Rencor o admiración a algún Supernova

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ocho
Recluta Privado de Tercera

Rencor o admiración a algún Supernova

Mensaje por Ocho »

Primera cosa, perdonen si este tema está repetido pero es que no me he tomado la libertad de mirar todos los temas en el foro.
En este nuevo tema quiero que cuelguen si opinión del porque odian o admiran a algun supernova.
Lo que intento conseguir con esto es que algunos comentarios que hagan algunas personas, a otras no lo vean de acuerdo y, asi, formar un debate. :wave:

Bueno, comienzo: Ami simplemente odio a Scratchmen Apoo por su aspecto físico i su carácter, por admirar adminaría a todos, pues cómo a excepcion: Scratchmen Apoo.
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Rencor o admiración a algún Supernova

Mensaje por Monk »

Pues mira; No admiro a ninguno y me decepcionan TODOS. Aparecer en el manga con cartelitos en plan cools y el sobrenombre de "los supernovas" y todo el mundo "buaaaah como mola Drake!", "¡Kidd es la ostia, puede atraer metal!", "Mira el otro que parece de la mafia italiana, ¡abriré un club de fans!" para luego palmarla en 1-2 capítulos con dos pedos de Kizaru... lamentable.

Sinceramente prefiero que no aparezcan en el resto de la serie (que seguro lo harán) porque han hecho el ridículo. Menos ladrar y mas morder.

EDIT: Han decepcionado por crear tanta espectativa, no por perder contra los dos pedos de Kizaru (bueno a mi por lo menos xD)
Última edición por Monk el Dom Abr 05, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Monk escribió:Pues mira; No admiro a ninguno y me decepcionan TODOS. Aparecer en el manga con cartelitos en plan cools y el sobrenombre de "los supernovas" y todo el mundo "buaaaah como mola Drake!", "¡Kidd es la ostia, puede atraer metal!", "Mira el otro que parece de la mafia italiana, ¡abriré un club de fans!" para luego palmarla en 1-2 capítulos con dos pedos de Kizaru... lamentable.

Sinceramente prefiero que no aparezcan en el resto de la serie (que seguro lo harán) porque han hecho el ridículo. Menos ladrar y mas morder.
Entonces Luffy y los suyos han quedado igual, se los ha jodido Kuma sin pestañear (nunca mejor dicho).
Lo que Oda ha querido demostrar es que hay muchos personajes cools y fuertes, pero que no se les olvide que los Shichi y los Marine están ahi.
Que no se les suba nada a la cabeza. ^^
Imagen
korpzhe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

Migeru escribió:
Entonces Luffy y los suyos han quedado igual, se los ha jodido Kuma sin pestañear (nunca mejor dicho).
Lo que Oda ha querido demostrar es que hay muchos personajes cools y fuertes, pero que no se les olvide que los Shichi y los Marine están ahi.
Que no se les suba nada a la cabeza. ^^
concuerdo contigo hay que recordar que las demas supernovas son tan fuertes como luffy si no que son menos, y kizaru es un almirante uno de los tipos mas duros que encontraremos en one piece no podiamos esperar mas de ellos mas bien el hecho de que allan salido de ese lugar con vida (si es que lo hicieron) ya seria una hazaña para un pirata normal, para resumir son fuertes pero no mas fuertes que un almirante :gota: :gota: :gota:

y en cuanto al punto del tema el que mas me agrada es basil hawkins
y el que menos me agrada es capone bege (porke no parece ser fuerte de hecho parece ser un tipo que depende unicamente de su fruta del diablo)
Ocho

Mensaje por Ocho »

Korpzhe recuerda que las apariencias engañan, ami me pasó lo contrario con Bellamy, parecia un tipo atento y despreucupado, pero cuando perdió contra Roshio en aquella partida no utilizó su poder pensé que se valdria él solo, pero en la pelea contra Mashira y Shoujou él solo utilizó se fruta y contra Luffy igual.
Puede que Capone Bege para sorpesa de todos tenga algunas técnicas físicas o alguna cosa parecida por el estilo, aunque en el manga queda demostrado que no dispone de técnicas sin usar su poder. También es que en esa parte dónde utiliza la Akuma no mi no fué solamente él sinó todos, a excepción de Zoro y Killer, pero por eso creo que más adelante ya lo conprovaremos.

Me he liado un poco en la explicación pero espero que lo entiendan. :ok:
Imagen
Imagen
narke

Mensaje por narke »

Pues para mi el supernova que mas me gusta quitando a zoro y Luffy es Trafalgar Law, porque Kidd no me cae bien y creo que Law sera buen amigo de los mugiwara :lol: :lol: otro que mola a simple vista(no se como sera despues es X-Drake aunque la mitad de los supernovas se lo carguen facilmente, esa es mi impresión.

