Guerra Marineford
- Basil Hawkins
- Recluta Privado de Tercera

Guerra Marineford
¿Quién ganará de los siguientes combates?
Los Combates van por pareja:
-Shirohige y Akainu
-Kizaru y Marco
-Jozu y Mihawk
-Shichibukai y Piratas de Shirohige
Teneis que elegir 4 opciones una de cada combate.
-Shirohige y Akainu
-Kizaru y Marco
-Jozu y Mihawk
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

Re: Guerra Marineford
Una cosa es morir y otra cosa es ser derrotado =P yo he votado que ganará Shirohige,Marco,Jozu(Jose,Josh o como querais llamarlo) y los piratas de shirohigeRasat escribió:Mihawk no puede morir, ya que se tiene que enfrentar a Zoro
- karlos_16
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Pues en el primer combate, el que ganara yo creo que seria shirohige ya que es una leyenda como pirara ya que todos le tienen miedo por su poder tan grande y peligroso que tieneBasil Hawkins escribió:¿Quién ganará de los siguientes combates?
-Shirohige y Akainu
-Kizaru y Marco
-Jozu y Mihawk
El segundo combate ganara marco ya que su habilidad es la del ave fenix y como sabemos ningun ataque (dmomennto) le pued hacer efecto porque se recupera y si llegara a morir pues digo yo que resuitaria de las cenizas
El tercero queda en empate los dos quedan k.o.
y el ultimo combate pues depende cuales sean los otros piratas de shirohige porque si son solo pirats sin ninguna habilidad ni nada por el estilo pues esta claro que ganan los shichibukai pero si son el resto de comandantes quien sabe a lo mejor algun shichibukai pierde

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Yo Creo que apesar de que Jozu sea de diamante, Mihawk le ganara, con mucha dificultad, y saldra bastante dañado pero le ganara..
Marco es uno de mis personajes favoritos, como no hecharle barra para que gane...claro que ganara
Shirohige contra Akainu?...todavia no se sabe si es esa su pareja, creo que le ganara el viejo, y tendra que enfrentarse a los 2 almirantes (Aokiji ft. Akainu) o contra Sengoku...o contra Garp..creo que esas son las opciones que creo que serian buenos oponentes para el viejo..
Shichibukai es (si se lo propone) mucho mas fuerte que los piratas de Shirohige (descontando a los tres anteriores) de seguro se cargan a unos (muchos) antes de llegar al viejo mayor...
porque creo esto?...en una imagen se ve que los comandantes tiene algunos problemas contra los vicealmirantes...y se ve que estan bastante parejos...

Marco es uno de mis personajes favoritos, como no hecharle barra para que gane...claro que ganara
Shirohige contra Akainu?...todavia no se sabe si es esa su pareja, creo que le ganara el viejo, y tendra que enfrentarse a los 2 almirantes (Aokiji ft. Akainu) o contra Sengoku...o contra Garp..creo que esas son las opciones que creo que serian buenos oponentes para el viejo..
Shichibukai es (si se lo propone) mucho mas fuerte que los piratas de Shirohige (descontando a los tres anteriores) de seguro se cargan a unos (muchos) antes de llegar al viejo mayor...
porque creo esto?...en una imagen se ve que los comandantes tiene algunos problemas contra los vicealmirantes...y se ve que estan bastante parejos...

- Levellier Krory IV
- Cabo

Hay unos cuantos temas ya para discutir esto:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic150 ... uerra.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic149 ... ilers.html
Y alguno más habrá que no haya visto.
Aún así, mantengo mi posición de que esta guerra no la ganará nadie. LA PERDERÁN TODOS.
Aún así, mantengo mi posición de que esta guerra no la ganará nadie. LA PERDERÁN TODOS.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- haky11
- Cabo

-Shirohige y Akainu: aki yo digo k ganara shirohige pero kedara mal erido
-Kizaru y Marco: marco l fenix
sta clao pero contra kizaru tambien le sera dificil
-Jozu y Mihawk: Miwak esto lo tengo claro l mejor spadachin contra lo + duro d mundo [sin contar cairoseki xDDD]
-Shichibukai y Piratas de Shirohige: shikibucai
don kijote don flamingo controla su cuerpo
boa los convierte n piedra
moria les roba sus sombras
kuma los manda a volar
s imposible k pierdan xDDD
-Kizaru y Marco: marco l fenix
-Jozu y Mihawk: Miwak esto lo tengo claro l mejor spadachin contra lo + duro d mundo [sin contar cairoseki xDDD]
-Shichibukai y Piratas de Shirohige: shikibucai
don kijote don flamingo controla su cuerpo
boa los convierte n piedra
moria les roba sus sombras
kuma los manda a volar
s imposible k pierdan xDDD
Es cierto, estamos llenos de temas relativos similares.Levellier Krory IV escribió:Hay unos cuantos temas ya para discutir esto:
Levellier Krory IV escribió:
No lo sé, creo que habrán ganadores puntuales, al menos. Kurohige, Doflamingo (Aunque dadas sus posiciones opuestas quizás los veamos enfrentarse), además aunque sea derrotado, si salva a Ace podríamos decir que Shirohige ganaría.
Me da flojera votar, pero Mihawk no perderá, de eso estoy seguro, tampoco creo que lo hagan los almirantes, a lo más uno, Kizaru es mi candidato.
Si libran a Ace otro gran ganador sería Luffy, además si Barbablanca cae, es muy posible que Buggy reedite lo que sucede entre Mr. Satán y Cell, ustedes entienden.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- peterpepe

hombre shirohige yo creo que tendra que luchar tambn contra aokiji y seran 2 almirante contra el, eso si que seria mas dificil, marco , jozu y los shichibukais ganaran
- Ogaleri Nogard
- Comandante

He leido las opciones de la encueta..... ¿Jose?
Se trata de Jose Maria Aznar? Entonces ya se quien ganara la guerra, si esta hecho un animal, haciendo no se cuantas abdominales y kilometros al dia... XDDDDD
P.D. La guerra la ganara la Marina + Shichibukai, no una persona en concreto (y bueno, te dejas a Garp y Sengoku, Smoker...). Cada uno aportara su granito de arena
Se trata de Jose Maria Aznar? Entonces ya se quien ganara la guerra, si esta hecho un animal, haciendo no se cuantas abdominales y kilometros al dia... XDDDDD
P.D. La guerra la ganara la Marina + Shichibukai, no una persona en concreto (y bueno, te dejas a Garp y Sengoku, Smoker...). Cada uno aportara su granito de arena
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Considero precipitado dar por hecho estos combates el Marco vs Kizaru todavia parece mas
factible pero el Jozu vs Mihawk no tanto y el Akainu vs Shirohige menos Shirohige es demasiado
para un solo almirante aun asi le doy la ventaje en mi voto al bando pirata porque, porque son mis
favoritos para imponerse en esta guerra.
factible pero el Jozu vs Mihawk no tanto y el Akainu vs Shirohige menos Shirohige es demasiado
para un solo almirante aun asi le doy la ventaje en mi voto al bando pirata porque, porque son mis
favoritos para imponerse en esta guerra.
- amola
- Cabo

Las opciones que das para votar estan un poco tiradas al tacho ya que hay muchas en comunes y una votacion no es para marcar 4 casilleros, esta bien que quieras ser el de la libre expresion y si mis cuatro casillas son oponentes, aqui va haber alguien en pie al final y es mas que obvio que sera luffy, hecho mierda pero se levantara, je bueno saludos mi mal creador de encuestas o bueno no se que pretendiste!!!!??? 
- draco
- Recluta Privado de Primera

BUeno nadie conoce a Sengoku ... Shirogue habla mucho de el en algunos capitulos quien sabe da la sorpresa XD! pero no creo q pierdan los piratas , igual ellos no es su meta irse en contra de la marina ellos quieren salvar a ACE pero les tocara pelear con ellos si quieren salvarlo... de todas formas no hay que olvidarse q viene Luffy y Jimbei son 2 poderosos q quieren ayudar a Shirogue ( exepto cocodrilo y buggy q quieren matarlo XD!!! ) ...

"Raftel el destino del rey..."
- faisan azul

-el primer combate lo ganaria shiroge un poco sobrado, su habilidad es muy util aunque todavia no vemos el verdadero
potencial del almirante akainu.
-el segundo me inclino mas por marco su habilidad goza de propiedades logias lo que lo hace invulnerable y tambien de mucha habilidad cuerpo a cuerpo al ser zoan
-entre jozu y mihawk esta claro que mihawk tiene un poco de ventaja ,pero a lo mejor jozu tiene otras habilidades como una fuerza mostruosa
-entre los priratas de barbablanca tienen mucha ventaja los shichibukai , derrotaron al pobre oz jr
potencial del almirante akainu.
-el segundo me inclino mas por marco su habilidad goza de propiedades logias lo que lo hace invulnerable y tambien de mucha habilidad cuerpo a cuerpo al ser zoan
-entre jozu y mihawk esta claro que mihawk tiene un poco de ventaja ,pero a lo mejor jozu tiene otras habilidades como una fuerza mostruosa
-entre los priratas de barbablanca tienen mucha ventaja los shichibukai , derrotaron al pobre oz jr
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

kreo k BB se lo kargara igual sigue siendo elhombre mas fuerte del mundo y todavia no se ha movido de su posicion
a lo mas iso ejercicio kon un vice almirante k ya ni me akuerdo komo se llama XD pero kreo k barba negra pondra la guinda de la torta kontra BB.
no es por desmerecer a los shichibukai pero kontra BB no tendran pito k tokar
no es por desmerecer a los shichibukai pero kontra BB no tendran pito k tokar

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.