Así que finalmente se une Mr 3 ¿eh? Crocodile parece algo malvado ahí, creo que planea hacerles algo a Jinbe y a Ace. No se ustedes.
Algo sorprendente es que solo ha salido una página y además no parece demasido reveladora. Seguro que conforme la información llegue, habrá todavía mucho más.
Saludos
Última edición por alex_orochi el Mié Ene 21, 2009 7:51 am, editado 1 vez en total.
Entonces Significa que Cocodrile esta en el Level 5 bah da igual como mola ver salir a Cocodrile de nuevo y la especie de pantera gigante tambien esta muy chula.... y los prisioneros gigantes.... me da que este capitulo sera mejor que el anterior
Interesante. Tenemos al jefe del nivel dos, o al menos a la bestia máxima, y se llama Sphinx. Sólo me falta que les de un acertijo para pasar. Además ya sabemos donde esta el bestia de Cocodrilo, pues parece ser que es compañero de Jimbe y Ace en las profundidades de Impel Down. A ese lo veo más difícil que sea liberado por Luffy (y por lo visto en la mini-saga que acepte) pero sería un gran aliado. Y sin embargo yo quiero que acabe mal, pues una guerra estaría muy interesante. A ver si Samba nos da una traducción. Auqnue como no entiendo el que lo llevo podría ser Fake, aunque las imagenes no lo aprecen del todo, al menos la primera.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Mierda.. si este spoiler no es un Fake.... dios que semanita nos espera
Me parece que este va a ser un capitulo de esos, que vemos la celda de los gigantes, vemos a donde se dirige Boa, vemos a Cocodrile...... pero no se explica nada
Este capitulo va a ser un incordio..... nos van a poner la miel en los labios para ansiar otra semana mas el nuevo
Me acabo de dar cuenta de que soy adicto, segun lo que escribi arriba.... si me llamo Ronin y soy adicto jajajjaja
Joer hemos visto solo una pagina del Spoiler y ya hay ganas de ver el siguiente capitulo
Teniendo en cuenta el enfado de Jinbe quien sabe si Cocodrilo no habrá dicho que esta pensando en decirle al gobierno mundial que les echara una mano contra Barbablanca si le sueltan.
Cocodrilo, te echaba de menos, a ti, y a tu maldad intrínseca.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
cocodrile no es compañero de celda de ace y de jimbe, es el que esta en frente de ellos dos, o eso creo yo.
estaba claro que iba a estar en el mismo nivel que estos dos, ya que aunque su recompensa es menor a 100 millones su peligrosidad es aun mayor.
esperemos a ver mas imagenes, que saldran mas, y algun pequeño resumen por lo menos.
muchas gracias
Aun que solo sea una pagina y ademas de cierta mala calidad, por lo que se ve pinta muy interesante......Que vuelve Crocodile!!! veremos que se cuenta y si pretende hacer algo.....Lo del Sphinx tremendo....menudo bicho. A este estaria nien que lo derrotaran entre los 3. Ahora toca esperar mas iformacion. Salu2
Eduardo Zaplana PP escribió:Teniendo en cuenta el enfado de Jinbe quien sabe si Cocodrilo no habrá dicho que esta pensando en decirle al gobierno mundial que les echara una mano contra Barbablanca si le sueltan.
Cocodrilo, te echaba de menos, a ti, y a tu maldad intrínseca.
Efectivamente. Crocodile dice que "es una pena que él ya no pueda ir, porque le encantaría acabar con ese cabrón de Shirohige". El resto de presos le apoyan.
Jimbe defiende a Shirohige porque fué el que trajo la paz a Isla Gyojin, la cual se había convertido en una tierra sin ley desde que comenzó la gran era de la piratería, debido a que todas las bandas de piratas deben pasar obligatoriamente por ahí para llegar al Nuevo Mundo.
En cuanto a Luffy, por lo visto la Esfinge es la guardiana de la escalera al nivel 3 y le encanta el ramen. Confunde a Luffy, Buggy y Mr. 3 con ramen XDD.
Me imaginaba que el siguiente monstruo iba a ser una esfinge a una quimera o algun otro ser mitologico de estos. En cuanto Cocodrilo creo que ese cabron va a ser un obstaculo hasta desde la carcel, no se xk pienso que va a intentar torpedear algo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Me encantan las caras de Buggy y Mr.3 al ver al mega monstruo guardian. Lo del acertijo como dice Ramsus, lo veo chungo, más que nada porque va Luffy y ya sabemos, que muy listo el chaval no es.
En cuanto a lo de Cocodrile......Dios, ahí se pudra el muy hijo de....
En la imagen esa de las celdas no veis que uno de los presos tiene una silueta similar a la de Jaguar D Saul? Podria ser el? Si que puede ya que Oda no mata a un personaje ni aunque le explote una bomba nuclear a un metro.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Yo creo que Cocodrilo acabara colabronado... ya se por su bien, para ir a matar a Barbablanca, o por lo que sea.
De todas formas me paerce que es el que esta en mejor condiciones de los tres...
Los personajes que van apareciendo poco a poco me estan haciendo la boca agua, ahora fatla Mr.2 y Mr.1... alguno mas extra para sorprendernos (a lo Buggy) no vendría mal.
Lo del acertijo lo veo factibel ya que a Mr.3 le sobra inteligencia, se supone.
Por cierto, en la portada veo mucha letra, es una minihistorieta de alguna aventura de luffy?O.o!!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
No, me imagino que sera alguna de estas portadas entre minihistorias que salen los sombrero de paja con animales. Al final aparece Crocodile, como pensamos la mayoria, pero... Me parece que no esta en la misma celda de Ace y Jinbe, no? Respecto a la party de Luffy & Cia, como tambien ha dicho Sir, imagino que es la parte que le toca a Mr.3. Gracias por las imagenes y a la espera de mas info! See ya!