Y ya que creo el tema una duda como consigo al Aprendiz?
Soul Calibur 4
- Jamberman
- Teniente Segundo

Soul Calibur 4
Bueno creo este tema creo que no lo a creao nadie y si lo an creao lo borrais
para que aparte de que opinais sobre este juego que a mi me encanta para saber los que tengan la Play 3 sus nombres para agregarlos y echar partidas online
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Soul Calibur 4
soul calibur esta del asco mejor comprate tekken 6 y unos hechamos una partida online

No se yo prefiero el Soul Calibur que el Tekken,pero para gustos colores.
El Darth Vader esta guapisimo pero para mi los mejores son Voldo y Zasalamel
El aprendiz se consigue pasandote la historia de Darth Vader.
El Darth Vader esta guapisimo pero para mi los mejores son Voldo y Zasalamel
- kitiara
- Cabo

- Género:
En realidad el aprendiz se consigue pasando el modo Arcade, no el Historia, con Darth Vader.kaku_el_amo escribió:No se yo prefiero el Soul Calibur que el Tekken,pero para gustos colores.
El Darth Vader esta guapisimo pero para mi los mejores son Voldo y Zasalamel![]()
Yo también prefiero mucho antes los Soul Calibur. Y los mejores personajes para mí son: Ivy, Yoshimitsu, Nightmare, Cervantes y Taki. Me gustan pocos, sí
Respecto al tema, hay uno que comenta que Darth Vader y Yoda están en Soul Calibur, pero no sé si contaría como repetido...
Un saludo

- Jamberman
- Teniente Segundo

Si tienes el juego podrias dar tu nombre de PS3 para echar unas partidillas por internetkitiara escribió:En realidad el aprendiz se consigue pasando el modo Arcade, no el Historia, con Darth Vader.kaku_el_amo escribió:No se yo prefiero el Soul Calibur que el Tekken,pero para gustos colores.
El Darth Vader esta guapisimo pero para mi los mejores son Voldo y Zasalamel![]()
Yo también prefiero mucho antes los Soul Calibur. Y los mejores personajes para mí son: Ivy, Yoshimitsu, Nightmare, Cervantes y Taki. Me gustan pocos, sí![]()
Respecto al tema, hay uno que comenta que Darth Vader y Yoda están en Soul Calibur, pero no sé si contaría como repetido...
Un saludo
- kitiara
- Cabo

- Género:
Vale, no va a hacer daño el poner el nombre xDDJamberman escribió:
Si tienes el juego podrias dar tu nombre de PS3 para echar unas partidillas por internet
Exactamente es Kitiara92. De paso dime el tuyo para saber quién eres, que hoy me tiene que agregar mucha gente y me voy a hacer un lío, que ninguno tiene su nombre de pila o uno conocido para mí
Un saludo

- Jamberman
- Teniente Segundo

El mio es el mismo que aqui Jambermankitiara escribió:Vale, no va a hacer daño el poner el nombre xDDJamberman escribió:
Si tienes el juego podrias dar tu nombre de PS3 para echar unas partidillas por internet
Exactamente es Kitiara92. De paso dime el tuyo para saber quién eres, que hoy me tiene que agregar mucha gente y me voy a hacer un lío, que ninguno tiene su nombre de pila o uno conocido para mí![]()
Un saludo
-
Ramsus
- Moderador

Yo soy un jugador veterano desde tiempos del "Soul Edge", en los que Siegfried parecía un Backstreet Boy con armadura XD.
Tengo el Soul Calibur 4 para Xbox y lo tengo reventadísimo. Me faltan 6 logros por sacarme, 5 online (facilillos menos uno, pero se me acabó el Live Gold y me da pereza de momento comprarme más meses) y 1 offline, que es el de comprar todas las armas y equipo. El equipo lo tengo todo desde hace siglos, mientras que las armas voy en orden desde arriba para abajo y ya he llegado hasta Ivy.
No sé qué tal será Vader y paso de pagar por comprobarlo, pero Yoda es una jodida máquina. No sabes de donde te vienen los golpes con ese tío, y como es tan bajito no se le pueden hacer agarres. Un crack XDD.
Mis favoritos son Siegfried (llevo años machacando con él), Astaroth y Jun Seong (aunque hecho de menos a Hwang
)
A ver si lo retomo para comprar el resto de armas que me faltan, porque el Prince of Persia me ha tenido completamente absorbido hasta hoy.
PD: Jamberman, si pasas una sola semana sin cambiar de firma, avatar o nick, te regalo una piruleta.
Tengo el Soul Calibur 4 para Xbox y lo tengo reventadísimo. Me faltan 6 logros por sacarme, 5 online (facilillos menos uno, pero se me acabó el Live Gold y me da pereza de momento comprarme más meses) y 1 offline, que es el de comprar todas las armas y equipo. El equipo lo tengo todo desde hace siglos, mientras que las armas voy en orden desde arriba para abajo y ya he llegado hasta Ivy.
No sé qué tal será Vader y paso de pagar por comprobarlo, pero Yoda es una jodida máquina. No sabes de donde te vienen los golpes con ese tío, y como es tan bajito no se le pueden hacer agarres. Un crack XDD.
Mis favoritos son Siegfried (llevo años machacando con él), Astaroth y Jun Seong (aunque hecho de menos a Hwang
A ver si lo retomo para comprar el resto de armas que me faltan, porque el Prince of Persia me ha tenido completamente absorbido hasta hoy.
PD: Jamberman, si pasas una sola semana sin cambiar de firma, avatar o nick, te regalo una piruleta.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo tambien juge al Soul Edge ya que me lo dejo un amigo de mi hermano y estaba enganchadoRamsus escribió:Yo soy un jugador veterano desde tiempos del "Soul Edge", en los que Siegfried parecía un Backstreet Boy con armadura XD.
Mis favoritos son Siegfried (llevo años machacando con él), Astaroth y Jun Seong (aunque hecho de menos a Hwang)
PD:Una vez que pase la semana podre volver a cambiar no?
- Marth
- Recluta Privado de Primera

Que decir de este gran juego, llevo jugando desde el soul edge (como mucho de vosotros) y aun me lleno de orgullo y satisfacción al escuchar el Edge of soul de la intro del juego
.
Mis favoritos son: Cassandra (mola más que Sophitia
), Sophitia, Xianghua y Hilde.
Mis favoritos son: Cassandra (mola más que Sophitia
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Bueno, me acabo de comprar este juegazo para la Xbox 360 y tengo que decir que me ha enamorao~~!!! El modo historia, aunque corto es de lo más intenso que hay (joder, como me emocionó el final de Tira
) y el editor es casi la "panacea", aunque me habría gustado poder utilizar los trajes principales de los protagonistas. Tras probar a Yoda solo puedo decir dos cosas: Primero que el bicho es dios como bien dice Ramsus y lo segundo es que el ataque que hace con el botón amarillo (o en Play 3 el triángulo) hacia delante es imperdonable, que parece que se ha tropezado XD.
Tengo una pregunta a los que manejan la versión de la 360: ¿Acaso en Xbox Live no casi hay nadie en el modo online? Lo digo porque nada más empezar a jugar (Level 1) ya me han salido al encuentro tipos del 15, 20, 35 y 60 (y para fantasmear un ratico: A los tres primeros me los carqué con Astaroth XD)
Mis favoritos son: Astaroth el primero (desde que jugué al primer Soul Calibur he ido perfeccionando sus habilidades, por lo que es mi carta triunfal (otra cosa es que triunfe XD)), Cassandra (Marth ya lo ha dicho, mola más que Sophitia), Ivy, Tira (me encanta esta chica, es puro ardor XD) y Yoda, que leches, el bicho verde mola mucho XD.
Tengo una pregunta a los que manejan la versión de la 360: ¿Acaso en Xbox Live no casi hay nadie en el modo online? Lo digo porque nada más empezar a jugar (Level 1) ya me han salido al encuentro tipos del 15, 20, 35 y 60 (y para fantasmear un ratico: A los tres primeros me los carqué con Astaroth XD)
Mis favoritos son: Astaroth el primero (desde que jugué al primer Soul Calibur he ido perfeccionando sus habilidades, por lo que es mi carta triunfal (otra cosa es que triunfe XD)), Cassandra (Marth ya lo ha dicho, mola más que Sophitia), Ivy, Tira (me encanta esta chica, es puro ardor XD) y Yoda, que leches, el bicho verde mola mucho XD.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi el jeugecito me encata, unos vicios que me pego...
Lo que yo siermep edito los personajes xDDD mis favoritos: Lizardman y Mitsurugi!!!!
esos dos me enga, luego el piratilla también me mola mucho.
Lo que me ha dejado mal sabor de boca es el modo historia... comparado con los dos anteriores es muy pobre T.T
Lo que yo siermep edito los personajes xDDD mis favoritos: Lizardman y Mitsurugi!!!!
esos dos me enga, luego el piratilla también me mola mucho.
Lo que me ha dejado mal sabor de boca es el modo historia... comparado con los dos anteriores es muy pobre T.T
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
AHH NO E PROVADO ESE SOULCALIBUR 4 AHHH
mi unica duda es como llego dath vader y joda al SC4
pero siempre es interesante ver caras nuevas XD
aguante Kilik y Siegfried
pero me gusta jugar con todos soy muy del random XD
ya lo tendre q provar
aunque tenga las manos conjeladas
paresco q estubiera conjelado cada vez q toco un joystic
pero bue ya veremos XD
mi unica duda es como llego dath vader y joda al SC4
pero siempre es interesante ver caras nuevas XD
aguante Kilik y Siegfried
pero me gusta jugar con todos soy muy del random XD
ya lo tendre q provar
aunque tenga las manos conjeladas
paresco q estubiera conjelado cada vez q toco un joystic
pero bue ya veremos XD
- Jamberman
- Teniente Segundo

