duda sobre el final fantasy X

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
klimon
Cabo
Cabo

duda sobre el final fantasy X

Mensaje por klimon »

bueno resulta que ese martes fue mi cumpleaños y me han regalado el final fantasy X, mi final fantasy favorito, esa duda solo va para los que se lo hayan pasado enterito, resulta que al principio me he pasado el primer templo para obtener la primera invocacion, bueno es facil, pero despues he mirado una pagina web y me he dado cuanta que para obtener a anima(unas de las invocaciones mas fuerte del juego) hay que cojer un objeto secreto en cada templo, y bueno pasa que no lo coji :gota: y despues cuando intento entrar de nuevo hay un monje que me dice que no puedo, y despues nos vamos de la isla y todo el rollo, bueno mi pregunta es:
Se podra entrar en el templo de nuevo mas tarde en la historia para poder cojer el objeto?o debo hacer una nueva partida y conseguirlo?ahora miszmo he parado de jugar, estoy esperando a que alguien me conteste para poder hacer lo que haga falta, muchas gracias de adelanto :neko:

P.D: deberian acer un tema donde se hace dudas nada mas de cualquier juego, que la gente pregunte y que le responden

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Re: duda sobre el final fantasy X

Mensaje por Funginha »

Tranquilo, sigue el juego como si nada. Antes de pasarte el final boss vuelves y consigues a Anima, pero necesitaras a Yohimbo. Anima no es imprescindible, aunque siempre ayuda el muy cabrón :lol: me e pasado el juego unas 5 veces, pergunta lo que quieras. Aunque nunca consigo el 100% es demaisado tiempo...
EDIT
Solo asegurate de coger el cofre del templo de Bahamut, que es el unico templo al que no podras volver a entrar. Hay 2 cofres en el templo de Bahmut, seguramente te dejaras el segundo por... no poder cogerlo, el muy cabron no se abre, en ninguna partida que he jugado se me a abierto, quizas el boton X no me valla bien :lol:
EPIC WIN
Imagen
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

En el fondo el unico eon que merece la pena es yojimbo porque el muy cabrun me mato al sacarlo a verdugo final! XDDDDDDDDD sin darle un solo centavo por inercia lo tengo muy mimado ale ultraesgrima xD!! (siempre lo digo y la gente alucina pero es un juego puede pasar :D -.- que pena que no lo grabe ¬¬ )

Si haz como a dixo Funginha sigue a tu rollo y que no se te olvide de dar mil vueltas para encontrar todo los cofres y avan! o.O aunque eso de que no se puede volver a entrar era la parte de abajo dices no¿ Uù a mi se me olvido una vez un cofre y al pasarte todo (no el juego) si que me dejaban entrar por lo menos si se te olvida cuando vuelves y matas al eon oscuros lo podrias cojer asi que tampoco xD te sulfures! ^^ buena suerte que es un bonito juego!
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

entonces si lo he entendido bien, puedo seguir perfectamente ahora mismo la aventura, y luego, antes de pelear contra el jefe final, podre entrar en el templo no?ok muchas gracias, a y por cierto, ahora mismo voy a entrar en el segundo templo, cojo el objeto supongo no? :lol: y asi hasta bahamut, pero es que despues, por no haber cojido el primer objeto, debo esperarme hasta el final del juego, y si lo hubiera cojido antes la hubiera podido conseguir mas facilmente no?muchas gracias de nuevo

P.D: los iones negros eran invocaciones que se encontranban por alli no?y que eran muy fuertes las cabronas me parece? :?
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Los eones oscuros son unas criaturas muy hijas de *** que te suelen matar de un golpe. Yo consegui matar a Ifrit a mano, es el mas facil. Aunque me costo varios intentos. No los puedes conseguir ni nada, cuando los matas a todos, te sale el verdugo final, segun dicen, el enemigo mas fuerte de todos los FF. Lo bonito de llegar ahi es matarlos a mano, que con Yojimbo es demasiado facil. La unica pega de dejarte cofres, es que tendras que volver casi seguro a ese templo. Y casi siempre los eones oscuros te esperan en los templos :x
Asi que bueno, tu sigue a lo tuyo, pero cuantos mas cofres te dejes, mas eones oscuros tendras que matar con Yojimbo. Y vuelvo a repetir, que eso no es lo wapo del juego. Si eso pasate el juego, y vuelves a empezar en serio :lol:
EPIC WIN
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Funginha escribió:Tranquilo, sigue el juego como si nada. Antes de pasarte el final boss vuelves
Si quieres mi consejo, no esperes a pasarte todo el juego. Cada vez que te pases un templo, vuelve atras y vuelve a completarlo (el primero de todos no creo que puedas volver a entrar pero al resto si). Te doy este consejo porque si vuelves a finales del juego, te vas a encontrar a enemigos muy chungos en los templos y te va a costar más volver a pasar todo el laberinto.
Por eso yo hacía, cada vez que pasaba un templo, lo volvía a pasar justo a la salida, para conseguir lo del secreto.
Imagen
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

