Uruoge viene del cielo, pero no entiendo, cómo lo hizo volvió hacia atras y luego volvió hacia delante hasta Sabaody XD.
Shakky les cuentan que cada uno de los supernovas han tomado un camino diferente, y marcan las lineas que han seguido, quiere decir que Uruoge es residente del cielo pero nacido en la tierra?
Digan su comentario.
Aré algunos temas o parecidos o algo diferente pero es porque tengo algunas dudas
Uruoge vs Enel
No se olviden de comentar el tema principal!!
Cómo dije antes Shakky les explica y les señala las lineas que siguieron los piratas, y supuestamente la de Uruoge sería algunas de ellas, significa que no empezó del cielo.
A lo mejor es que sus padres provenian de la isla del cielo pero se asentaron en el mar azul y tuvieron un precioso bebe llamado Uruoge xD por lo que tiene doble nacionalidad Que después se convertiría en pirata.
Solo sabemos que viene de la isla del Cielo, pero no sabemos nada de su vida, arriba o abajo, ha podido hacer mil cosas antes de empezar a recorrer Grand Line.
Recuerdo que Gan Fall dijo que había otras islas del cielo, además Nami ahora se supone que está también en una, y se dice que Uruoge viene de una isla del cielo, no se dice que venga de Skypiea.
Por lo tanto, puede que exista una isla del cielo nada más empezar el Grand Line
Ok me ha quedado bastante claro la cosa, gracias a todos por vuestra participación seguiremos esperadno a ver si mencionan algo sobre su vida, aunque si tiene algun comentario porfavor envíenlo
Alex Kid escribió:Recuerdo que Gan Fall dijo que había otras islas del cielo, además Nami ahora se supone que está también en una, y se dice que Uruoge viene de una isla del cielo, no se dice que venga de Skypiea.
Por lo tanto, puede que exista una isla del cielo nada más empezar el Grand Line
Si, Ademas Enel Provenia de otra Isla del Cielo, y quizas sea de procedencia nomas
Alex Kid escribió:Recuerdo que Gan Fall dijo que había otras islas del cielo, además Nami ahora se supone que está también en una, y se dice que Uruoge viene de una isla del cielo, no se dice que venga de Skypiea.
De acuerdo contigo el que venga del cielo no significa nada ya que puede venir desde mas
lejos o mas cercano yo opinaria mas lejor porque tuvo que haber recorrido los mares para
hacerce de una tripulacion y en cuanto a Enel no creo lo conosca y si si hubiera sido bueno
para que alguien le diera credito a Luffy por haberlo vencido
ummm yo diria que es una especie de exiliado del cielo , eso es lo que me gustaria pensar y suena genial jaja un monje desterrado del cielo para vivir ebtre los humanos pero me estoy desviando del tema.
En cuanto como viajo bueno supongo que habra caido en alguna isla y bueno de ahi decidio convertirse en pirata, ummm destruyo ulguno de las bandas piratas que estaban en esa isla y tomo un log pose y decidio continuar desde ahi . Esa es mi teoria espero que les guste jeje