Vaya, un tema del subforo de música que presumiblemente tendrá un futuro lejano, esto si que es una novedad... xD
En fin, antes de decir mis gustos más vergonzantes, comentar una cosa; y es que en todo cacharrito reproductor de musica que he gastado, cualquiera podía encontrar música que le gustase y música que le hiciera vomitar y perderme el respeto. Mi fiel compañero actual no es una excepción ^^u. Y para muestra algunos discos:
-OST de
La sirenita, en inglés y en ese castellano genérico con que Disney nos obsequiaba hace años. (Amén de otros diez discos de Disney, más o menos)
-Las discografías de
Los inhumanos y
Los mojinos escozíos, y puedo cantar perfectamente cualquier canción en un momento de ebriedad y/o soledad.
-
No hay truco (Porta). Seh, soy lo peor, reconozco que a veces me doy asco. En parte por joder la corriente antiportástica generalizada que existe, en parte porque algunas canciones me gustan, lo cierto es que ahí lo tengo.
-Y por último, un grupo que, si bien no es para nada digno de vergüenza, si lo es por la imagen que de ellos se tiene a día de hoy.
Hablo de Village People.
Y si después de escuchar algunas de sus canciones con los ojos puros y sin prejuicios seguís opinando que no merecen la pena, mal por vosotros xD.
PD: Por si después del juego de Jackie Chan, lo de Águila roja y lo de Lost in translation, mi carisma no era lo bastante baja, yo sigo dando motivos
PD2: Si alguien nacido en la segunda mitad de los ochenta, inicios de noventa, dice que es incapaz de arrancarse a cantar "I'm a Barbie girl", miente como un bellaco