Psyren

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Psyren

Mensaje por Largos »

Ya que veo que no hay tema de este manga, pues me tocará ser el que lo cree, y así darlo a conocer, ya que creo que es lo bastante bueno como para que merezca la pena ser leido.

La base es, mas o menos, la del típico shonen: personajes jovenes, poderes, power ups, personajes cools, tias buenas, etc. Aunque al comienzo parezca un clon de Gantz a lo shonen, ya que sacan a cierta gente, que con la esperanza de saber que es "Psyren", encuentran unas tarjetas, cuyos poseedores se ven obligados a participar en un "juego", donde pueden ser llamados en cualquier momento, y vuelven cuando acaban cada "partida" (como Gantz vamos).

Dejando de lado ese "parecido insignificante", tenemos un manga bastante interesante, en especial a lo que se refiere a la historia. Porque ya sabemos que los shonen suelen tener una historia en apariencia simple, excepto unos pocos como One Piece y Fairy Tail. En ese sentido me ha recordado a Chrono Trigger (no cuento detalles por spoilers, una vez ya se vea quien ha leido el manga, se irá comentando).

Los poderes, como se puede adivinar en el título, son facultades psíquicas, explicadas de un modo simple y que mas o menos resulte mas interesante que el mero "te hago este ataque porque yo lo valgo", ya que se dividen en tres categorias, y algunos personajes se especializan en una u otra.

Por el momento solo hay 50 capítulos, y ya se ha vuelto lo bastante interesante como para que me considere fan del manga. Y por personajes carismaticos que no sea.

Nota personal: es mejor que Naruto y Bleach xD.
Kazuma-san
Recluta Privado de Tercera

Re: Psyren

Mensaje por Kazuma-san »

pues la verdad lo llevo seguiendo desde el primer capi y esta muy buena esta serie :lol: yo tambien pense que se parecia a gantz pero ahora ia no me lo parece tanto :)

PD: yo tambien digo q es mejor q naruto y bleach :neko:
PD2: a por cierto habia un rumor que decia que esta serie terminaria, ia sabemos como son los japos, si una serie no les gusta a los que nos gusta tenemos que jodernos ¬¬ espero que solo sea un rumor porque esta serie esta buenissima

Salu2 8)
Imagen
Darckio

Mensaje por Darckio »

la serie tiene buena trama y los dibujos tambien son buenos esa serie tiene para tar muxo mas tiempo
PD: solo es mejor de naruto :lol: a bleach lo iguala
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo hace un par de semanas que empecé a leerla. Me gusta el planteamiento viajeroeneltiempo-futurista-apocaliptico-cienciaficcion xD

Aparte tiene sus momentos de risa y de misterio. Esta muy bien la serie, la recomiendo.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Leí el primer capi para ver que tal y me llamó la atención. A ver si algún día sigo con el segundo capi. El primero me dejó un poco WTF!? pero bien xD.
SB: Hero of time
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

ley los primeros caps, pero me encontre con un vacio de capitulos intermedios, y tuve k dejarla de lado, pero la serie pinta bien
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Es uno de los capis que espero con mas ansia cada semana. La verdad es que el autor esta llevando la historia muy bien, y si te gusta la ciencia-ficcion este es tu manga. Espero que no se lie demasiado, porque el tema de los viajes en el tiempo puede llevar a paradojas en la linea argumental si no se lleva cuidado, pero vamos, por ahora no es asi.

A mi el dibujo me recordo en cierta medida a bleach al principio, ahora ya no tanto.

PD: No hay que correr mucho para ser mejor que Naruto y Bleach (aunque tambien es cierto que este lleva muchos menos capitulos, y las otras dos, sus primeras partes son muy buenas) :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema porque durante esta semana me metí maratones de esta serie (no es tan larga afortunadamente xDD) y la terminé. Aunque pienso que tiene buenos momentos y es un shounen disfrutable, creo entender algunos de los factores que la llevaron a su cancelación, o más bien a su apresurado final.

Voy a ponerlo en spoiler por si alguien no ha leído la serie o va empezándola:
Spoiler: Mostrar
Pienso, primeramente, que el grupo principal tenía sólo dos personajes carismáticos, Sakurako y Ageha. Hiryu y Oboro, al menos personalmente, no me despertaba curiosidad por saber de ellos, sus habilidades. Kabuto tenía sus momentos, pero también era muy "meh" la mayor parte del tiempo.

También creo que el autor no jugó mucho con la emotividad. Ya se sabe que los shounen son peleas y todo ello, pero un toque de emotividad nunca está mal. Con ello me refiero a que nos faltó saber más del interior de los personajes. Creo que pudo jugar más con la relación entre Sakurako y sus padres, Ageha y su madre muerta, etc. De Obore y Hiryu no sabíamos nada, eran planos a más no poder.

Yo pienso (y digo yo pienso porque esto no es algo que afirme como si tuviera yo la verdad absoluta xDD) que el autor se da cuenta de que Hiryu y Oboro no pegan mucho, y los saca de la jugada

Y ya no sé si fue por la caída de popularidad, pero mientras más avanzaba la serie, se iba hundiendo en sacar más y más personajes sin importancia con power ups brutales xDDD Creo que una serie corta no puede tener tantos personajes xD

También hubiera querido que Ageha no cambiara tanto durante toda la serie. Al principio era un gañán despreocupado y al final era un "buuhh, yo moriré por todos, no me importa, me preocupo por todos, buuhh, los niños no los volveré a ver buuhh" ¡Los vas a volver a ver en el pasado si tienes éxito con lo que haces, torpe! xDD

Bueno, ya fueron muchas cosas malas xDD Me gustan algunas de las batallas, especialmente la segunda vez que Ageha va a Psyren (cuando enfrentan a Tatsuo), creo que es la mejor parte de la serie. Me gusta cómo el autor juega con la paradoja de viaje en el tiempo, es difícil, pero no lo hizo mal, al menos en mi opinión. Me agradan los personajes de los niños, o al menos casi todos (Marie no xD) y me gusta que, para variar, haya una heroína sin pechos enormes y que de vez en cuando hagan bromas sobre eso xDD

Kagetora es la ley, me gustó que lo haya usado bastante cerca del final, igual a Matsuri, aunque no me gusta que, ya avanzada la serie, la use como fanservice a ella y a Marie, supongo que como intento por subir popularidad o algo así.

Mis personajes preferidos:
1.- Sakurako
2.- Kagetora
3.- Ageha
4.- Matsuri
5.- Frederica

Creo que me he quejado mucho, pero no estuvo mal la serie, creo que le faltó mantener el nivel del inicio y con ello poder ser más larga y mantenerse viva gracias a la venta de tomos, como hacen otras series de la Jump que veo inferiores a Psyren.

Creo que es recomendable si te gusta mucho el shounen.
Ya sé que pasó mucho tiempo desde el último post, pero no iba a abrir un tema nuevo existiendo éste.
Imagen
By Natthy
Responder