Psyren
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Psyren
Ya que veo que no hay tema de este manga, pues me tocará ser el que lo cree, y así darlo a conocer, ya que creo que es lo bastante bueno como para que merezca la pena ser leido.
La base es, mas o menos, la del típico shonen: personajes jovenes, poderes, power ups, personajes cools, tias buenas, etc. Aunque al comienzo parezca un clon de Gantz a lo shonen, ya que sacan a cierta gente, que con la esperanza de saber que es "Psyren", encuentran unas tarjetas, cuyos poseedores se ven obligados a participar en un "juego", donde pueden ser llamados en cualquier momento, y vuelven cuando acaban cada "partida" (como Gantz vamos).
Dejando de lado ese "parecido insignificante", tenemos un manga bastante interesante, en especial a lo que se refiere a la historia. Porque ya sabemos que los shonen suelen tener una historia en apariencia simple, excepto unos pocos como One Piece y Fairy Tail. En ese sentido me ha recordado a Chrono Trigger (no cuento detalles por spoilers, una vez ya se vea quien ha leido el manga, se irá comentando).
Los poderes, como se puede adivinar en el título, son facultades psíquicas, explicadas de un modo simple y que mas o menos resulte mas interesante que el mero "te hago este ataque porque yo lo valgo", ya que se dividen en tres categorias, y algunos personajes se especializan en una u otra.
Por el momento solo hay 50 capítulos, y ya se ha vuelto lo bastante interesante como para que me considere fan del manga. Y por personajes carismaticos que no sea.
Nota personal: es mejor que Naruto y Bleach xD.
La base es, mas o menos, la del típico shonen: personajes jovenes, poderes, power ups, personajes cools, tias buenas, etc. Aunque al comienzo parezca un clon de Gantz a lo shonen, ya que sacan a cierta gente, que con la esperanza de saber que es "Psyren", encuentran unas tarjetas, cuyos poseedores se ven obligados a participar en un "juego", donde pueden ser llamados en cualquier momento, y vuelven cuando acaban cada "partida" (como Gantz vamos).
Dejando de lado ese "parecido insignificante", tenemos un manga bastante interesante, en especial a lo que se refiere a la historia. Porque ya sabemos que los shonen suelen tener una historia en apariencia simple, excepto unos pocos como One Piece y Fairy Tail. En ese sentido me ha recordado a Chrono Trigger (no cuento detalles por spoilers, una vez ya se vea quien ha leido el manga, se irá comentando).
Los poderes, como se puede adivinar en el título, son facultades psíquicas, explicadas de un modo simple y que mas o menos resulte mas interesante que el mero "te hago este ataque porque yo lo valgo", ya que se dividen en tres categorias, y algunos personajes se especializan en una u otra.
Por el momento solo hay 50 capítulos, y ya se ha vuelto lo bastante interesante como para que me considere fan del manga. Y por personajes carismaticos que no sea.
Nota personal: es mejor que Naruto y Bleach xD.
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Kazuma-san
- Recluta Privado de Tercera

Re: Psyren
pues la verdad lo llevo seguiendo desde el primer capi y esta muy buena esta serie
yo tambien pense que se parecia a gantz pero ahora ia no me lo parece tanto 
PD: yo tambien digo q es mejor q naruto y bleach
PD2: a por cierto habia un rumor que decia que esta serie terminaria, ia sabemos como son los japos, si una serie no les gusta a los que nos gusta tenemos que jodernos ¬¬ espero que solo sea un rumor porque esta serie esta buenissima
Salu2
PD: yo tambien digo q es mejor q naruto y bleach
PD2: a por cierto habia un rumor que decia que esta serie terminaria, ia sabemos como son los japos, si una serie no les gusta a los que nos gusta tenemos que jodernos ¬¬ espero que solo sea un rumor porque esta serie esta buenissima
Salu2

la serie tiene buena trama y los dibujos tambien son buenos esa serie tiene para tar muxo mas tiempo
PD: solo es mejor de naruto
a bleach lo iguala
PD: solo es mejor de naruto
Yo hace un par de semanas que empecé a leerla. Me gusta el planteamiento viajeroeneltiempo-futurista-apocaliptico-cienciaficcion xD
Aparte tiene sus momentos de risa y de misterio. Esta muy bien la serie, la recomiendo.
Aparte tiene sus momentos de risa y de misterio. Esta muy bien la serie, la recomiendo.

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Leí el primer capi para ver que tal y me llamó la atención. A ver si algún día sigo con el segundo capi. El primero me dejó un poco WTF!? pero bien xD.
SB: Hero of time
ley los primeros caps, pero me encontre con un vacio de capitulos intermedios, y tuve k dejarla de lado, pero la serie pinta bien

Es uno de los capis que espero con mas ansia cada semana. La verdad es que el autor esta llevando la historia muy bien, y si te gusta la ciencia-ficcion este es tu manga. Espero que no se lie demasiado, porque el tema de los viajes en el tiempo puede llevar a paradojas en la linea argumental si no se lleva cuidado, pero vamos, por ahora no es asi.
A mi el dibujo me recordo en cierta medida a bleach al principio, ahora ya no tanto.
PD: No hay que correr mucho para ser mejor que Naruto y Bleach (aunque tambien es cierto que este lleva muchos menos capitulos, y las otras dos, sus primeras partes son muy buenas)
A mi el dibujo me recordo en cierta medida a bleach al principio, ahora ya no tanto.
PD: No hay que correr mucho para ser mejor que Naruto y Bleach (aunque tambien es cierto que este lleva muchos menos capitulos, y las otras dos, sus primeras partes son muy buenas)

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Revivo el tema porque durante esta semana me metí maratones de esta serie (no es tan larga afortunadamente xDD) y la terminé. Aunque pienso que tiene buenos momentos y es un shounen disfrutable, creo entender algunos de los factores que la llevaron a su cancelación, o más bien a su apresurado final.
Voy a ponerlo en spoiler por si alguien no ha leído la serie o va empezándola:
Voy a ponerlo en spoiler por si alguien no ha leído la serie o va empezándola:
- Spoiler: Mostrar

By Natthy