Funginha escribió:Los eones oscuros son unas criaturas muy hijas de *** que te suelen matar de un golpe. Yo consegui matar a Ifrit a mano, es el mas facil. Aunque me costo varios intentos. No los puedes conseguir ni nada, cuando los matas a todos, te sale el verdugo final, segun dicen, el enemigo mas fuerte de todos los FF. Lo bonito de llegar ahi es matarlos a mano, que con Yojimbo es demasiado facil. La unica pega de dejarte cofres, es que tendras que volver casi seguro a ese templo. Y casi siempre los eones oscuros te esperan en los templos :x
Asi que bueno, tu sigue a lo tuyo, pero cuantos mas cofres te dejes, mas eones oscuros tendras que matar con Yojimbo. Y vuelvo a repetir, que eso no es lo wapo del juego. Si eso pasate el juego, y vuelves a empezar en serio :lol:
xD he que yo tenia todas las armas ancestrales! leñ con todos que me quitaban 99.999 y te puedo aseguirar que el mas complicado es yojimbo oscuro 5 veces el tio en una misma gruta sin poder salir que te tienes que enfrentar y te puedo aseguirar que me lo carge con los turbos de todos xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque los eones lo ponia de sacrificio para cuando me iva a lanzar una bien tocho el mamonazo,siempre los he utilizado asi pero oye suerte que tube con el ultimo XD!!!!!!!!!!!! total pa lo que daba te quedas con eso -.-!!
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

me acuerdo de los iones negros que no paraban de matarme, sus m*****s, los odio, bueno no se que hacer, empezo de nueo y cojo el objeto, o sigo la historia y consigo anima despues, veamos, si empiezo de nuevo, como no estoy muy lejo del prinicipio, solo llegare al segundo templo en unas 4 horas :lol: pero bueno tambien hay que pasarse otra vez todo la m****a de rikku y los tios esos que no se entienden nada cuando hablan :lol: , pero si sigo no me hace mucho falta anima pero es que he visto su ataque "caos liberado" y bueno eso, que esta guapisima :lol: por otro lado tendre que esperar hasta pasarme el juego para conseguirla, si empiezo de nuevo, lo conseguire enseguida cuando tenga a bahamut no? y ademas tendria que pelear contra una p**a de esas negras :lol: para poder entrar de nuevo en el templo, muchas gracias por la ayuda y toda la informacion, pero creo que voy a empezar de nuevo, que en 4 horas ya tengo las 2 invocaciones :mrgreen: (anque deberia entrenar y todo eso)bueno muchas gracias, os juro que durante que me lo paso, si tengo algunas dudas, os las digo directo, cuento con ustedes nakamas, y muchas gracias de nuevo.

P.D: me podeis decir cosas sobre los iones negros?la manera mas facil de matarlos y todo eso por favor?

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno sobre Anima, solo lo podras conseguir una vez tengas el barco volador hacia el final del juego, con el cual podras ir a cualquier lugar de spira. Asi que lo del objeto da un poco igual porque cuando puedas ir al templo de anima tambien podras volver a la isla besaid a conseguir el tesoro......el unico problema que en la entrada del pueblo te aparecera valefor oscuro (lo bueno es que es el eon oscuro mas debil....), a mi la primera vez me paso igual y me deje ese tesoro, asi que tube que matar a valefor con la ultraesgrima de yojimbo para poder pasar, ya que por aquel entonces no tenia los personajes tan fuertes como para hacerle frente. A si que si cres que merece la pena puedes volver a empezar.

Para derrotar a los eones oscuros hay 2 formas: utilizar ultraesgrima o liarte a tortas con ellos cuando tengas algunos personajes con casi todos los stads al maximo, las armas de los 7 astros al maximo y las protecciones con exp de vit, cinta, autofenix y autoprisa (yo use esas), es lo unico que puedes hacer. Valefor tiene 800.000 vit, Ifrit 1.400.000, Ixion 1.200.000 pero a este hay que derrotarlo 2 veces, Shiva 1.100.000, Bahamut 4.000.000, Yojimbo 1.600.00 pero hay que derrotarlo 5 veces, Anima 8.000.000, Cindy 3.000.000, Sandy 2.500.000, Mindy 2.000.000 (puedes luchar con las 3 a la vez o en una persecucion que te hacen dejar atras a Cindy y luchar solo contra las otras 2, asi no te pueden hacer el turbo, pero cuando las derrotes luchas contra Cindy pero al estar sola sera muy facil.)

