Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por osin »

Imagen

No se si alguien ha oído hablar o ha visto algo de ella. Para mi una de las series que mas me ha sorprendido para bien últimamente. La serie nunca fue vista por televisión, pues fue sacada por Internet. Su creador, Joss Whedon (Buffy, Angel, Firefly) en medio de la huelga de guionistas decidió rodar en una semana y con un presupuesto bastante bajo (comparado con series de televisión) los tres capítulos de esta obra, la cuál e de añadir que es un musical.

Los actores son:
-Neil Patrick Harris (Barney en Cómo Conocí A Vuestra Madre) como Dr. horrible.
-Nathan Fillion (Malcom Reynolds en Firefly) como Captain Hammer (Capitán Martillo).
-Felicia Day (Vi en Buffy Cazavampiros) como Penny.
-Simon Helberg (Howard en The Big Bang Theory) como Mojo o Húmedo (depende de la traducción).

Pero, ¿de qué va?
El Dr Horrible, un genio malvado con un doctorado en Horribilidad, quiere entrar en la Malvada liga del Mal. Lo malo es que siempre el super héroe Captain Hammer se interpone en su camino. Por supuesto todo esto lo va comentando el malvado genio en su blog, donde además contesta las preguntas que los blogeros le dejan. Pero no se queda en solo eso, pues además está enamorado de una chica que conoce de la lavandería, Penny, aunque parece que en eso también el Captain Hammer le lleva ventaja.

Si no os importa los musicales creo que esta original serie no defraudará a nadie. Así que, si la habéis visto, ¿qué os parece?

PD: aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mXI3obHfwgU
Gracias Natthy ^^
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Polizonte Nack »

Osin, en estos momentos estoy montando una torre de Babel a escala 1:32 en tu honor por haber creado este tema. :neko:
Tras terminar de verla por primera vez (de las muchas veces que la veré) hace escasos minutos, voy a hacer algo que no suelo hacer pero que la ocasión merece, un análisis en caliente.

En pocas palabras, mi impresión es que es una pequeña maravilla de escasos 45 minutos de duración. Sus personajes un tanto arquetípicos pero a la vez encantadoramente carismáticos (mención especial para Neil Patrick Harris, demostrando que no es sólo Barney Stinson) y el concepto en sí de reunir a un puñado de actores en "vacaciones" para hacer esta... cosa, me parecen más que dignos de elogio.
En realidad, la miniserie no tiene mucha chicha que sacarle, pero las canciones, la idea y los personajes me han gustado tanto que esa pega me resulta meramente anecdótica.

Inmediatamente me ha recordado a ese capítulo musical de Buffy Cazavampiros que siempre me viene a la cabeza al recordar la serie y se me ha venido a la cabeza ponerme a recoger firmas para que Joss Wheddon haga un musical para el cine (yo pagaría por verlo xD).

PD: Voy a empezar a ver Firefly, que acabo de recuperar el gusto por Wheddon
ImagenImagen
Responder