No se si alguien ha oído hablar o ha visto algo de ella. Para mi una de las series que mas me ha sorprendido para bien últimamente. La serie nunca fue vista por televisión, pues fue sacada por Internet. Su creador, Joss Whedon (Buffy, Angel, Firefly) en medio de la huelga de guionistas decidió rodar en una semana y con un presupuesto bastante bajo (comparado con series de televisión) los tres capítulos de esta obra, la cuál e de añadir que es un musical.
Los actores son:
-Neil Patrick Harris (Barney en Cómo Conocí A Vuestra Madre) como Dr. horrible.
-Nathan Fillion (Malcom Reynolds en Firefly) como Captain Hammer (Capitán Martillo).
-Felicia Day (Vi en Buffy Cazavampiros) como Penny.
-Simon Helberg (Howard en The Big Bang Theory) como Mojo o Húmedo (depende de la traducción).
Pero, ¿de qué va?
El Dr Horrible, un genio malvado con un doctorado en Horribilidad, quiere entrar en la Malvada liga del Mal. Lo malo es que siempre el super héroe Captain Hammer se interpone en su camino. Por supuesto todo esto lo va comentando el malvado genio en su blog, donde además contesta las preguntas que los blogeros le dejan. Pero no se queda en solo eso, pues además está enamorado de una chica que conoce de la lavandería, Penny, aunque parece que en eso también el Captain Hammer le lleva ventaja.
Si no os importa los musicales creo que esta original serie no defraudará a nadie. Así que, si la habéis visto, ¿qué os parece?
PD: aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mXI3obHfwgU