me acuerdo de los iones negros que no paraban de matarme, sus m*****s, los odio, bueno no se que hacer, empezo de nueo y cojo el objeto, o sigo la historia y consigo anima despues, veamos, si empiezo de nuevo, como no estoy muy lejo del prinicipio, solo llegare al segundo templo en unas 4 horas

pero bueno tambien hay que pasarse otra vez todo la m****a de rikku y los tios esos que no se entienden nada cuando hablan

, pero si sigo no me hace mucho falta anima pero es que he visto su ataque "caos liberado" y bueno eso, que esta guapisima

por otro lado tendre que esperar hasta pasarme el juego para conseguirla, si empiezo de nuevo, lo conseguire enseguida cuando tenga a bahamut no? y ademas tendria que pelear contra una p**a de esas negras

para poder entrar de nuevo en el templo, muchas gracias por la ayuda y toda la informacion, pero creo que voy a empezar de nuevo, que en 4 horas ya tengo las 2 invocaciones

(anque deberia entrenar y todo eso)bueno muchas gracias, os juro que durante que me lo paso, si tengo algunas dudas, os las digo directo, cuento con ustedes nakamas, y muchas gracias de nuevo.
P.D: me podeis decir cosas sobre los iones negros?la manera mas facil de matarlos y todo eso por favor?
un saludo nakamas