta y porque hay personajes que difícilmente podrían sobrevivir o regresar solos (Zoro en su estado actual y Ussop, lo tendrían complicado).

Lo que parece claro es que Kuma tenía planeado lo de Luffy con las amazonas y Hancock, no sé qué habrá pensado para los demás.
juanra escribió:no olvidemos k chopper taba en forma "MONSTRUO"
Cierto. Aunque recuerdo que Luffy estuvo el suficiente tiempo volando como para dormirse, no sé si serán exactamente 3 días. En todo caso el Chopper post-monster ya lo vimos en Enies Lobby, y me parece recordar que apenas podía ni moverse. No sería adecuado dejarle solo...
Última edición por Ser_Soy_Ser el Sab Nov 08, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
juanra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juanra »

Ser_Soy_Ser escribió:Poco se puede decir, recuerdo que en un principio yo pensé que Kuma los habría enviado a todos a volar 3 días para luego aparecer de nuevo en Sabaody. Y en ese tiempo mostrarnos algo sobre Barbablanca.

Ahora que parece que Luffy va a volver me pregunto qué será de los otros. Si descarto mi suposición inicial veo probable que hayan sido diseminados en grupos, para agilizar su vuelta y porque hay personajes que difícilmente podrían sobrevivir o regresar solos (Zoro en su estado actual y Ussop, lo tendrían complicado).

Lo que parece claro es que Kuma tenía planeado lo de Luffy con las amazonas y Hancock, no sé qué habrá pensado algo para los demás.
no olvidemos k chopper taba en forma "MONSTRUO"
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...
Imagen
daviloto

Mensaje por daviloto »

Pues yo creo que luffy va a llegar a sabaody (o como se escriba) y alli no va a ver ni dios , solo va a estar reylight (o como se escriba) :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

pienso....
Spoiler: Mostrar
luego existo jaja(es broma)
que saldra un episodio mas de :D luffy :) y luego cambiara a ``dos dias antes´´ y se vera otra vez cuando kuma los manda a volar y segira con :zzz: zoro :| al final dira ``dos dias antes´´ se volvera a ver lo de kuma los manda a volar y segira con :wink: nami :P ......asi asta que al final de :skull: brook(aunque no descarto que algunos allan caido juntos)saldra como en el capitulo en que estaban en la isla del sielo luffy nico chopper y zoro y se separaro buscando la ciudad perdida;cada uno por un lado del mar llegando al archipielago y se encontrara de nuevo en la casa de ray y esa que no se quien era amiga de ray donde entas todos esperandoles
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Pues yo creo que directamente no se nos va a contar nada sobre el resto de los mugiwra, unicamente descubriremos donde estuvieron y que sucedio cuando utilicen nuevas tecnicas, en las que antes de utilizarlas habrá un pequeño flashback sobre lo que ocurrio. Recordemos que Oda no suele volver atrás en el tiempo para contar otra historia paralela (a no ser que sea en flashback), y como ya se nos ha contado la de Luffy, que es el protagonista, dudo mucho que cuente mas.
Imagen
AnkO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AnkO »

Bueno....primero q el viejo q les ayudo no creo q salga bien parado pz se kedo solo con el almirante y kuma
y luego para q se rencuentren va a estar un poco lejos ya q no todos tienen la suerte de luffy
y bueno si despues haran fiesta ..!! xD.! :oops:
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

La verdad es que la papeleta es complicada para Oda, aunque seguro que ya lo tiene pensado

Hay varias opciones, una es que todos ellos fueran a sitios distintos y que aun no hayan regresado cuando llegue Luffy, la otra que se encuentren porque llegan todos a la vez, y tambien esta la de que esten esperando alli a Luffy

Por otro lado pueden haber ido todos a la misma isla, o a distintas pero en grupitos, tambien puede que hayan volado 3 dias sobre Shanbody para aterrizar en otro lugar del archipielago y solo Luffy haya sido mandado lejos de las islas

La verdad es que conjeturar es complicado y no tengo muy claro como lo va a resolver Oda, pero lo logico es que Luffy antes de volver complete su mejora, porque como vimos subio su nivel para proteger a sus nakamas del CP9 pero ahora debe haberse dado cuenta que luego fue descuidado y confio demasiado en los Gears que por ahora no le valen para nada contra rivales de New World, asique tiene que inventar algo nuevo, y mas de lo mismo con Zoro

Veremos a ver como se empalman las historias, pero la opcion esa de volver 3 dias atras, y 3 dias atras, durante 8 capitulos para contar todas, no me convence la verdad
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

yo creo ke perfectamente podria contar la historia de algun otro mugiwara, luffy llevará en Amazon como mucho unas horas. Si no detalla el viaje de regreso Oda podria contar el resto de historias (aunke sean menos capitulos)y ke en un par de capitulos vayan llegando todos mientras Rayleigh cuenta lo ocurrido
Lo logiko es ke no tenga sentido
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

yo espero que Oda no se tire muchos capitulos mostrando donde estan el resto de mugiwaras, porque seria un poco aburrido en mi opinion.

supongo que los demas estaran en sabaody con el barco preparado y rayleigh con ellos.

y si hancock le enseña mientras van a sabondy como usar su haki?
Última edición por pablo0792 el Dom Nov 09, 2008 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

A mi me gustaria que estubieran los demas en sabaody en el sunny y vieran llegar un barco, preferiblemente el de hancock, que alguien les dijera asustado que es el barco de una shichibukai, hasta que mirando mejor ven a luffy en el barco en plan triunfante y todos los demas atonitos preguntandose que hace su capitan en el barco de una shichibukai, y si les viene ya con una nakama nueva ya queda redondo :lol:. Me gustaria algo asi (lo he explicado muy resumido para no hacer parrafada) pero no sabemos que es lo que tiene pensado oda :? . Salu2 :wave:
Imagen
Gomu Gomu no Mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gomu Gomu no Mi »

No creo que Oda vaya a contar una a una todas las historias de la tripulacion de los Mugiwara, pero me pregunto que nos mostrará desde que Luffy salga de Amazon Lily (en algún lugar del Calm Belt) hasta que consiga llegar de vuelta a Sabaody. Aun tiene que retroceder en barco los tres días que pasó en Air Kuma
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
beldin

Mensaje por beldin »

¿y quien dice que ray esta en sabaody¿ no nos olvidemos de quien custodiaba el barco eran los piratas de la vida en rosa :oops: . sigo esperando que luffy aparezca en medio de la batalla de barbablanca y la marina para proclamar que va a ser el rey de los piratas, y que nadie se mete con sus amigos, salvando a ace y ray en el camino. y poco a poco que aparezcan los demas para ir contando sus historias mientras muestran sus nuevos power up en batallas contra sichibukais y miembros de la marina.
¿creeis que en los proximos capitulos semostrara algo de la ambicion y como luffy aprende a controlarla?
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Hola.

Creo que despues de que Luffy parta hacia Sabaody con la emperatriz si es que se va con ella, les tocara contar las historias de los demas mugiwaras, y cuando cuenten la ultima historia pasaran a la reunion.

Saludos.
Imagen
Responder