aun no se ha dado esta pelea paro parace que no falta mucho Shiryuu parace un personaje interesante y barbanegra pues ni hablar y al paracer en Impel Down ambos se van a enfrentar
Aunque las habilidades de Shiryuu son practicamente desconocidas esto pinta para una pelan gandiosa
bueno denme su opinion y digan quien creen que ganara
PD ya lo corregi y yo pensava q en este foro no se podia insultar abiertamente pero si asi lo quieren pues que asi sea
Última edición por Brujo156 el Jue May 21, 2009 6:42 am, editado 2 veces en total.
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
psss la neta carnal no se kien es shirui pero ss creo k sale en el manga creo aberlo leido y k pelio contra el w del veneno pero psss digo k varvanegra jajajaj pero en fin no se sabe nada del otro si usa haki varnegra muere jajaja.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
Hay un error en este post en efecto, es Shiryuu, y no Shiriu. Acuérdate de las normas del subforo, si no, te lo van a cerrar.
Y bueno, con unas fallitas también de fofonarc, creo que tiene razón, en efecto el que va a enfrentar a Barbanegra es Magellan, y no Shiryuu, al parecer, él se va a encargar de enfrentar a Luffy y cia.
Sinceramente, esta pelea no la veo factible en la serie. Creo q Barbanegra ha ido a ID x dos motivos:
a) Recoger nueva tripulación o alguno q tenga en prision en la 6 planta y q no se haya dicho nada aun.
b) Se ha enterado q su némesis (Luffy) la esta liando en la prisión y el quiere una pelea con él cara a cara.
A tu pregunta, desconozco quien ganaria sin conocer los poderes de Shiryu.
A fofonarc le diría que tb cuidase de su ortografía puesto q uno no se entera de nada de lo que dice.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Brujo156 escribió:aun no se ha dfado esta pelea paro parace que no falta mucho Chiriu parace un personaje interesante y barbanegra pues ni hablar y al paraces en Impel Down ambos se van a enfrentar
Aunque las habilidades de Dhiriu son practicamente desconocidas esto pinta para una pelan gandiosa
bueno denme su opinion y digan quien creen que ganara
¿Cómo has dicho que se llamaba? ¿Patxi?
En serio, ¿tanto cuesta escribir un puto nombre bien? Llegas a escrirlo de tres formas distintas y sin sentido en un mismo mensaje. Ponte a pensar que cojo el buscador del foro y escribo "Shiryu", no encuentro nada. ¿Por qué? Porque alguien tuvo la genial idea de inventarse un nuevo nombre para él.
jajajajajajajjajajajaj
No suelo escribir muchos mensajes, pero joder, aun me sigo descojonando con el primer mensaje y mira que el tema
es interesante barbanegra vs Dhiriu (alias Shiryu "cara-cabron"...), aunque no me imagino un combate entre estos dos malvados, es mas probable que shiryu se una a barbanegra, total, no se va a quedar en impel down para que lo ejecuten.
PD: como olvidar el bonito nombre de Shiryu, el caballero de bronce del dragon...sniff..el cieguito querido por todos..
Última edición por Bembi el Lun May 18, 2009 2:22 pm, editado 1 vez en total.
creo que no sera para ayudar, pero creo que cocodrile le interese unirse a elia que los dos les interese acabar con barba blanca ademas a el le gusta pelear i me temo que lufy se queera vengar de lo que a echo a ace, pero lo mas interesante sera saber quien luchara contra quien.
saldead
sady
shiryu
magellan
i el otro que no me acuerdo
pues yo pienso que al final no se enfrentaran y que segun pase con el titulo de shichibukai de barbanegra,es decir si se lo quitan o se lo dejan se unira shiryu.es decir,si lo conserva no creo que se una a una tripulacion que esta aliada con los marines ya que su futuro es la ejecucion,en este caso creo que huira de impel down y se sabra algo de el mas adelante.en el caso de que le quiten el titulo a barbanegra si es muy probable que se una.
alex_orochi escribió:Hay un error en este post en efecto, es Shiryuu, y no Shiriu. Acuérdate de las normas del subforo, si no, te lo van a cerrar.
Y bueno, con unas fallitas también de fofonarc, creo que tiene razón, en efecto el que va a enfrentar a Barbanegra es Magellan, y no Shiryuu, al parecer, él se va a encargar de enfrentar a Luffy y cia.
Saludos
bueno, mallegan le dijo a Shiryuu que el se encargara de Kurohige, yo (la primera vez que lo lei) dije que mallegan se encargaria de el, pero despues de que me dijeran que leyera de nuevo, entendi que Shiryuu es quien se enfrentara a kurohige...
en cuanto a la pelea, creo que ganara Barbanegra, y quizas despues lo reclute como nuevo tripulante...
alex_orochi escribió:Hay un error en este post en efecto, es Shiryuu, y no Shiriu. Acuérdate de las normas del subforo, si no, te lo van a cerrar.
Saludos
bueno, mallegan le dijo a Shiryuu que el se encargara de Kurohige, yo (la primera vez que lo lei) dije que mallegan se encargaria de el, pero despues de que me dijeran que leyera de nuevo, entendi que Shiryuu es quien se enfrentara a kurohige...
en cuanto a la pelea, creo que ganara Barbanegra, y quizas despues lo reclute como nuevo tripulante...
nose, yo no veo muy por la labor a shiryuu de luchar, pero si luchasen ganaria barbanegra o......... aun no se ha visto como lucha shiryuu una imagen en la que corta a dos soldados no vale, hasta que no se le vea luchar no se podra saber ya que puede tener alguna el poder de alguna fruta
alexmaji1983 escribió:Sinceramente, esta pelea no la veo factible en la serie. Creo q Barbanegra ha ido a ID x dos motivos:
a) Recoger nueva tripulación o alguno q tenga en prision en la 6 planta y q no se haya dicho nada aun.
b) Se ha enterado q su némesis (Luffy) la esta liando en la prisión y el quiere una pelea con él cara a cara.
A tu pregunta, desconozco quien ganaria sin conocer los poderes de Shiryu.
A fofonarc le diría que tb cuidase de su ortografía puesto q uno no se entera de nada de lo que dice.
xk se dice k luffy es el némesis de barbanegra?¿
k yo sepa solo se han cruzado 2 veces en la serie, y no creo k kurohige este ahroa mismo interesado lo mas minimo en luffy, por lo k se refiere como pirata, vamos no creo k le interese mucho mas que otro supernova, al reves, puede k luffy si k tenga interes en este, pero dado k luffy no es rencoroso no lo creo.
Pues yo creo que Kurogire esta en I.D. para buscar informacion de como derrotar a Shirogire y quien tiene esa informacion sera o Cocrodile o alguno del level 6, es un imprevisto más, como su propia aparicion en estos momentos, en cuanto a la batalla con Shiryu este ultimo mordera el polvo.
Saludos
nose, yo no veo muy por la labor a shiryuu de luchar, pero si luchasen ganaria barbanegra o......... aun no se ha visto como lucha shiryuu una imagen en la que corta a dos soldados no vale, hasta que no se le vea luchar no se podra saber ya que puede tener alguna el poder de alguna fruta
salu2
al parecer, de que va la pelea, va, pero de que gane Shiryuu lo veo muy poco probable...no me gustaria que Shiryuu tuviera una Akuma no Mi...seria como que todos los fuertes tienen que tener una Akuma no Mi para tener esa fuerza...¬¬
Se dice que es nemesis de Luffy por tener el mismo objetivo que el (Ser el Rey de los Piratas), pero buscarla de maneras distintas, Kurohige es mas violento y despiadado...