Habilidades De Akainu
- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Habilidades De Akainu
Yo habroeste tema porque busque y no encontre ninguno de este estilo
asi que aqui comento yo lo que pienso de cuales podrian ser las habilidades
del almirante Akainu
con respecto a la sierta habilidad de el Almirante Akainu
todos sabemos que los sobrenombres de los almirantes tienen
que ver con el poder de la fruta ejemplo:
Aokiji: Faisan Azul
Akainu: Perro Rojo
Kizaru: Mono Amarillo
el azul siempre representa el agua, el amarillo el rayo y el rojo el fuego, como la akuma no mi de agua no existe Aokiji posee la del hielo, como la del trueno esta ocupada por Enel, Kizaru posee la de la luz y como la del fuego esta usada por Ace yo supongo que Akainu posee la fruta de la Lava esa es mi conclusion no se si ustedes me apollen pero asi pienso y recordad que todos los admirantes supuestamente deben poseer akumo no mi de tipo logia
asi que aqui comento yo lo que pienso de cuales podrian ser las habilidades
del almirante Akainu
con respecto a la sierta habilidad de el Almirante Akainu
todos sabemos que los sobrenombres de los almirantes tienen
que ver con el poder de la fruta ejemplo:
Aokiji: Faisan Azul
Akainu: Perro Rojo
Kizaru: Mono Amarillo
el azul siempre representa el agua, el amarillo el rayo y el rojo el fuego, como la akuma no mi de agua no existe Aokiji posee la del hielo, como la del trueno esta ocupada por Enel, Kizaru posee la de la luz y como la del fuego esta usada por Ace yo supongo que Akainu posee la fruta de la Lava esa es mi conclusion no se si ustedes me apollen pero asi pienso y recordad que todos los admirantes supuestamente deben poseer akumo no mi de tipo logia
Contramaestre
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Habilidades De Akainu
ACE_07 escribió: supongo que Akainu posee la fruta de la Lava esa es mi conclusion
La de lava la sale en el relleno de Ice Hunters
bueno no es de lava, es de calentar cosas, pero es capaz de convertirse en un volcan que lanza lava o algo asi
y las akuma no mi que salen en los rellenos no salen en el manga

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Me suena este tema ya de haberlo visto antes
. Bueno, en todo caso, a mi personalmente, me gustaria una fruta de la SANGRE. Imaginaos, poder crear hemorragias y heridas en el cuerpo del enemigo, sin necesidad de ninguna arma, poder convertirse en sangre, que tendria más o menos las propiedades de la Toro Toro no Mi. Por último podría hacer que el enemigo tragase sangre creada por el y luego formar coágulos para ahogarle. En fin, una fruta de lo más sádica
.

¡ESPAÑA!
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que simplemente será una fruta con el poder del aire o algo por el estilo,nu ze...

Ini_Sensei escribió:Yo creo que simplemente será una fruta con el poder del aire o algo por el estilo,nu ze...
Aire no creo, para mi la del aire la tiene Marco o algun Yonkou, Akainu debe tener la de la lava.
Saludos,

- ACE_07

- Contactar:
EsqueleQ15 talves tu te referias a la Atsu-Atsu no mi
pero esta te permite crear calor segun tu animo y
puede producir vapor para desviar ataques físicos
pero esta es una paramecia y no logia
no se si te referias a esta
pero esta te permite crear calor segun tu animo y
puede producir vapor para desviar ataques físicos
pero esta es una paramecia y no logia
no se si te referias a esta
Contramaestre
Hombre, Akainu no tiene porque poseer una fruta Logia, quien sabe. Esto es lo que yo he entendido según lo que has dicho, puede que me equivoque (me pasa mucho, no me extrañaría).ACE_07 escribió:pero esta es una paramecia y no logia
Coincido con muchos, estaría bien que fuera la de la lava.

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Si es una logia o paramecia, no importa. El chiste es que debe de ser un elemento que sea rojo.
Pero yo descarto la idea de lava, a mi me parece que la fruta de la sangre es bastante más apropiada.
Ahora, más que habilidades, ¿No se han preguntado cuál puede ser la apariencia de Akainu? (alex_orochi, no seas güey, ya sabemos que va a ser un actor japonés, pero ¿Tú conoces actores japoneses), bueno, yo pienso que no necesariamente va a ser un actor feo (como Kizaru), y además, ya se le ha visto la boca, eso puede ser algo ¿no?
Además de la fruta del diablo, Akainu puede tener otras habilidades, nunca descarten eso. Por cierto, en actutitud, Akainu debe ser mucho más despiadado que Kizaru y Aokiji ¿No creen?, acuérdense que le disparó a un barco y lo hundió sólo porque pensaba que Robin iba en él. Debe ser un maldito que busca la justicia absoluta, me imagino un tipo Ruchi, no se ustedes.
Saludos
Pero yo descarto la idea de lava, a mi me parece que la fruta de la sangre es bastante más apropiada.
Ahora, más que habilidades, ¿No se han preguntado cuál puede ser la apariencia de Akainu? (alex_orochi, no seas güey, ya sabemos que va a ser un actor japonés, pero ¿Tú conoces actores japoneses), bueno, yo pienso que no necesariamente va a ser un actor feo (como Kizaru), y además, ya se le ha visto la boca, eso puede ser algo ¿no?
Además de la fruta del diablo, Akainu puede tener otras habilidades, nunca descarten eso. Por cierto, en actutitud, Akainu debe ser mucho más despiadado que Kizaru y Aokiji ¿No creen?, acuérdense que le disparó a un barco y lo hundió sólo porque pensaba que Robin iba en él. Debe ser un maldito que busca la justicia absoluta, me imagino un tipo Ruchi, no se ustedes.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
-
sasuke_uchiha_Jm
- Aprendiz