Te recomiendo que uses bastante a yuna durante todo el juego para que asi tus eones se hagan muy fuertes....yo usaba siempre a tidus, yuna y auron.......ademas intenta no huir de los combates aun que sea pesado, pero asi no tendras muchos problemas con los jefes. Espero que te ayude algo. Salu2 :wave:
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

las armas de los 7 astros?que es eso? :? y donde se consiguen?hay una en la primera isla?es que me parece que coji algo por el estilo en un sitio en la playa, y bueno lo de los iones negros y sus vidas :Oo: hay que ser muy pero que muy fuerte para matarlos no? joder la que me espera :lol:

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Tu conseguirias el simbolo de la luna creo........los emblemas y los simbolos se usan para aumentar el poder de las armas celestiales al maximo. Con el emblema y el simbolo de la luna aumentaras el poder del arma de yuna, con los del sol el arma de tidus, con los de saturno la de auron, con los de mercurio la de wakka, con los de jupiter la de kimarhi, con los de marte la de lulu y con los de venus la de rikku. Conseguir estos objetos puede ser o muy facil, como el de la luna que tienes, o haciendo pruebas o tareas bastantes dificiles.......con las armas pasa lo mismo. Encontras las armas mas adelante, y los simbolos y los emblemas mas o menos durante todo el juego. Son muchos objetos asi que no me acuerdo bn de todo, pero lo puedes encontrar muy facilmente en el google. Suerte y salu2 :wave:
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

espera creo que me he perdido en algo, yo he cojido un simbolo, que sirven para aumentar la fuerza de las armas celestiales no? pero yo solo he cojido un simbolo, no he cojido la arma no?la arma es mas dificil de conseguir no?entonces solo hay un simbolo de luna o hay varios? y como se pone los simbolos sobre una arma?que diferencia tienen los emblemas con los simbolos? :mareado: :mareado: :mareado: joder estoy perdido

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Solo hay 1 simbolo y un emblema de cada cosa. Tu ya tienes el simbolo de la luna por lo que te queda encontrar el emblema. Los emblemas y los simbolos son "objetos importantes", no hay diferencia, su unico objetivo es aumentar el poder de las armas celestiales, lo cual se hace en un sitio del bosque de macalania, pero para ello te queda mucho. Necesitaras tambien conseguir el espejo empañado y mediante una tarea pulirlo. Con este espejo podras abrir los cofres en los que estan las armas (aun que para que aparezcan estos cofres tendras que hacer algunas cosas).

De todos modos te aconsejo que no le des importancia de momento.....si quieres mira en google donde estan los emblemas, simbolos y armas y consigue durante el juego los que puedas, pero cuando realmente te sera necesario sera cuando obtengas el barco volador ya que lo necesitaras para encontrar algunos de esos objetos y armas y sera cuando apareceran los eones oscuros y los enemigos mas fuertes. Se que puede liar un poco, pero veras que no es para tanto. Salu2 :wave:
Última edición por Elfiestas el Dom Nov 09, 2008 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Te estás llenando la cabeza con cosas que seguramente no necesites hasta que lleves por lo menos unas 10-20 horas más de juego. Lo único que tendría que preocuparte hasta que consigas el barco es luchar todo lo que puedas para tener a la gente bién entrenada, coger los símbolos y emblemas de las armas que encuentres por el camino (simplemente para no tener que volver a por ellas más tarde).

Como te han dicho, yuna es de los personajes que más deberías cuidar y entrenar, de momento por sus habilidades curativas y sus eones, y más tarde porque tiene esa habilidad tan "graciosa" en su arma ancestral: pm=1; y te aseguro que el hehco de gastar SIEMPRE un punto de pm por cada echizo/habilidad es una cosa muy util (pm 999= puedes echar autolázaro 999 veces sin usar un eter, si no, solo 10 veces).

A mí también me tocó la moral el valefor oscuro (pero porque yo quería ir a por una esfera apra los límites de auron) y el hecho de que siempre ataque primero y te suelte el turbo, a no ser que tengas algún arma con iniciativa o estés ya un poco potente, te va a matar.
Imagen
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

opino como Mithrandir tu pasatelo todo cuando derrotes a yunalesca ya ahi decide si ir a por...... o cojer y irte a por las armas y avan! XD
Última edición por Tsuki-D el Dom Nov 09, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder