Resultados
*1º Tsujij i: 8'43

*2º kaos-chan: 8'11

*3º natthy: 7'53

*4º scream: 7'46
*5º soy0_6: 5'73
*6º Riku-link: 5'71
*7º Hundredshadows: 5'70
*8º utopian: 5'36
*9º cid18: 5'33

-Tema-
-Gyojin-
(tritón, hombre-pez)

-Participantes-
-Tsujiji
- Spoiler: Mostrar

- - Original: 8
- Calidad del dibujo: 9
- Colores: 9
- Sombras: 7'5
- Detalles: 9
- Nota final: 8'5
- -Original 7'5
-Calidad del dibujo 9
-Colores 8
-Sombras 8
-Detalles 8'5
-Nota Final 8'2
- -Original: Realmente lo que más me disgusta de este dibujo es que tiene más de "pez" que de "hombre-pez". Pero a grandes rasgos, un "Gyojin pez payaso" es algo original (Me sentiré culpable si no ganas por mi puntuación). 7
-Calidad del dibujo: Pues creo que salta a la vista, todo en orden y armonía, sin dar lugar a cosas grotescas que rompan con el dibujo. 9
-Colores: Colores vivos delante, colores más oscuros detrás. Los personajes principales gracias al color destacan mucho más en el conjunto y el "visualizador" descubre facilmente cuales son. 9
-Sombras: ¡Amen! Genialmente distribuidas por el dibujo y en ningún momento erroneamente usadas. Los globos practicamente diría que tienen una dimensión más. 9
-Detalles: Pues te has hinchado a meterlos. Ropas del personaje principal, personaje secundario, fondo, etc... Muchos, buenos y sin romper con la temática del dibujo. 9
-Nota Final (7 + 9 + 9 + 9 + 9) / 5 = 8'6

- - Original: 5'5
- Calidad del dibujo: 5
- Colores: 5
- Sombras: 5
- Detalles: 5
- Nota final: 5'1
- -Original 6
-Calidad del dibujo 5
-Colores 4'5
-Sombras 4
-Detalles 4
-Nota Final 4'7
- -Original: Gyojin-humano, dentro de las cosas coherentes que se encontraba esperar. 6
-Calidad del dibujo: A pesar del escaner (o lo que fuera) se ve trabajada la posición del tritón así como sus rasgos. 7'5
-Colores: Nuevamente recurriendo al color azul y en la parte posterior al amarillo para remarcar la difencia, aplicando un contraste. 6'5
-Sombras: Por fin alguién dibujó una sombra en el suelo xD Realmente en el dibujo no te has lucido con esto. 5'5
-Detalles: Lanza, sol, cielo... Pocos detalles para un dibujo que podía haber dado más de sí. 5'5
-Nota Final (6 + 7'5 + 6'5 + 5'5 + 5'5) / 5 = 6'2

- - Original: 9
- Calidad del dibujo: 7'5
- Colores: 9
- Sombras: 7'5
- Detalles: 8'5
- Nota final: 8'3
- -Original 7'5
-Calidad del dibujo 6
-Colores 6
-Sombras 5
-Detalles 7
-Nota Final 6'3
- -Original: Otro "tritón" sin cola y con piernas. El dibujo y el estilo de los colores dan puntos. 8'5
-Calidad del dibujo: Muy buena calidad a pesar (creo) de estar escaneado. Buenos detalles a lo largo de todo el cuerpo, dando cohererencia al resultado final. 9
-Colores: Al ser muchas partes en blanco no se llega a distinguir donde quieres expresar realmente que quieres usar el color o que no. Como ejemplo el pelo, Sabemos donde comienza, pero ya tienes que forzar un poco la vista para ver por donde sigue y acaba. 6
-Sombras: Bien "metidas" a lo largo de todo el dibujo (personaje principal, concha y caballito de mar), sin duda uno de los puntos fuertes del dibujo. 8
-Detalles: Grandes son las flores que tiene en su pàrte posterior, muy curradas. 8'5
-Nota Final: (8'5 + 9 + 6 + 8 +8'5) / 5 = 8

- -Original 8
-Calidad del dibujo 8
-Colores 8
-Sombras 6'5
-Detalles 7
-Nota Final 7'5
- - Original: 8'5
- Calidad del dibujo: 8'5
- Colores: 8'5
- Sombras: 8
- Detalles: 9
- Nota final: 8'5
- -Original: Nuevamente siguiendo un modelo tan genial como los tritones de la saga Zelda. Original porque para el concurso se esperaba una larga lista de "Arlongs". 8'5
-Calidad del dibujo: Trazos finos muy bien usados, pero me quedo con las ganas de saber que tal se te da dibujar extremidades. Quizas flaquea un poco en la posición del personaje (realmente complicado plasmarlo, seguramente). 7
-Colores: Siguiendo la tematica "Zelda" y no habiendo tocado los colores, usandolos perfectamente creo que es lo que más puntuación otorga al dibujo. 9'25
-Sombras: Muy bien marcadas con un azul más oscuro y apenas abusando del negro. Da una gran imagen de perspectiva. 9
-Detalles: Los detalles de las burbujas, los piercings, no muy prodigada esta parte del dibujo pero siempre acorde y más haciendo por sumar que por restar. 8
-Nota Final: (8'5 + 7 + 9'25 + 9 + / 5 = 8'35