apoyo la idea de que akaino posee la fruta de lava, seria lo mas equilibrado, es decir, aokiji hielo-akaino lava son lo opuesto asi como su forma de ver la justicia, si recuerdan en la destruccion de ohara akaino fue el que mando la ejecucion de los civiles, ante eso aokiji le dice a saul que el jamas actuaria como ese idiota, son polos opuestos
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si Kizaru y Akainu tienen/van a tener, caras de actores,la de Aokiji también lo es? Perdonad mi ignorancia xD
Por cierto, no se muy bien como sería si fuese logia, pero si la fruta de akainu tiene que estar relacionado con algo rojo....y comparando las similitudes de las frutas con las habilidades de los superhéroes de marvel....podría ser que fuese la fruta del láser?? Sería una fruta con muchas posibilidades, lo único es que no sería ningun elemento de los que decíais fundamentales,pero...la lava al fin y al cabo tampoco lo es jeje
Por otro lado,si fuese la de la sangre, luffy tendría serios problema contra él jeje a ver que se inventaba ahora.
Y por otro lado, aunque no sea rojo, todavía queda que salga alguna fruta relacionado con algo vegetal, y tarde o temprano tiene que salir...
Bueno, yo creo que en Impel Down ya por fin lo veremos ^^
Ams, respecto al actor, yo apuesto por Ken Watanabe ^^
Por cierto, no se muy bien como sería si fuese logia, pero si la fruta de akainu tiene que estar relacionado con algo rojo....y comparando las similitudes de las frutas con las habilidades de los superhéroes de marvel....podría ser que fuese la fruta del láser?? Sería una fruta con muchas posibilidades, lo único es que no sería ningun elemento de los que decíais fundamentales,pero...la lava al fin y al cabo tampoco lo es jeje
Por otro lado,si fuese la de la sangre, luffy tendría serios problema contra él jeje a ver que se inventaba ahora.
Y por otro lado, aunque no sea rojo, todavía queda que salga alguna fruta relacionado con algo vegetal, y tarde o temprano tiene que salir...
Bueno, yo creo que en Impel Down ya por fin lo veremos ^^
Ams, respecto al actor, yo apuesto por Ken Watanabe ^^

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Si, el rostro de Aokiji está basado en Yusaku Matsuda:

Y el de Kizaru en Kunie Tanaka:

Y el de Kizaru en Kunie Tanaka:

¡ESPAÑA!
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Wow, lo de Kizaru lo sabía, pero lo de Aoikiji ignorante de mi, no xD Gracias ^^

- kuma
- Cabo

Yo creo que la fruta sera una logia, mas que nada porque no hay dos sin tres. Y el actor apuesto por Takeshi Kitano, el que hizo lo de Humor Amarillo
ademas de algunas pelis como Battle Royale.
Aqui la foto:

Aqui la foto:

Desde el principio, hermético es ley
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues sí, Takeshi kitano tendría todas las papeletas, lo que pasa es que me extrañaría que fuese él simplemente por el hecho de que su cara es normalita, tiene un rostro así muy común. Por eso había dicho por ejemplo Ken Watanabe, que tiene un rostro muy sobrio y muchas veces un semblante realmente imponente, y me pegaría en alguien como han descrito que es Akainu, además que Ken Watanabe ha hecho varios personajes de calvo, y no se,pero me pegaría que akainu fuese calvo jaja más que nada por contrastar con los otros dos, y porque no hay muchos personajes calvos en one piece jeje

- Mako_Shan

Tendra el poder de crear tomatitos .. xDDDIni_Sensei escribió:la fruta de akainu tiene que estar relacionado con algo rojo....queda que salga alguna fruta relacionado con algo vegetal, y tarde o temprano tiene que salir...
Quizas su fruta tenga que ver con algo mas...abstracto. El color rojo se relaciona con el amor...o el odio y la ira, puede que controle alguna de estas emociones