Saludos :wave:
Imagen
Ocho

Mensaje por Ocho »

Para poner un adjetivo a cada uno de los supernovas a excepción de Luffy y Zoro:
Uruoge: despreucupado(es que siempre sonrie, incluso cuando ve a aquel Tennryubito o en el manga peleadno contra Kuma y Kizaru)
Drake: Savio y antento
Kidd: Creido y confiado
Law: Confiado y algo creido
Basil: Superticioso y vive de su futuro y porcentajes.
Bonney: Avariciosa
Capone Bege: Confiado y rabioso

Si digo que es creido o avaricios, rabiosos, etc no són cosas malas simplemente adjetivos que cada persona posee, además que sean confiados, rabiosos, avariciosos, etc hace que todo sea más interesante. :joint:
Imagen
Imagen
Ocho

Mensaje por Ocho »

Ocho escribió:Para poner un adjetivo a cada uno de los supernovas a excepción de Luffy y Zoro:
Uruoge: despreucupado(es que siempre sonrie, incluso cuando ve a aquel Tennryubito o en el manga peleadno contra Kuma y Kizaru)
Drake: Savio y antento.
Kidd: Creido y confiado.
Law: Confiado y algo creido.
Basil: Superticioso y vive de su futuro y porcentajes.
Bonney: Avariciosa.
Capone Bege: Confiado y rabioso.

Si digo que es creido o avaricios, rabiosos, etc no són cosas malas simplemente adjetivos que cada persona posee, además que sean confiados, rabiosos, avariciosos, etc hace que todo sea más interesante. :joint:
Lo siento si he ofendido con los adjeivos a alguien, si es así porfavor comenten. :oops:
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ten cuidadín Monk...Kizaru "sólo" se cargó al trío calavera del Ex-marine, el bateria y Mr.Jurasic Park...Yo por mi parte ya soy super fan de Eustass "Captain" Kidd, almenos desde que me tocó su frase en la prueba de la Guerra de bandas esta semana:

[quote="Eustass "Captain" Kidd"] - La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hace de los criminales de todo el mundo humanos en comparación. De un mundo dirigido por basura no surge más que basura.[/quote]

Más que nada, y además de que ya se comentó hace poco, tiene un airecillo al Joker de Heath Ledger...y porque además del físico, comparte también esa similitud de que ambos parecen unos filósofos lunáticos pero con una parte racional en su discurso. Y no me digáis que un filósofo pirata y desquiciado no molaría. Un saludo :neko:
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Ocho por favor no hagas doble post.

Admirar en plan son mis heroes ninguno XD pero si que me gusta Scratchmen Apoo es mi favorito tanto en apariencia, en actitud y akuma no mi

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Monk escribió:Pues mira; No admiro a ninguno y me decepcionan TODOS. Aparecer en el manga con cartelitos en plan cools y el sobrenombre de "los supernovas" y todo el mundo "buaaaah como mola Drake!", "¡Kidd es la ostia, puede atraer metal!", "Mira el otro que parece de la mafia italiana, ¡abriré un club de fans!" para luego palmarla en 1-2 capítulos con dos pedos de Kizaru... lamentable.

EDIT: Han decepcionado por crear tanta espectativa, no por perder contra los dos pedos de Kizaru (bueno a mi por lo menos xD)
Entendería esto y lo compartiría si pensase que ya no van a salir más, pero en mi opinión todos volverán a aparecer en algún momento en el Nuevo Mundo, algunos como aliados, otros como enemigos y otros neutrales, lo de Sabaody fue una especie de "Preview" para conocerlos a todos, o eso es lo que yo interpreto xD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ocho A quien has pedido permiso para ponerte ese precioso y grandioso sprite de Jewelry Bonney? :evil:
Y si no me equivoco, Law es de EsqueleQ15... ^^u
Imagen
bugg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bugg »

Pues no siento adoración por ninguno ya que de momento no han echo mucho, siento odio por Capone Bege , ya que le clavo un tenedor a un subordinado por una tontería de razón y eso a alguien de tu tripulación no se le hace, me gusto el rollo de Trafalgar Law, ya que tiene su ''aire'' a Luffy.

Saludos.
Imagen
Ocho

Mensaje por Ocho »

Migeru todo fué una simple equivocación y Esqeleto me dió alfín permiso y bueno buscando a ver a Bonney por si ha pasado lo mismo.
Moraleja: Si un amigo te miente, lo acabas pagando tú. Eso fué lo que me pasó Migeru, una larga historia XD siento si te he molestado. Perdón :roll:
Imagen
Imagen
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

bugg escribió:Me gusto el rollo de Trafalgar Law, ya que tiene su ''aire'' a Luffy.
¿Que Law tiene el mismo aire que Luffy?xD ¿de verdad crees eso? Juer, yo lo veo mas "seriote".

En lo que se refiere al tema, mi supernova favorito, Basil Hawkins. Tiene un no se qué que me encanta.
Saludos!;)

Edit: Perdón, rectifico, no quería decir mas seriote, sino más pasota al rollo: "Atacan el barco!!!" Law: :zzz: ...
Responder