el misterio de kuma
-
xxxcoroxxx
- Aprendiz

el misterio de kuma
bueno recientemente donflamingo dijo que el ya estaba muerto
mientras hablaba con luffy sera cierto???? otra q tngo es el es un revolucionario infiltrado?????
que opinan ustedes???
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: el misterio de kuma
Al menos pon el titulo en spoiler, que le puedes joder a alguien que solo siga el anime...... 
¡Pero si está en la sección del manga!Elfiestas escribió:Al menos pon el titulo en spoiler, que le puedes joder a alguien que solo siga el anime......
¿Hasta cuándo la cacería de brujas?
De todas formas creo que no es necesario crear un tema ante cada nueva cosa que aparezca, sobre todo si consideramos que es muy psoible que se resuelva la semana que viene.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ehh.... si, pero cuando sale en el tablon de los ultimos mensajes del foro, en la pagina principal no sabes que va del manga. Lo decia por eso, asi que bajaros un poco los humos, que no voy a joder...... Pero vamos, hacer lo que os pase por el forro de los cojones.Mig-El escribió:¡Pero si está en la sección del manga!Elfiestas escribió:Al menos pon el titulo en spoiler, que le puedes joder a alguien que solo siga el anime......
Tranquilo, hombre, no es nada personal, pero lo que pasa es que cada vez que aparece cualquier tema el mundo condena con la famosa frase de "Ponle spoiler", si le pone así en el título, no va a cambiar lo que tú dices, la gente que sólo siga el manga también leerá " Ace es hijo de...", "La Gran Guerra de..", etc. Es sólo eso, tampoco es para armar otra "Gran Guerra".Elfiestas escribió:Ehh.... si, pero cuando sale en el tablon de los ultimos mensajes del foro, en la pagina principal no sabes que va del manga. Lo decia por eso, asi que bajaros un poco los humos, que no voy a joder...... Pero vamos, hacer lo que os pase por el forro de los cojones.Mig-El escribió:¡Pero si está en la sección del manga!Elfiestas escribió:Al menos pon el titulo en spoiler, que le puedes joder a alguien que solo siga el anime......
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Si, y es una pena que haya gente que ponga titulos tan contundentes, y no deberia pasar (aqui el titulo por lo menos no revela gran cosa), por eso seria bueno poner Spoiler en los titulos de los temas que convenga, aun que sea por respeto y precaucion, y si hay alguien que solo sigue el anime y entra, ya sabe que se va a "joder" y no puede quejarse. Tambien es verdad que aunque se lo digas, muchos no lo cambian, pero veo correcto al menos decirselo. Y dejo ya el tema, que por lo menos creo que al final nos entendemos y a mi seguro que no me joden la historia
.
Última edición por Elfiestas el Vie Oct 02, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.
- rexel
- Ejecutado

aber si es la seccion de manga no tienes ninguna obligacion de poner spolier
y referente a lo de kuma:
yo creo k kuma era un revolucionario ke le llamaban el tirano pero por algun motivo fue derrotado por algien de la marina y para tenerlo a su servicio se lo llevaron a vegapunk pero el kiso experimentar y lo transformo inteiormente en un ciborg y parece ser que despues de shabondy vegapunk le acabo de borrar el seso y aora que se encuentra con ivankov ya no lo reconoce y como ya su estructura es robotica su cerebro tmb es robotica asi que le queda la cara, las manos, la ropa y la forma del cuerpo de antes
y referente a lo de kuma:
yo creo k kuma era un revolucionario ke le llamaban el tirano pero por algun motivo fue derrotado por algien de la marina y para tenerlo a su servicio se lo llevaron a vegapunk pero el kiso experimentar y lo transformo inteiormente en un ciborg y parece ser que despues de shabondy vegapunk le acabo de borrar el seso y aora que se encuentra con ivankov ya no lo reconoce y como ya su estructura es robotica su cerebro tmb es robotica asi que le queda la cara, las manos, la ropa y la forma del cuerpo de antes

- LuciOP
- Ejecutado

Hola!
te contesto elfiestas ^^
yo solo sigo el anime pero amo entrar a la seccion del manga para ver spoilers
muchos no quieren ver spoilers me refiero q el q entra a la seccion del manga es para saber algo del mismo
en cuanto a kuma seguramente le a borrado la memoria vegapunk
Chao!

te contesto elfiestas ^^
yo solo sigo el anime pero amo entrar a la seccion del manga para ver spoilers
en cuanto a kuma seguramente le a borrado la memoria vegapunk
Chao!

-
xxxcoroxxx
- Aprendiz

sera ke es otro copia la q sta atacando a ivankov en el actual mangaa???'
- adriaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

si la verdad es ke kuma me da grima pero kreo ke todo es obra de vergapunk
estoi ansioso para ke salga el manga
estoi ansioso para ke salga el manga
- Edward_Newgate
- Cabo

a pues yo ya habia dicho pa mi que le acabaron de resetaer el disco duro a kuma y lo acabaron combirtiendo zombie q solo sigue ordenes y su ultimo acto de voluntad propia fue la ayuda a los sombrero de paja contra el almirante y creo que se lo conto al rey oscuro y por eso se quedo sorprendido
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Creo que Kuma ha sufrido muchas modificaciones por parte de Vegapunk hasta tal punto que cuando envió a los mugiwaras y le dijo a raileight su propósito Kizaru le comunico eso a sengoku y este decidió lavarle por completo el cerebro para poderlo controlar como a un PX por eso no reconoce a ivankov !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

-
xxxcoroxxx
- Aprendiz

yo creo que a kuma lo envieron a id imaginense 
- draco
- Recluta Privado de Primera

ELFIESTAS tu si eres un sufridor ...
ahiii.. ya le molesto q el nakama no halla puesto SPOILER
...
.

"Raftel el destino del rey..."
-
aquademonfire
- Recluta Privado de Segunda

Cuando kuma era conocido como tirano alguien lo vencio ,para mi que fue dragon , despues de que dragon lo venciera lo encontro vegapunk y lo reparo, convirtiendolo en cyborg.Por alguna razon kuma siente que le debe algo a dragon ,porque el hizo que cambiara su forma de ver las cosas, antes tenia fama de tirano pero despues de la derrota cambio.Entonces se une a la armada revolucionaria, y se infiltra en el gobierno para hacer de espia.
Luego de que mandara a volar a los mugiwaras kizaru conto lo sucedido y vegapunk lo modifico nuevamente para que pudiese controlarlo y eso seria xD
Luego de que mandara a volar a los mugiwaras kizaru conto lo sucedido y vegapunk lo modifico nuevamente para que pudiese controlarlo y eso seria xD