¿Que es lo mas Improvisado que has hecho?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

¿Que es lo mas Improvisado que has hecho?

Mensaje por felipe64 »

Bueno cree este tema para contar experiencias de cosas improvisadas que hemos echo, porque dejamos todos para ultima hora, o nos acordamos en el ultimo instante xD,o simplemnete cometemos errores y debemos repararlos contra el reloj xD bueno aqui les cuento unas de las mias:

1:tenia que hacer apurado una maqueta del sistema respiratorio,y agarre lo primero que encontre que eran: mangueras,guantes quirurjicos y cinta adhesiva y una lata de spray, tonces hize un invento medio raro(quedo bien feo), pero con una cuantas pintadas con spray ni se noto!! me demore una hora y saque la nota maxima wiiiiiii.

2: estaba tratando de juntar dinero(8 años),y se me ocurrio vender velas(estupidamente si), y agarre velas, las derreti(el que prendio el horno fueron mis primos de 12) en una olla, y les eche aji(colorante xD!!!), y luego, dije:aaaaaaaaaa la media cag*da!! y tuve que limpiar la olla como condenado antes de que llegaran mis padres, y lo mas rapido que se me ocurrio fue rasparla con un boligrafo nuevo de mi papa!!!(cuando llegaron mis padres queda omitido).

3: clase de fisica, nesecitabamos una tarea de Alessandro Volta, la cual no tenia(eso era malo, nesecitaba esa tarea para subir mi nota T_T, entonces la unica que la tenia era la sabelotodo del curso(la cual tiene el novio mas gruñon que se pueda conocer), tonces tuve que hacer un señuelo, lanzandole una bola de papel a la tipa, para que asi el gruñon buscara el culpable para golpearlo, tonces le saque el cuaderno, y wiiiii copie la tarea!!! luego el cuaderno lo tire por hay...

4:corriendo me cai y me rompi 3 dedos,y no me queria ir a pie a mi casa,justo andaba con una maqueta que recien estab evaluada, y tuve que venderla para pagar el taxi!! xD.

xD! se que alguno no les interesa esto, pero a los que les interesa animense!!! xD
Última edición por felipe64 el Lun Ene 19, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: ¿Que es lo mas Improvisado que has echo?

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pz es tema xido
ay va
lo mio

1 apenas hace unas semanas se me ocurrio ir me encima de la cajuela de un tsuru y ay iva yo y se me ocurrio saltar del carro en movimiento ke salto y la misma inercia me hizo darme unas vueltas en la calle jajaja semejante raspon ke hasta la fecha cargo y ademas los regaños jaja xD

2 en una fiesta rete a mi mejor amigo en en una rampa de patinetas estabamos algo tomados y apostamos 100 pesos jaja y estabamos los 2 weyes y se cayo ese wey y yo al burlarme salte de la patineta subiendo la rampa y me cai de espaldas jajaja se me salio el aire hay estaba de wey jalando aire jaja xD

3 este fue un gran oso estabamos en clase de educacion fisica y ya vez alos copmpas del salon todos weyes agarraban y asian ke le daban a un wey ya saben ke pero asi de mamones y ke me agarran los desgraciados y cuando vi ay venia mi novia se reteenojo jajaja casi me corta jeje lo bueno es ke le explike ke asi son mis compañeros de salon y ke se lo hacen a kualkiera jajaja xD

sayonara
saludos
no se burlen de mis sucesos
ok
:wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¿Que es lo mas Improvisado que has echo?

Mensaje por alex_orochi »

Antes que nada, debes cambiar el nombre al tema, pues es "hecho" (de hacer).

Después de esta aclaración, digo algunas cosas improvisadas. He hecho pocas, pues trato de ser cuidadoso para no regarla feo.

1.-Clase de Física: Le dije al maestro que iba a traer unos conos de papel, para ver si se soportaba el peso de una niña pequeña y delgada. Se me habían olvidado, y me quedaban media hora para encontrarlos, o los puntos extra pelarían. Corrí como 3 kilometros hasta un super con tal de conseguirlos, lo encontré pero.... puffff. Luego otros malditos 3 kilometros de regreso (mi corazón estaba a punto de estallar). Eran las 5:10 (mi clase empezaba a las 4:50), pero, por suerte, el maestro todavía no había llegado. Aproveché, me metí al salón y al final, con más pena que gloria, pero salió el experimento. Iba a reprobar ese parcial (física no me es difícil, pero sí muy aburrida), pero, al final, reclamando el experimento tan único, me sacó la mínima nota pa pasar.

2.-Cumpleaños de una amiga (una ex para ser más exactos). Se me olvida y me meto en problemón. ¿Qué solución era buena? No tenía ni puta idea, pero me encontré una heladería y listo. Un helado (medio caro de 29 pesos (como 1 y medio euros en España)) hizo la vida feliz a mi amiga.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder