Abro este tema para tratar todo lo referente a Raggae y fusion de este con lo que sea que os guste y que querais postear, bien sean opiniones, conciertos, letras o lo que sea.
Este es el postinicial de otro tema, en el que queria saber la opinion, al menos de los que escuchan este tipo de musica , que se que no son pocos en este foro, sobre un "Rookie" del Raga. El nombre artistico del muchacho en cuestion es Sr Wilson, y a mi personalmente no me suena como un novato, llevo años escuchando este tipo de musica, al menos 7 y este tipo se sale de la norma en su primera maqueta, no suena maketero y los temas son pensados y bien hechos. No es un tipo con sus colegas que empiezan a jugar al Hip hop y que acaba teniendo cierto exito, en vez de los otros 2200 grupos que tambien lo intentan, se nota que primero penso que queria hacer, como y porque, antes de lanzarse a grabar una maketa, que no es con el cassete en el parque, como empiezan casi todos. Os dejo su My space por si alguien no lo conoce y quiere conocerlo, yo al menos lo recomiendo: http://es.myspace.com/barbaswilson
Lleva relativamente poco en la movida y segun he escuchado pronto grabara para una sound system junto con Rapsusklei , el maximo exponente del genero que el trabaja , en mi opinion. Ya me direis que opinais, para mi tiene un futuro muuuy prometedor.Este tio es serio y mantiene una filosofia COHERENTE con la cultura hip-hop y reggae.