Veo que hay bastante gente que tiene el Soul Calibur 4 lo malo esque lo tengais para Xbox360
la verdad yo tengo unas ganas tremendas de probar a Yoda despues de lo que habeis dicho pero tengo que gastarme 3 euracos en el jodido bicho verde 
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Si usas mucho a los jedis si que te lo aconsejo, pero si eres como yo, que apenas los toca (por ejemplo, el Aprendiz (que joer, le pudieron poner su nombre original) me parece un poco lento cuando realizo cargas, pero el poder de los rayos es la leche XD) no te lo aconsejaría, pero de todas formas, yo pienso comprarme al Vader si vuelvo a tener dinero ("si vuelvo" XD), si, quiero tener el juego enterito, soy un fanático XD. Ya me he pasado el modo historia con todos los personajes (el final de Zasalamel es lo mas flipante que hay) y solo me quedan los logros de las armas, fenix, finales críticos, impactos precisos y poco más. Y añado a Amy Sorel como personaje predilecto, es una máquina en combate a corta distancia, que mete unos combos que tiran patrás
.
Y hablando ahora del Online, ya veo que si que hay gente, pero también veo una grandísima cantidad de Spammers (tramposos
, este emoticono expresa como me siento XD) que se hinchan a utilizar a Cervantes con la habilidad esa de caer del cielo que se realiza simplemente con Amarillo + Rojo hacia atrás (o círculo + triángulo según la play 3) y no veas la mala sangre que se me pone, afortunadamente Amy puede derribarlos al vuelo si se utiliza bien su habilidad que funciona igual que el combo de Cervantes, pero Astaroth lo tiene bastante más chungo, porque no es lo suficientemente veloz para apartarse del rango del ataque.
Y ya que estamos: ¿Es cierto que el Soul Calibur II es tan bueno como dicen? Es que yo solo lo alquilé y me pareció un poco pobre comparado con el anterior (por ejemplo la galería del primer Soul Calibur era todo un museo metropolitano y el otro parecía el extreno de una peli española de lo vacío que estaba XD(Jamás me hartaré de utilizar este Smile)) y los personajes no me gustaban demasiado, excepto Cassandra, que es lo más salá que hay.
Y otra pregunta más: ¿Que os pareció el Soul Calibur III? Veo que la gente dice que es el más flojo de la saga, pero a mí me pareció un juegazo mayúsculo con su modo historia de mínimo 10 LVLs, las Crónicas de la Espada, el Editor de Personajes, Tira
, Orly, los minijuegos (eso si que era dificultad y lo demás son tontería) y ya que estamos, las vendedoras eran personajes que merecían volver a aparecer en el juego con sus estilos revisados, que habría sido la repera.
Dews, gente
(no sé, pero este emoticono me hace parecer un poco tonto XD)
Y hablando ahora del Online, ya veo que si que hay gente, pero también veo una grandísima cantidad de Spammers (tramposos
Y ya que estamos: ¿Es cierto que el Soul Calibur II es tan bueno como dicen? Es que yo solo lo alquilé y me pareció un poco pobre comparado con el anterior (por ejemplo la galería del primer Soul Calibur era todo un museo metropolitano y el otro parecía el extreno de una peli española de lo vacío que estaba XD(Jamás me hartaré de utilizar este Smile)) y los personajes no me gustaban demasiado, excepto Cassandra, que es lo más salá que hay.
Y otra pregunta más: ¿Que os pareció el Soul Calibur III? Veo que la gente dice que es el más flojo de la saga, pero a mí me pareció un juegazo mayúsculo con su modo historia de mínimo 10 LVLs, las Crónicas de la Espada, el Editor de Personajes, Tira
Dews, gente