me gusta la poratda, y aqui se presentan los pesos pesasdos de ID
Quiza en la otra salga el bando opuesto (como paso en Arabasta) y salga Luffy y compañia.
Entre ese tomo y el siguiente practicamente ocupan los capitulos que tenemos, ¿no?
¡Gracias Redon!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Me gusta mucho la portada...sobretodo q parece q Luffy sale rompiendo la portada...como diría Buggy eso si q es entrar con estilo. Lo que me sorprende es que hallan metido a un personaje como Salther o como se llame el guardian del segundo nivel y a minotauro y no a la esfige...quien sabe a lo mejor en la siguiente portada tenemos un dibujo de las bestias de Impel Down
Me encantan los colores de los personajes de Impel Down. Hannyabal y Sadie me han encantado, tambien me ha gustado los Blueglori y a Magellan ya me lo esperaba asi. El color de su gabardina es negro pero un poco verdoso no???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Como mola la portada!! O__O
los colores de hannyabal me encantan, ese tono verde pistacho, y amarillo
y sadichan roja como la sangre, tal y como esperaba,...y la accion desesperada
de luffy por salvar a Ace...
Sin los datos oficiales de la web de Shueisha no puedo asegurar nada al 100%, pero este tomo incluirá estos capítulos (10 seguros, 11 quizás):
# Capítulo 523: Infierno
# Capítulo 524: Nadie puede parar esto ahora
# Capítulo 525: La prisión submarina Impel Down
# Capítulo 526: Aventura en la gran prisión
# Capítulo 527: Infierno carmesí
# Capítulo 528: Jinbe el caballero del mar
# Capítulo 529: Infierno de las bestias
# Capítulo 530: De infierno en infierno
# Capítulo 531: LEVEL 3, el infierno del hambre
# Capítulo 532: Bestia torturadora del infierno, Minotauros
# Capítulo 533: LEVEL 4, el infierno ígneo
El 533 no es seguro.
Como podéis imaginar en la portada del volumen 55 saldrán seguro Crocodile, Ivankov, los Okama...
gracias redon por los aportes, muy guapa la portada, me gusta mucho, lo de pone la vaca cabreada al lado izquierdo de magellan queda bien xD me encantalos colores de sadie y hannibal, vaya, no me esperaba colores asi, pero vamos, que tambien le va bien.
Miguel escribió:Me gusta mucho la portada...sobretodo q parece q Luffy sale rompiendo la portada...como diría Buggy eso si q es entrar con estilo. Lo que me sorprende es que hallan metido a un personaje como Salther o como se llame el guardian del segundo nivel y a minotauro y no a la esfige...quien sabe a lo mejor en la siguiente portada tenemos un dibujo de las bestias de Impel Down
Pues si te fijas bien el minotauros está detras de Magellan
Me encanta esta portada los colores quedan bien con cada jefe de ID, aunque a Magellan lo imaginaba algo mas verdoso y Saldeath de blanco, esa si no me la esperaba
Thnks redon!
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"