- - Original: 6'5
- Calidad del dibujo: 4'5
- Colores: 6
- Sombras: 6'5
- Detalles: 7
- Nota final: 6'1
- -Original 5'5
-Calidad del dibujo 4
-Colores 5
-Sombras 4
-Detalles 5
-Nota Final 4'7
- -Original: ¿Un Zoro tritón? La verdad es que si me ha sorprendido frente al resto de los personajes. 8'5
-Calidad del dibujo: Malditos escaners... xD Aperte de eso, no se distingue bien el trazo de linea y apenas se puede distinguir una breve idea de la posición y del personaje. 5'5
-Colores: La "faja" color turquesa no termina de convencerme y hay zonas donde se ve que el rotulador no la ha cubrido por completo. 5'5
-Sombras: Se puede deducir que por lo menos te has fijado en incluirlas, pero la calidad del dibujo apenas ayuda a distinguir cuatro o cinco de ellas. 5'5
-Detalles: Las espadas, sin duda lo mejor del dibujo, los detalles del filo es lo que más llama la atención. 7
-Nota Final: (8'5 + 5'5 + 5'5 + 5'5 + 7) / 5 = 6'4

- - Original: 7
- Calidad del dibujo: 6
- Colores: 5
- Sombras: 6
- Detalles: 6'5
- Nota final: 6'1
- -Original 5
-Calidad del dibujo 6'5
-Colores 6'5
-Sombras 5
-Detalles 6
-Nota Final 5'8
- -Original: Original cuanto menos la cara del dibujo. Si no es por tres o cuatro detalles podría haber sido cualquier otra cosa. 5
-Calidad del dibujo: Nuevamente un dibujo escaneado (a mi parecer), pierde calidad frente a otro hecho integramente en ordenador. En aspectos generales bien, aunque no me termina de convencer la posición del brazo derecho, ya que parece muy forzada. 6
-Colores: Blanco + negro. Nula.
-Sombras: Al ser casi todo el dibujo en negro, apenas se puede utilizar esta técnica, pero se ve que en la zona de los ojos y el cuello. 5'5
-Detalles: Bolsilos, ojos y ... Bastante escasa en este aspecto. 4'5
-Nota Final: (5 + 6 + 5'5 + 4'5) / 4 = 5'25

- - Original: 6'5
- Calidad del dibujo: 7'5
- Colores: 7'5
- Sombras: 7
- Detalles: 7'5
- Nota final: 7'2
- -Original 7'5
-Calidad del dibujo 7
-Colores 7
-Sombras 7
-Detalles 6'5
-Nota Final 7
- -Original: Buena currada veo en este dibujo, "Gyojin playero" cuanto menos. 8'5
-Calidad del dibujo: El estilo desgarbado del dibujo es uniforme para los tres elementos del dibujo (tabla, personaje principal y sombrilla). Trazos bien marcados y si hay que achacar algo es a los pies y a la mano escondida, por lo demás, sin quejas. 8'5
-Colores: Nuevamente otro acierto del dibujante, utilizando practicamente los colores teoricamente predefinidos. No desentonan con el tema, sino que lo refuerzan aun más. 9
-Sombras: Otra muestra buena de gran dibujo, no abusando de las sombras y haciendo un gran trabajo con la pared. Achacho un poco la parte interior de la sombrilla, donde yo hubiera utilizado otra tonalidad más oscura para diferenciarla. ¿Si la sombrilla tenía sombra, porque no el resto de elementos? 9
-Detalles: Sombrilla, pantalones y tabla. Realmente podrías haber jugado más con estos tres elementos, haciendo un sin fin de cosas. 6
-Nota Final (8'5 + 8'5 + 9 + 9 + 6) / 5 = 8'2
-uToPiaN

- - Original: 7'5
- Calidad del dibujo: 6'5
- Colores: 6'5
- Sombras: 7
- Detalles: 6'5
- Nota final: 6'8
- -Original 5'5
-Calidad del dibujo 2
-Colores 3
-Sombras 3
-Detalles 1
-Nota Final 2'9
- -Original: Currando el dibujo, cuanto menos entra por los ojos dando un abspecto raro o como dice el titulo: original. 8
-Calidad del dibujo: Diox maldiga a los malditos escaneres. En general el aspecto del personaje está muy trabajado y si tengo que achacar algo es a las canillas (o llamese piernas), que tanto "pico" hacia dentro y fuera no le da un aspecto demasiado bueno. ¿Está hecho a lápiz? 5'5
-Colores: Muchos, practicamente uno para cada parte del dibujo, concordando todos entre sí debido al estilo de personaje que has utilizado. 6'5
-Sombras: Quizas el punto flaco del dibujo, abusando del color gris (lapiz) para ellos y en algunos momentos sin concordancia con la perspectiva del "sol". 5
-Detalles: Buenos detalles en la cinta, ropa y bastón. El estilo del pelo es lo que más me convence del dibujo. 6'5
-Nota Final (8 + 5'5 + 6'5 + 5'5 + 6'5) = 6'4
-HundredShadows

- - Original: 5
- Calidad del dibujo: 5
- Colores: 3
- Sombras: 5
- Detalles: 6
- Nota final: 4'8
- -Original 6'5
-Calidad del dibujo 6
-Colores -
-Sombras 5
-Detalles 7
-Nota Final 6'125
- -Original: No dista mucho de ser el "típico" triton moderno de OP. 5
-Calidad del dibujo: Hay partes del dibujo que se complementan con otras no tan buenas. Las extremedidades están muy logradas pero en contraprestacion la parte del torso no acompaña. 6'5
-Colores: Al estar en blanco y negro, parte desierta. -
-Sombras: Marcadas, dando profundidad al dibujo, no usadas en exceso, pero se echa en falta un poco más de sombra. 5'5
-Detalles: Los tatuajes, el bañador y la espada. Acompañan a la imagen y el tema. 6
-Nota Final: (5 + 6'5 + 5'5 + 6) / 4 = 5'75

-Jueces-
Taborda
Okama Nodnol Kure
Alfriki