El feroz ataque del Almirante Kizaru. ¡La desesperada situación de la banda de Sombrero de Paja!:
Aunque la repentina aparición de Rayleigh ha logrado salvar a Zoro, por ahora solo podrá retener a Kizaru, todavía quedan Sentoumaru y el Pacifista. Ambos se bastan para acabar con todos los Sombrero de Paja, quienes no dejarán de caer uno tras otro tras darlo todo en su intento de salvar a Zoro. Pero aun cuando todo parece estar perdido, parece que todavía queda alguien inesperado por decir algo en este asunto.
Sera en este episodio cuando ocurra la separacion? O sera en el sigiente? Algo me dice que no tendre aun el gusto de ver ese gran momento
Un saludo
tendras que esperar al siguiente.
el capi me gusto tanta desesperación , eso si la aparicion de rayleigh se izo esperar , ese momento con kizaru a punto de aplastar a zoro lo alargaron demasiado. la batalla de kid y law vs pacifista es siempre igual ademas no recuerdo que apareciese en el manga nada de esta batalla, corregirme si me equivoco .
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
¿Citan?
Bueno, gracias por el capi. Espero que cuando lo edite después de verlo no tenga que escribir algo como... "¿¡pero que mierda de capitulo han hecho!?"
*Descargando*
Al de abajo: pásate por el tema del foro que está en mi firma anda.
Última edición por Matt Murdock el Dom Jun 07, 2009 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Parece q x fin oda se puso macanudo y puso a trabajar a sus pupilos .. Mejoro la animacion ^^ ... ia era hora q el puto reno apareciera como los grandes xD ...
kamimaru escribió:no ahora si se pa+
saron con los dibujos fueron una porqueria se volaron la varda
¿Ya os quejais por quejaros no?
Joder, si la animación de este capitulo a sido brutal comparada con todos los de ultimamente.
Coincido con eso, este es el mejor episodio de Sabaody si no me equivoco. Si hay algo de lo que que NO se puede quejar la gente es de la animacion de este episodio, deberian ser todos asi joder.
Se ve increible como llega el Rey Oscuro, yo se que son varios los dibujantes y sin lugar a dudas el que hizo este capitulo es el mejor, parece ser el mismo que hizo el capitulo en que Zoro salva a luffy de Kuma
Me ha encantado el episodio, se puede vivir la tensión que hay. Me encanta cuando Chopper se transforma, cuando Ussop intenta huir con Zoro a toda costa y sobre todo el momento final claro. Ah y también me encanta cuando Raylegh y aparece.
En cuanto al dibujo, el estilo de este capítulo no es el que mas me agrada, pero ha estado muy bien. Como ya he dicho me ha encantado. Espero que en el siguiente capi también estén a la altura.
A mí me ha gustado el episodio hay cosas buenas y cosas mala, pero me ha encantado monster parecia que creciera una gran bola de pelo y ese efecto negro en las sombras sublime.
edit:
Pobre Bepo, Beart le esta quitando protagonismo XD, el nuevo no tiene respeto por los antiguos.
Última edición por Torvic Lesor el Dom Jun 07, 2009 9:01 pm, editado 2 veces en total.